Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Filadelfia, muy superior al vencer 54-11 a Chicago en la NFL

Derrota de los Osos deja mesa puesta para los duelos de la próxima semana
Foto
LeSean McCoy (25), corredor de las Águilas de Filadelfia, logra una anotación en el tercer cuarto del partido de la noche del domingo, en el que derrotaron contundentemente a Osos de Chicago, en el Lincoln Financial FieldFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de diciembre de 2013, p. a43

Filadelfia, 22 de diciembre.

Nick Foles lanzó dos pases de touchdown, LeSean McCoy anotó otro par por tierra y las Águilas de Filadelfia arrollaron el domingo 54-11 a los Osos de Chicago en un partido entre dos equipos que encabezan sus respectivas divisiones.

La derrota de Chicago deja la mesa servida para dos duelos la próxima semana en los que se definirán un par de divisiones en la Conferencia Nacional.

Los Osos (8-7) necesitaban ganar para coronarse campeones del Norte de la NFC, y asegurar el tercer puesto en la preclasificación de los playoffs, mientras Filadelfia simplemente quería evitar lesiones. Pero los Eagles (9-6) jugaron como si fuesen el equipo urgido por asegurar el boleto a la postemporada.

Ahora, los Osos deben ganar o empatar contra los Packers (7-7-1) la próxima semana en Chicago para adjudicarse el Norte. Los Eagles tienen que empatar o ganar a los Cowboys (8-7) el próximo domingo en Dallas para ser campeones del Este de la NFC.