Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sambueza desea ser convocado al Tri

Cruz Azul llegará con saborcito a revancha
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de octubre de 2013, p. a14

El delantero Rubens Sambueza señaló que los cementeros deben tener muy presente la final que perdieron ante el América y comentó que por ello el rival llegará al partido del sábado en el estadio Azul con saborcito a revancha.

Vaticinó un duelo de los más duros del torneo, ya que La Máquina se ha reforzado; sin embargo, nosotros estamos trabajando en errores cometidos en juegos pasados.

En otro tema, el argentino se declaró elegible para el Tri a partir de enero, cuando complete sus trámites de naturalización. Rubens celebró el desempeño de Miguel Layún y Raúl Jiménez en la selección y deseó un triunfo este martes ante Costa Rica.

Tenemos muy grabado el recuerdo de la final contra Cruz Azul, por la forma en que conseguimos el campeonato; ellos también deben recordarlo, pero eso es cosa del pasado, este es otro torneo y trataremos de ir a buscar el partido como lo hemos hecho siempre y sumar de a tres puntos, dijo a su llegada a las instalaciones de Coapa, donde el plantel entrenó ayer por la tarde.

Es un clásico y los dos equipos quieren la victoria, la afición lo demuestra de la misma manera. Será especial. Sería algo lindo ganar los tres clásicos del torneo, ya que también dieron cuenta de Pumas y Chivas. Va a ser difícil porque tienen buen equipo, pero igual ellos deben estar preocupados por lo que podamos hacer nosotros, indicó.

Aceptó que las Águilas cargan la etiqueta de favoritos por los números y lo que han demostrado en el Apertura 2013, pero como dije antes del juego contra el Guadalajara, hay que demostrar ese favoritismo en la cancha y ojalá demos alegría a la afición.

Dijo que ha escuchado que no les dan mérito por ser líderes, sino que explican que el nivel de la liga es bajo. Todos dicen que no asustamos a nadie, pero seguimos trabajando y si no asustamos está bien, queremos llegar a otra final y poder ganarla; eso es lo importante, vamos a trabajar con mucha humildad y sacrificio.