Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fabiancito ya no hará travesuras

Ante Honduras, el resultado va por delante de todo, advierte el Chepo
Foto
José Manuel de la Torre señaló que no tiene nada que demostrar porque siempre da lo mejor de él Foto Notimex

De nada sirve si juegas como nunca y pierdes como siempre, afirma el técnico nacional

No es el partido más importante de mi vida, sólo es el que sigue

Pide a los tricolores dejar los egos a un lado para el servicio del equipo

Mensaje al aficionado: estamos en la línea de clasificación

Miguel Ángel Ramírez
Obtener los tres puntos en el Azteca será motivante, dice Carlo Costly

Declara respeto a México, pero con el cuchillo entre los dientes

Pumas tendrá un cambio radical y rápido, dice Bravo

Modificaremos la forma de jugar: Fuentes

Confían en que Trejo ayudará al equipo

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Es un gran orgullo suplir a Corona, dijo Allison

Debutará en primera división ante Toluca

Fabián pide que dejen de abuchearlo en los partidos

Me lastiman y desconcentran; crean en mí

Karla Torrijos
Agencias
Holanda, próxima a clasificar para Brasil
Maradona quiere de nuevo la albiceleste

Río de Janeiro. Diego Armando Maradona reveló que sueña con volver a ser entrenador de la selección de futbol de su país. Me encantaría. Ese puesto me lo robaron. Tengo muchas ganas de dirigir, afirmó en entrevista difundida por la red televisiva brasileña Globo, en la que apuntó al anfitrión Brasil y a la albiceleste como los principales candidatos al título del Mundial 2014. Quedó demostrado en la Copa Confederaciones que los jugadores brasileños, cuando están concentrados, son imbatibles, dijo y aseguró que también confía en las posibilidades de Argentina, que tiene a (Lionel) Messi en su mejor momento... Creo que la Copa se quedará en Sudamérica.

Agencias
Agencias
El Querétaro-Puebla abre la jornada nueve

Un buen encuentro promete el juego entre Querétaro y Puebla, el cual inaugura las acciones de la jornada nueve del torneo Apertura 2013, en virtud de que ambos conjuntos están en pleno ascenso de rendimiento. Los Gallos Blancos son octavos en la clasificación general, con 12 puntos, mientras los Camoteros marchan undécimos. Lo del cuadro queretano es que no ha recibido gol en sus tres recientes encuentros.

Entrenadores piden recorte a fichajes

Nyon. Los entrenadores de los equipos punteros de Europa pidieron a la UEFA que acorte el periodo de transferencias. Hemos manifestado que debe hacerse algo para no perturbar la fase de preparación de los clubes de cara a la nueva temporada, dijo el portugués Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham Hotspur inglés, que perdió a su gran estrella, Gareth Bale, comprado por el Real Madrid.

De la redacción
Dpa
Madrid es favorita para ser sede de los Juegos Olímpicos 2020

Se lo merece, llevamos muchos años peleando por esto: Nadal

Este viernes, la pugna por la inclusión de beisbol, softbol, squash y lucha

El veterano Anchondo busca acudir a los JCC

Es uno de los mejores arqueros mexicanos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Pimentel se dice listo para responder en el América

“En el grupo no hay campeonitis, sólo trabajo”

En 2014 puede volver la F-1 a México

Monza. Después de 22 años, México podría tener de nueva cuenta una fecha de Fórmula Uno el próximo año, si el Consejo Mundial de Automovilismo aprueba el calendario propuesto para la siguiente temporada. Un borrador del mismo, publicado este jueves, cuenta con 21 carreras, la máxima cifra en la historia de la Gran Carpa. El récord anterior fue de 20, mientras este año habrá 19 carreras. México tiene como fecha el 9 de noviembre, una semana antes del Gran Premio de Estados Unidos, aunque depende de que el Autódromo Hermanos Rodríguez esté listo. Los costos para la realización se estiman en 200 millones de dólares. El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró muy feliz de que esta posibilidad se haga realidad, porque creo que sería grandioso para el país, para la Fórmula Uno y para el deporte.

Abril del Río
Agencias
Canadá vence al Tri en premundial de basquet

Caracas. Con una alineación encabezada por sus jugadores NBA, Canadá venció 89-67 a México en la segunda fase del campeonato FIBA Américas de basquetbol, que otorga cuatro pases al Mundial de España 2014. El partido comenzó cerrado, con el equipo mexicano y su encestador Orlando Méndez, quien marcó 23 puntos a los canadienses. Ahora éstos suman siete puntos, por seis de México.

Wawrinka elimina a Murray en EU

Nueva York. El suizo Stanislas Wawrinka derrotó 6-4, 6-3 y 6-2 al británico Andy Murray, defensor del título en el Abierto de Estados Unidos, y avanzó por primera vez en su carrera a las semifinales de un Grand Slam. Décimo del orbe, Wawrinka se medirá este sábado con el ganador entre el serbio Novak Djokovic y el ruso Mijail Youzhny, por un lugar en la final del lunes. La otra semifinal será entre el español Rafael Nadal y el francés Richard Gasquet.

Afp
Dpa
Cierra Usain Bolt temporada en Bélgica

Bruselas. El jamaiquino Usain Bolt, cierra este viernes su temporada en los 100 metros de la reunión de Bruselas, última prueba de la Liga de Diamante 2013. En la carrera se encontrará con cinco de los siete finalistas con los que compitió en Moscú 2013: su compatriota Nesta Carter y el estadunidense Justin Gatlin, además de Kemar Bailey-Cole, Mike Rodgers y James Dasaolu. La estrella jamaicana del sprint Shelly-Ann Fraser-Pryce, triple campeona del mundo en Moscú (como Bolt, en 100 metros, 200 y en el relevo 4x100), también participará en la carrera del hectómetro.

Al cierre
Manning logra 7 pases de anotación y Denver aplasta 49-27 a Baltimore

En el arranque de la temporada regular iguala un récord de 1969

Afp
Agencias
Al cierre
González suma noveno triunfo con Baltimore

Baltimore. Apoyado por tres jonrones, el pítcher mexicano Miguel Ángel González se apuntó su noveno éxito de la presente campaña en las Grandes Ligas, en el triunfo de Orioles de Baltimore 3-1 ante Medias Blancas de Chicago. El jalisciense (9-7) lanzó siete entradas completas, en las que espació cuatro hits, una carrera, regaló un boleto y surtió seis chocolates. El relevista Jim Johnson (42) apoyó a González, tras agenciarse el rescate. Perdió el colombiano José Quintana. En otros resultados de la Americana, Kansas derrotó 7-6 a Seattle, en 13 episodios y Medias Rojas de Boston se impuso 9-8 a Yankees de Nueva York, en 10 rollos, mientras que en la Nacional Cincinnati venció 6-2 a San Luis.

Al cierre
Avanza Djokovic a semifinales en EU

Nueva York. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos al imponerse 6-3, 6-2, 3-6 y 6-0 al ruso Mikhail Youznhy. El campeón del certamen en 2011 tendrá como siguiente adversario al suizo Stanislas Wawrinka, que a primera hora dejó fuera al monarca defensor, el escocés Andy Murray.

Agencias
Agencias