Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

“En el grupo no hay campeonitis, sólo trabajo”

Pimentel se dice listo para responder en el América
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de septiembre de 2013, p. a15

El defensa Érik Pimentel se reportó listo para responder a la exigencia si aparece en la alineación del América, mañana frente a Monterrey en el Azteca, y agradeció al técnico Miguel Herrera la oportunidad que da a nuevos jugadores para suplir a los seleccionados, lo que, en su caso, no le implica una presión, sino que lo motiva a dar todo por el equipo.

No hablamos, pero hoy (ayer) que hicimos un poco de futbol me puso al lado de los titulares, comentó el jugador al concluir el entrenamiento a puertas cerradas en Coapa.

Me siento comprometido, primero con el equipo y después para tratar de hacer un buen partido y que Miguel (Herrera) tenga confianza en mí para cuando me necesite y estar listo, indicó el defensa, quien cubriría la zona en la que se desempeñan los seleccionados Aquivaldo Mosquera y Francisco Maza Rodríguez.

Pimentel, quien ha tenido pocos partidos desde su debut en el Apertura 2011 y que volvió a las Águilas tras un breve paso por el Atlante, habló sobre la motivación del técnico, quien ha dicho que cualquiera puede jugar: Te estimula que te dé la confianza, y ahora a responderle.

Pimentel destacó que “la exigencia es en todos los partidos para todos los jugadores, y ahorita voy a tratar de aprovecharla: “Estuve esperando esta oportunidad desde que regresé, así que estoy listo para responderle al equipo y a Miguel.

Sobre la superioridad que podría suponer el hecho de que los Rayados se presentarán en el Azteca con más bajas (siete), apuntó que ellos tienen un buen plantel y vienen a hacer su partido. Nosotros debemos jugar bien, como lo venimos haciendo, para sacar un buen resultado.

Finalmente, dijo que en el equipo “no hay campeonitis, ese paso sólo lo da el trabajo”.