Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es que el Tri esté diseñado para ir a todos los mundiales, es el bajo nivel de la Concacaf lo que lo ha permitido... Y aún así sufre

Nuestro futbol, construido para ir a todos los mundiales: De María

Sería desastroso para todos que la selección no clasificara a Brasil 2014, indica

Aplaude que Chepo siga al frente del equipo

Cuando termine la eliminatoria se volverá a evaluar su permanencia, aclara

En España, Vela afirma que no ha cerrado la puerta al Tri

Agencias
Señala embajador ecuatoriano que Benítez es ejemplo de vida fuera de las canchas

Los restos del jugador fueron trasladados a su país natal

Sigue investigación por fraude al IMSS

Dobles contratos y cobros indebidos por incapacidades, entre las anomalías

Agencias y Erendira Palma
Agencias
Apresurado, hablar de cesar al técnico de Pumas

Reconoce Romagnoli mal desempeño

El boxeo y ser sexy pueden ir a la par: Loba Muñoz

El deporte debe ser lo primordial, dice

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Barcelona empata en debut de Neymar
Fallece Ramallets, ex arquero de Barça

Madrid. Antoni Ramallets, mítico portero del FC Barcelona entre 1946 y 1961, murió este martes a los 89 años, informó el club. El barcelonismo está de luto. Antoni Ramallets Simon, uno de los mejores arqueros de nuestra historia y del futbol mundial, nos ha dejado, anunció el conjunto catalán.

Dpa
Afp
Acusan a presidente del Bayern de fraude

Munich. La fiscalía general de esta ciudad presentó una demanda por fraude fiscal contra el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, que quedó así a un paso de ser juzgado por un sonado escándalo de evasión destapado en enero. La cámara económica de la Corte decidirá en septiembre si acepta la demanda y si inicia un juicio contra el directivo y ex jugador de 61 años. Hoeness presentó en enero una autodenuncia fiscal, tras admitir haber ocultado beneficios de capital de una cuenta en Suiza en la que llegó a tener 20 millones de euros (unos 26 millones de dólares).

Chatón Enríquez, fuera tres semanas

Guadalajara. El estratega de Chivas, Benjamín Galindo, informó que Jorge Chatón Enríquez estará fuera de las canchas al menos tres semanas debido a una lesión muscular en la pierna derecha. Luego de haber participado en la Copa Oro, donde México fue eliminado en semifinales por Panamá, Enríquez se reincorporó el lunes al plantel, aunque no pudo entrenar.

Dpa
Agencias
Técnico del River pide goles a Gutiérrez

Buenos Aires. El técnico de River Plate, Ramón Díaz, agradeció al colombiano Teófilo Gutiérrez su esfuerzo para dejar Cruz Azul y le pidió su cuota de gol en el torneo Inicial del futbol argentino, que comienza el próximo fin de semana.

Dos adolescentes deslumbran en el Mundial de Natación

Ledecky bajó 6.01 segundos el récord del orbe y Leilutyte se coronó

Agencias
Agencias
Un parpadeo costó el oro en tkd a René Lizárraga

Acosta ya piensa en el Abierto de Argentina

Iván Bautista, obligado a impulsar a Kevin Chávez

Lo apoyará en trampolín de tres metros

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
En la UNAM analizan velocidad de Bolt

Desde el verano de 2009, Usain Bolt se convirtió en el hombre más veloz del mundo después de imponer un récord en el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín, al correr los 100 metros en 9.58 segundos. Científicos de la UNAM crearon un modelo matemático y con base en el registro calcularon que el jamaiquino recorrió 12.2 metros por segundo, equivalente a 43.452288 kilómetros por hora. El multicampeón olímpico encabezará a los 45 integrantes del equipo de su país en el Mundial de Atletismo en Moscú.

Critican candidatura de Estambul para JO

Berlín. El presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, Lamine Diack, criticó duramente la candidatura de Estambul para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020. No pueden postularse si no son capaces de controlar a sus atletas, dijo el senegalés a la página web especializada insidethegames. Estambul es rival de Tokio y Madrid en la decisión se tomará el 7 de septiembre en Buenos Aires.

Agencias
Dpa
Quitan a Zabel cargo en equipo ruso

Berlín. El ex ciclista alemán Erik Zabel perdió ayer el cargo de mánager deportivo del equipo ruso Katusha, tras admitir que se dopó durante varios años de su carrera con EPO, cortisona y dopaje sanguíneo. Katusha anuncia la suspensión del entrenador del grupo de velocistas Erik Zabel, indicó el equipo en un comunicado.

Park quiere el cuarto major consecutivo

Escocia. Inbee Park es ahora la número uno del mundo en el golf y tiene la oportunidad de hacer historia: ser la primera deportista en ganar cuatro majors consecutivos en el mismo año. Nadie lo ha hecho, ni siquiera Tiger Woods. Quiero que mi nombre se recuerde, incluso después de que haya muerto, compartió la coreana. Parks ganó ya tres majors de cinco en este 2013: el Nabisco Championship, el Campeonato de la LPGA y el Abierto de EU, torneos de alta complejidad.

Dpa
Agencias
Equipo mexicano de pentatlón, cuarto lugar

Hungría. El equipo femenil mexicano de pentatlón moderno, integrado por Tamara Vega, Mariana Arceo y Mayán Oliver, ocupó el cuarto lugar en la prueba de relevos del Campeonato Mundial Junior de la especialidad, a sólo 78 unidades del tercer puesto. La prueba fue ganada por la tercia británica, la plata fue para Hungría y el bronce para Bielorrusia.

Al cierre
Bajo intensa lluvia y controvertido arbitraje el Cruz Azul iguala 1-1 con los Jaguares

Pablo Barrera falló al cobrar un tiro de pena máxima al minuto 38

Avilés Hurtado anotó en favor de los felinos y dos minutos después Pavone empató el marcador

Agencias
Karla Torrijos
Al cierre
Tras un sufrido encuentro, Atlante empata 1-1 con Atlas

Tijuana se impone 1-0 a Pachuca

Al cierre
Tigres derrota 5-1 a Nacionales

Detroit. El receptor cubano Álex Ávila disparó un cuadrangular con casa llena contra el abridor Stephen Strasburg para que Tigres derrotaran a Nacionales 5-1. El toletazo en la sexta le dio el triunfo al abridor venezolano Aníbal Sánchez, quien caminó siete sólidos episodios, en los que diseminó cinco imparables y una carrera solitaria. Por otra parte, Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-5 a Cachorros de Chicago en un duelo que abandonó el pítcher mexicano Yovani Gallardo, debido a un tirón. En el primer juego de doble cartelera, Gallardo se lesionó tras arrojarse en la cuarta entrada para capturar un toque del dominicano Carlos Villanueva. En la victoria de Milwaukee contribuyeron Jean Segura, con un jonrón, y John Axford, quien entró en remplazo de Gallardo y permitió sólo un sencillo de dos carreras. Más tarde Cerveceros se llevaron el segundo triunfo con marcador de 3-2. Otros resultados: Atlanta 11, Colorado 3; Pittsburgh 2, St. Louis 1; Baltimore 4, Houston 3; Cleveland 7, Medias Blancas 4; Philadelphia 7, San Francisco 3; Detroit 5, Washington 1; Boston 8, Seattle 2; NY Mets 4, Miami 2; Tampa Bay 5, Arizona 2; Kansas City 7, Minnesota 2; Pittsburgh 6, St. Louis 0.

Agencias
Agencias