Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No, no ha cambiado el draft. Sigue siendo el comercio vergonzante donde patean a quienes saben patear el balón

México visita hoy a Jamaica; busca su primer triunfo del año
Foto
Gerardo Torrado (derecha) es uno de los jugadores de experiencia en la selección Foto Jam Media

Debemos adaptarnos pronto a las circunstancias y salir por la victoria, dijo Torrado

El equipo dirigido por Chepo de la Torre marcha quinto en la eliminatoria mundialista con sólo tres puntos

Semana crucial para remontar, pues el viernes el rival será el líder Panamá

Agencias
La Sub-20, obligada a ganar en el torneo de Toulon

Si pierde ante Portugal se despide de la final y pone en riesgo el partido por el tercer sitio

A los jugadores jóvenes ya no les preocupa tirar penales

Mario Arteaga, de la Sub-18, resalta el avance en ese aspecto

El equipo juvenil regresó anoche de Holanda, donde ganó un torneo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Miles reciben a Neymar en Barcelona
El actual draft, desvirtuado: Maurer

La nueva liga Mx es la misma gata, pero revolcada, opina

Dpa
Marlene Santos Alejo
José Mourinho regresa al Chelsea

Londres. José Mourinho firmó un contrato para las cuatro próximas temporadas con el Chelsea, equipo al que entrenó entre 2004 y 2007 y al que calificó como el más importante de su carrera. Nunca escondí que tuve dos grandes pasiones: el Inter y el Chelsea, pero el Chelsea es más importante para mí, dijo el portugués, luego de dejar atrás este fin de semana tres años al frente del Real Madrid.

Casillas, sin rencores

Madrid. Íker Casillas, guardameta del Real Madrid, afirmó que no guarda rencor a su ex técnico José Mourinho, quien lo relegó al banco de suplentes durante gran parte de la temporada. No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él, declaró.

Dpa
Afp
Chivas da pena: Cruyff

Guadalajara. Johan Cruyff, quien dejó de asesorar al Guadalajara, criticó las decisiones que ha tomado la directiva rojiblanca, la cual, dijo, vive de los títulos conseguidos en el pasado. No es problema de ayer, ahí (en México) hay dos temporadas en una (el Apertura y el Clausura), y en los últimos 11 años creo que han ganado una sola vez; la gente que dirige el club no lo está haciendo bien y entonces da pena, sobre todo por la afición de Chivas, porque tienen una base donde podrías hacer muchas cosas bonitas, indicó el holandés.

Cambios en liga y Copa

Cancún. La liga Mx informó en la reunión anual del futbol mexicano de cambios que se aplicarán en el torneo de Copa, así como en la liga. En las gradas se podrán poner mosaicos monumentales, siempre y cuando no contengan mensajes políticos, comerciales u ofensivos; en tanto, los entrenadores que no se presenten a la conferencia al final de los partidos pagarán una multa de mil salarios mínimos.

Agencias
Agencias
Definen grupos en Concachampions

Nueva York. Tras el sorteo de la Concachampions 2013-14, el actual campeón de la liga Mx, América, encabeza del grupo cuatro y se enfrentará a Alajuelense (Costa Rica) y San Miguelito (Panamá). Tijuana quedó en el sector siete y sus rivales serán el Victoria (Honduras) y el Firpo (El Salvador). Toluca, ubicado en el grupo seis, se medirá con Comunicaciones (Guatemala) y Caledonia (Trinidad y Tobago). En tanto, Cruz Azul, que se encuentra en el tercer pelotón, tendrá como rivales a Herediano (Costa Rica) y Valencia (Haití).

No fracasamos, seguimos vivos y la aventura continúa: Bonilla

Junto con Mauricio López comienza este jueves una expedición

Ante situaciones de alto riesgo más vale no retar a la naturaleza, dice

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Si Éder Sánchez da la marca, irá a Rusia, pero es preferible que se cuide

Antonio Lozano considera que es mejor no arriesgarlo

Morfín, segunda en ciclismo de montaña

Con una sólida participación, la mexicana Laura Lorenza Morfín Macouzet se quedó con el segundo sitio del Maratón de Ciclismo de Montaña, fecha del serial de la Unión Ciclista Internacional, que se realizó el domingo en Costa Rica, atrás de la colombiana Ángela Parra y delante de la uruguaya Ana Wulff.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
González encabeza lista para Barcelona

Al finalizar el Grand Prix de Santa Clara y el Circuito Mexicano de Natación en Veracruz, son 14 los nadadores mexicanos que lograron clasificar oficialmente a los Campeonatos Mundiales FINA 2013, que se llevarán a cabo del 24 al 31 de julio en Barcelona. Seis mujeres y ocho hombres completan la lista que encabeza la nadadora Fernanda González, quien en Londres 2012 logró la marca A y en Santa Clara culminó como ganadora de la final B de la prueba de 100 metros dorso, con 1.02.47, al tiempo que ratificó su marca B en los 50 y 200 dorso. Nadadores como Patricia Castañeda, Juan Manuel del Pino y Ana Daniela Carrillo, aunque lograron marca B en sus pruebas, no obtuvieron el pase, ya que de acuerdo con la FINA, para que dos representantes del mismo país asistan en la misma prueba, ambos deben cumplir con la marca A, de lo contrario sólo asistirá uno.

Avanzan Djokovic, Nadal y Sharapova

París. Novak Djokovic, número uno del mundo, así como Rafael Nadal y Maria Sharapova, campeones vigentes de Roland Garros, lograron el pase a cuartos de final del torneo parisino. El serbio venció 4-6, 6-3, 6-4, 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber. Siento mucho respeto por Tommy (Robredo), está jugando muy bien y espero poder hacerlo también, adelantó Nola sobre su próximo rival. Nadal dio cuenta 6-4, 6-1, 6-3 del japonés Kei Nishikori, mientras la rusa Sharapova derrotó 6-4, 6-3 a la estadunidense Sloane Stephens. Este martes, ya en cuartos de final, Roger Federer se medirá por tercera vez consecutiva a un francés, en esta ocasión a Jo-Wilfried Tsonga. La estadunidense Serena Williams enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova.

De la Redacción
Afp
Ciclista italiano da positivo en el Giro

Roma. El pedalista italiano Mauro Santambrogio fue suspendido de forma temporal por dar positivo con EPO, anunció la Unión Ciclista Internacional. La Agencia Mundial Antidopaje alertó que Santambrogio dio positivo por eritropoyetina el 4 de mayo, en un control de orina realizado en la primera etapa de la justa.

Al cierre
Miami aplasta a Indiana en último duelo y jugará la final de la NBA

LeBron James y Dwayne Wade impulsaron a los Heat

Afp
Dpa
Al cierre
Tri, sin obligación de ganar, dice el Chepo

Kingston. El estratega del Tri, José Manuel de la Torre, señaló que no siente la obligación de ganarle este martes a Jamaica, pues dicho término genera animadversión y rechazo, por lo que prefiere usar la palabra convencimiento, pese a la urgencia de puntos en el hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014. En la Selección Nacional no quiero obligaciones, sino que los jugadores estén convencidos de las cosas; tienen mejor ánimo, es algo natural, algo mental y quien está aquí está convencido, dijo e indicó que Giovani dos Santos está listo para jugar.

Al cierre
Cae Milwaukee 2-10 ante Oakland

Oakland. El mexicano Marco Estrada cargó con la derrota, luego de que los Cerveceros de Milwaukee cayeron 2-10 ante los Atléticos de Oakland. Los Yankees de Nueva York vencieron a los Indios de Cleveland 7-4 con jonrón con las bases llenas de Mark Teixeira, quien logró su primer vuelacerca de la temporada tras estar lesionado. El jardinero Brett Gardner rompió un empate en la sexta entrada con un sencillo remolcador de dos anotaciones; más tarde Travis Hafner despachó la pelota para la calle. El lanzador cubano Bronson Arroyo caminó ocho entradas en blanco y los Rojos de Cincinnati vencieron 3-0 a los Rockies de Colorado. Otros resultados: Filadelfia 7, Miami 2; Atlanta 7, Pittsburgh 2 y St. Louis 7, Arizona 1.

Agencias
Agencias