Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Merengues hicieron honor a su apodo: se fueron en blanco

La serie está abierta, Monterrey debe atacar y manejar los tiempos
Foto
Aldo de Nigris y Humberto Chupete Suazo son la artillería del Monterrey Foto Notimex

Los Rayados saben que lo único que les vale para clasificar es la victoria en el Azteca

Omar Arellano, consciente de que las Águilas no especularán

El portero Jonathan Orozco considera que Benítez no es el único delantero de cuidado

Severo Meza espera un juego abierto

Marlene Santos Alejo
El América se olvida de la ventaja que da el reglamento y buscará ganar

Dependemos de Chucho, ni modo que lo siente: Miguel Herrera

Atlético se corona en la Copa del Rey: 2-1 al Real Madrid

Los Colchoneros rompen racha de 14 años sin vencer a los blancos

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
De nada sirve el subcampeonato: Chaco

A pesar de la goleada al Santos, Cruz Azul es cauto para la vuelta

La Piedad confía en ascender hoy

Los Reboceros de La Piedad consideraron que remontar este sábado el marcador ante Neza y lograr el ascenso es factible. Tenemos mucha fe; el partido de ida (0-1) nos dejó satisfechos porque pudimos generar opciones de gol. Lo que debemos hacer es tener mentalidad positiva y ganadora, expuso el costarricense Óscar Rojas.

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Pesaron las ausencias en el Santos Laguna
Definidas, las fechas para la serie de Xolos

Tijuana. El enfrentamiento entre Xolos y Atlético Mineiro, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya tiene fechas. El partido de ida será el 23 del presente mes, en la cancha de los mexicanos, mientras el duelo de revancha será el 30 de mayo, en Brasil, dio a conocer la Conmebol.

Agencias
Agencias
Real Sociedad busca boleto a la Champions

Madrid. Real Sociedad y Valencia reanudarán su tensa pelea por entrar en la Liga de Campeones, igualados en la cuarta posición de la tabla y ya sin margen de error, a tres jornadas del final de la liga española. La Real visitará al Sevilla y el Valencia enfrentará al Getafe.

Un boxeador necesita ser buen bailarín, dice el entrenador cubano Miguel Baro

A los mexicanos les pegan mucho y para evitarlo hay que saber desplazarse, aconseja

Dpa
Erendira Palma Hernández
Duplas mexicanas ganan dos oros en la Serie Mundial de clavados en Guadalajara

Germán Sánchez e Iván García, así como Yahel Castillo y Daniel Islas

Djokovic, eliminado del torneo de Roma

Roma. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Roma, donde sí que pudo avanzar a semifinales el español Rafael Nadal (5), lo mismo que en el torneo de dobles el mexicano Santiago González, quien junto con el estadunidense Scott Lipsky venció a la dupla española de Marcel Granollers (segundo sembrado) y Marc López. Djokovic se vio sorprendido por el sexto cabeza de serie, el checo Tomas Berdych, con el que cayó 2-6, 7-5 y 6-4. Nadal eliminó a su compatriota David Ferrer (4), quien lo obligó a un tercer episodio en el partido que se definió por 6-4, 4-6 y 6-2. El francés Benoit Paire venció 6-1 y 6-0 a Granollers, y en semifinales se medirá ante el vencedor del partido entre el suizo Roger Federer y el polaco Jerzy Janowicz. En el cuadro femenil, la rusa María Sharapova (2) abandonó debido a problemas físicos antes del partido contra la italiana Sara Errani, quien jugará semifinales ante la bielorrusa Viktoria Azarenka (3), que a su vez superó a la australiana Samantha Stosur (9), 6-4, 1-6 y 6-3. La primera sembrada, la estadunidense Serena Williams, clasificó al vencer 6-2 y 6-0 a la española Carla Suárez, y se medirá por la final ante la rumana Simona Halep.

Agencias
Agencias
Román y Serrano, por bronce en recurvo

Aída Román y Juan René Serrano avanzaron a la ronda por la medalla de bronce en equipos mixtos de arco recurvo, en la primera etapa de la Copa Mundial de Tiro con Arco que se celebra en Shangai. En las pruebas por equipos, los mexicanos se quedaron en la primera ronda. Brenda Merino, Gabriela Treviño y Linda Ochoa, tras avanzar a cuartos de forma directa en el sorteo, cayeron ante el equipo de Italia, lo mismo que en el cuadro varonil les sucedió a Luis Álvarez, Juan René Serrano y Eduardo Vélez. El equipo mexicano de tiro con arco se presentó en dicha competencia con playeras compradas y adaptadas por ellos, luego que su federación no se ocupó de abastecerlos.

Wiggins y Hesjedal abandonan el Giro

Treviso. El británico Bradley Wiggins abandonó el Giro de Italia de ciclismo a causa de una infección pulmonar, tras las primeras 12 etapas, en las cuales el ganador del Tour de Francia 2012 mostró un rendimiento decepcionante. También tiró la toalla por problemas de salud el vencedor del Giro 2012, el canadiense Ryder Hesjedal. La etapa 13 fue ganada por el británico Mark Cavendish. El italiano Vincenzo Nibali se mantuvo de líder de la general.

De la Redacción
Agencias