Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lágrimas y risas en la pantalla: a una televisora se le cayó el negocio y otra llegó a la final

América, a la final; vence 2-1 al Monterrey en el estadio Azteca
Foto
El delantero Christian Benítez (11) continuó con su racha goleadora en la liguilla Foto Víctor Camacho

Tras quedar dos veces en la orilla en la liga con las Águilas, Herrera busca su primer título

Raúl Jiménez, de penal, y Chucho Benítez anotaron por los locales; De Nigris descontó para dejar el global 4-3

El encuentro empezó tarde porque a Rayados los retrasó el tránsito

Marlene Santos Alejo
El Santos se aferra a una esperanza
En penales, La Piedad logra el ascenso a primera división

Los Reboceros igualaron el global 1-1 y se fueron a tiempos extras

Nos daban por muertos, no hay que festejar antes de tiempo: Ortega

Juan Manuel Vázquez
René Ramón
El Parque de los Príncipes se rinde ante Beckham en su penúltimo juego

Se despide como local con el PSG, que venció 3-1 al Brest

Es hora de que Neymar emigre

Brasil. Renuente por años a salir de Brasil, llegó la hora de que Neymar deje el Santos y juegue en uno de los grandes clubes de Europa junto y contra grandes estrellas, pero también con mayor disciplina, coincidieron expertos consultados por Afp. En los últimos días, los rumores sobre la salida de la estrella de la verdeamarela llenan páginas de los diarios. Una vez más clubes como Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich suenan entre los principales interesados.

Agencias
Afp
Inauguran el estadio Nacional de Brasilia

Brasilia. La presidenta Dilma Rousseff dio un puntapié a un balón para la inauguración oficial en el estadio Nacional de Brasilia, una de las seis sedes de la Copa Confederaciones y de las 12 del Mundial 2014. El estadio cuenta con un área de 618 mil metros cuadrados, la instalación se divide en cuatro sectores y con ocho pisos, tiene 19 portones y 158 molinetes en los puntos de entrada, así como 74 palcos, 276 baños, 40 bares y dos restaurantes.

José Mourinho, entre rumores de su salida

Madrid. El portugués José Mourinho enfila los que parecen sus últimos días como entrenador del Real Madrid envuelto por el ruido de sus propias palabras y los rumores sobre su más que probable salida del banquillo blanco. Los focos seguirán sobre Mourinho, una figura que se deterioró en los últimos meses y que el viernes recibió un golpe casi definitivo: perdió la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante su eterno rival, el Atlético de Madrid, equipo con el que no perdía desde hace 14 años.

De la Redacción
Dpa
Ganó la Real Sociedad

España. La Real Sociedad ganó 2-1 al Sevilla como visitante y mantuvo al rojo vivo la lucha por el cuarto lugar de la liga española de futbol. El Valencia superó 1-0 al Getafe y trasladó la presión a la Real Sociedad, su rival directo por la última plaza de clasificación a la próxima Liga de Campeones. En tanto, Granada goleó 3-0 al Osasuna y quedó apenas a un paso de la permanencia en la liga.

Ferguson dice adiós a su larga carrera

Londres. Alex Ferguson pondrá este domingo punto final a su larga etapa como entrenador del Manchester United, en la última jornada de la Liga Premier, en la que se conocerá el nombre del cuarto equipo inglés que jugará la próxima Champions. El Manchester United visita al West Bromwich Albion como campeón de la Premier.

Agencias
Dpa
Yahel Castillo sube a lo más alto del podio en Guadalajara

El mexicano supera a los clavadistas chinos en la Serie Mundial

Laura Sánchez se adjudica la presea de plata en trampolín tres metros

Nadal y Federer, por el título en Roma

Victoria Azarenka peleará la corona con Serena Williams

Agencias
Agencias
Isinbayeva retorna con oro en Shangai
Foto
Yelena Isinbayeva dejó la marca en 4.70 metros Foto Reuters
Cambios en lucha para seguir en JO

Moscú. La Federación Internacional de Lucha adoptó una serie de nuevas reglas destinadas a hacer más atractivo su deporte y, con ello, poder aspirar a estar en los Juegos Olímpicos de verano de 2020. La lucha es hasta ahora olímpica, pero está amenazada de desaparecer. Los cambios adoptados señalan que los combates se disputarán en dos asaltos de tres minutos, en lugar de en tres de dos minutos. Los puntos se acumularán y el vencedor será el luchador que tenga un mayor número de unidades, mientras hasta ahora era el que ganaba al menos dos de los tres asaltos.

Afp
Afp
Márquez consigue pole en MotoGP de Francia

Le Mans. El español Marc Márquez, de Honda, líder del Mundial, hizo honor a su posición y con tiempo de 1.33.187 minutos consiguió su segunda pole position en su todavía corta trayectoria en MotoGP en Le Mans, donde el domingo se disputa la carrera del Gran Premio de Francia. El joven quedó justo delante de su compatriota Jorge Lorenzo, de Yamaha, al que superó por apenas 30 milésimas de segundo. En tanto, el español Dani Pedrosa (Honda) saldrá sexto.

Santambrogio gana etapa 14 del Giro

Bardonecchia. El italiano Mauro Santambrogio (Vini Fantini) ganó este sábado cerca de Bardonecchia la etapa 14 del Giro de Italia de ciclismo, delante de su compatriota Vincenzo Nibali (Astana), quien refuerza así su liderato en la clasificación general. En una etapa de alta montaña marcada por la niebla y la nieve derretida, el recorrido previsto tuvo que ser modificado por las malas condiciones meteorológicas.

Afp
Agencias
China cede el reinado en tenis de mesa

París. La principal potencia mundial del tenis de mesa, China, vivió un momento amargo: después de 24 años sin perder un Mundial en dobles mixto, el gigante asiático cedió el reinado al quedar fuera de la final, a la que accedió la dupla sudcoreana.

Hanschke y Cambray ganan etapa de triatlón

Huatulco. Alina Hanschke y Ramses Cambray ganaron, en distancia olímpica, el Triatlón Huatulco 2013, sexta fecha del Circuito Nacional de Triatlón, previo a la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizará este domingo en esta ciudad. La problana Hanschke tuvo tiempo de 2:25.15 horas, mientras Cambray registró 2:06.36.

Dpa
Notimex
Al cierre
Pacers eliminan a Knicks de Nueva York
Foto
Roy Hibbert, de Pacers (izquierda), en el juego contra Knicks Foto Reuters
Al cierre
Vence Sosa por decisión a Segura

Édgar Sosa se impuso a Giovani Segura por decisión unánime, en la pelea estelar de la función Duelo de Titanes, en la Plaza de Toros Eloy Cavazos de Zitácuaro. Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron 115-112, 114-113 y 116-112, todos en favor de Sosa, quien retuvo el cetro plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo y enfrentará al campeón mosca del CMB, el japonés Akira Yaegashi. En Cancún, el estadunidense Shane Mosley, de 41 años de edad, derrotó por decisión unánime al mexicano Pablo César Cano, de 23, y obtuvo el cetro internacional Welter del CMB.

Afp
De la redacción
Al cierre
Seattle cede ante Cleveland

Seattle Los Marineros de Seattle desperdiciaron otra excelente labor ofensiva del cubano Raúl Ibáñez y cedieron 5-4 ante los Indios de Cleveland, en partido de las Grandes Ligas de beisbol. En Nueva York, el intermedista dominicano Robinson Canó ayudó a los Yanquis en una victoria de 7-2 sobre los Azulejos de Toronto. Otros resultados: Arizona 1-0 Miami, Cincinnati 10-0 Filadelfia, Chicago 8-2 Nueva York (Mets), Houston 4-2 Pittsburgh y Boston 12-5 Minnesota.

Agencias