Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Beckham fue de esos raros futbolistas que supo combinar la cancha y el mundo de la farándula

Faltó concretar y Monterrey se sacó la lotería con el empate: Herrera
Foto
La dupla de Raúl Jiménez y Christian Benítez trabaja para ser más eficiente y concretar las llegadas que generen este sábado ante Monterrey Foto Ap

El técnico americanista adelanta que pese a la ventaja de los goles de visitante irán por el triunfo

Para el Piojo se trata de una revancha, ya que hace un año los Regios eliminaron a los de Coapa

Sambueza dice que el sábado en el Azteca no saldrán a cuidar el marcador

Abril del Río
Vucetich está seguro que Rayados tiene los argumentos para ganar

Vamos por un gol, no es una diferencia abismal, sostiene

Tras 20 años de goles y glamour, Beckham dice adiós al futbol

Ganó 10 títulos de liga en cuatro países; seis con el ManU

Muchos aficionados consideran que el inglés es más estilo que sustancia

Agencias
Dpa y Afp
Recupera Espinoza desventaja de no ir a Canadá, considera Pedro Gato

El entrenador confía que en Suiza se comprueben los avances

Conejo Pérez, al Pachuca

El portero Óscar Conejo Pérez, quien participó en los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, se convirtió ayer en el primer refuerzo del club Pachuca, tras salir de San Luis. Pérez, de 40 años, es el jugador más veterano de los primera división del futbol mexicano. Oscar Pérez es el primer refuerzo de los Tuzos para el torneo Apertura 2013, informó el club en un comunicado. Pachuca será el sexto equipo que ha defendido Pérez, tras proteger las porterías de Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa y San Luis.

Jorge Sepúlveda Marín
Reuter
Real Madrid, por la Copa del Rey
Desmiente Diego Forlán su pase a México

Montevideo. El futbolista uruguayo Diego Forlán desmintió hoy que se esté negociando su pase al Querétaro de México o a un club de Estados Unidos. Es mentira. No hay nada en concreto, dijo el jugador, quien defiende actualmente al Internacional de Brasil y que estuvo 11 años en clubes de Inglaterra, España e Italia. Forlán de 33 años, aseguró que su intención es finalizar el contrato con el club brasileño, pero no descartó que en algún momento pueda aparecer alguna oferta.

Afp
Dpa
Blatter quiere limitar la tecnología en el futbol

París. El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, quiere limitar la tecnología en el futbol al detector automático de goles. Si se sigue, se pararán todas las jugadas. Hay que vivir con los fallos humanos. Si desaparecen se perderá una de las facetas más fascinantes, sostuvo Blatter en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo francés L‘Equipe.

Hollande crítica festejos de hinchas

París. Los violentos disturbios provocados el lunes pasado por hinchas de futbol que celebraban frente a la Torre Eiffel la Liga ganada por el PSG constituyen una agresión contra la imagen de Francia, afirmó el presidente Francois Hollande. Lo ocurrido el lunes es una agresión contra los bienes y las personas, declaró Hollande.

Dpa
AFP
El boxeo femenil vale igual que el de los hombres: Zulina Muñoz

La Loba considera justo que las bolsas sean más parejas

Enfrentará a Soledad Macedo en su segunda defensa del cetro supermosca

Lamenta Loliger que las potencias del remo no asistan a la Regata Club España

Los deportistas nacionales no podrán foguearse, estima

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Avanzan Djokovic, Federer y Nadal

Roma. Novak Djokovic, Roger Federer y los españoles David Ferrer y Rafael Nadal superaron sus compromisos de octavos de final en el torneo de Roma. Mientras que Djokovic y Federer avanzaron por la vía rápida al eliminar a Oleksandr Dolgopolov Jr y Gilles Simon, respectivamente, Ferrer no tuvo ni que jugar su partido por retiro de su rival. Nadal, en cambio, sufrió mucho con el letón Ernests Gulbis, ante el que tuvo que remontar con mangas de 1-6, 7-5, 6-4. En la rama femenil, Serena Williams y Maria Sharapova arrollaron a sus respectivas rivales Dominika Cibulkova y Sloane Stephens.

Afp
Agencias
Gana su tercera etapa Cavendish en el Giro

Trevigo. El británico Mark Cavendish ganó con un sprint la decimosegunda etapa del Giro de Italia, este jueves bajo la lluvia entre Longarone y Treviso, mientras que el italiano Vincenzo Nibali mantuvo su liderato en la general. Es el tercer triunfo de etapa en esta carrera para Cavendish, uno de los grandes protagonistas. El campeón de la Tour de Francia de 2012, que antes de la salida había anunciado que sufre una infección pulmonar, perdió el ritmo en esta etapa de 134 kilómetros en terreno llano en el Véneto.

Anuncia candidatura al COI Ser Miang

París. El vicepresidente singapurense del Comité Olímpico Internacional (COI) y presidente del Comité Olímpico de su país, Ng Ser Miang, anunció oficialmente su candidatura a la presidencia de la organización mundial, en la Universidad de la Sorbona. Otros candidatos podrían ser el titular del Comité Olímpico Alemán y también vicepresidente del COI, Thomas Bach; el puertorriqueño Richard Carrión, presidente de la Comisión de Finanzas del COI; el suizo René Fasel, presidente de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, o ex atletas como la marroquí Nawal El Moutawakel, vicepresidenta del COI, y el ucraniano Sergei Bubka, miembro de la comisión ejecutiva del COI.

Afp
Afp
No pidieron uniformes en tiro con arco: Mena

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena, comentó en la cuenta de Twitter de esa dependencia oficial que los seleccionados de tiro con arco que participan en el Mundial de Shanghai no le solicitaron uniformes a la Conade, (por lo que) la Federación Mexicana de Tiro con Arco debe hacer frente a la situación. Agrega: “‘Es inaceptable’ lo que pasó con los uniformes del equipo de tiro con arco en la Copa del Mundo en Shanghai”.

Al cierre
Arrolla la Máquina al Santos, que todavía sueña con remontar

Pedro Caixinha advierte: no tenemos nada que perder

De la Redacción
Al cierre
Los Knicks siguen con vida ante los Pacers

Nueva York. Los Knicks de Nueva York se impusieron 85-75 a los Pacers de Indiana en el quinto partido de la serie, y se mantuvieron con vida en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Carmelo Anthony contribuyó a la victoria con 28 puntos, mientras que los suplentes J.R. Smith y Chris Copeland anotaron 13 puntos cada uno. Así, la serie quedó 3-2 y ahora los Knicks necesitan ganar el sábado en Indiana para forzar un séptimo juego en Nueva York.

Al cierre
Aída Román no pudo con la china Ya-Ting

Shanghai. La subcampeona olímpica de Londres 2012, la mexicana Aída Román, concluyó su participación dentro de la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad, y ahora buscará estar en la final en la modalidad de equipos y mixtos. Durante las acciones de este jueves, Román no pudo con la representante de China Taipei, Tan Yan-Ting, quien la superó de manera contundente por 0-6 y de esta manera quedó fuera de la justa en la prueba individual del arco curvo. Ahora tomará parte en la modalidad de mixtos con el experimentado Juan René Serrano.

Agencias
Notimex
Al cierre
Olimpia, adelante en la Libertadores

Asunción. El Olimpia de Paraguay venció 2-0 al Tigre argentino, y se clasificó así para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, en un encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, este jueves. Los anotadores fueron Fredy Bareiro (51´), y Norberto Paparatto (64). En el partido de ida, el conjunto argentino había vencido como local al Olimpia por 2-1, que ahora se medirá al Fluminense. En el otro encuentro, Independiente de Santa Fe, de Colombia, derrotó 1-0 al Gremio brasileño y logró el último boleto para los cuartos de final, donde se enfrentará al Real Garcilaso peruano.

Al cierre
Primer triunfo de Oliver Pérez en GL

Nueva York. El lanzador mexicano Oliver Pérez se apuntó su primer éxito de la campaña 2013 de Grandes Ligas, al guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en pleno Yankee Stadium. Pérez (1-0) lanzó una entrada y un tercio en relevo del abridor dominicano Héctor Noesi, y lo hizo de estupenda forma con un hit recibido, una base regalada y tres ponches recetados. Otros resultados: Piratas de Pittsburgh 7, Cerveceros de Milwaukee 1; Rojos de Cincinnati 5, Marlins de Miami 3; Mets de Nueva York 5, Cardenales de San Luis 2.

Agencias
Agencias