Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Guardará la UEFA el clásico Real Madrid-Barcelona para la final?

Barcelona, a su sexta semifinal consecutiva; eliminó al PSG
Foto
El azulgrana Pedro (17) anotó el gol que terminó con las esperanzas del París Saint-Germain de acceder a la siguiente instancia del torneo europeo Foto Reuters

Bayern Munich no tuvo problemas; repitió el 2-0 al Juventus en la Champions

El ingreso de Messi dio vida a los culés; caían 1-0 y con anotación de Pedro empataron para el global de 3-3 que les dio el pase

Se enfrentarán futbol alemán y español

Este viernes, el sorteo

Agencias
Al menos 10 partidos de castigo para jugadores racistas, advierte la UEFA

Si los actos xenofóbicos persisten, se cerrará y multará al estadio

No pediré perdón por ganar; me contrataron para eso: Vettel

Se disculpó por el problema interno con Webber en el GP de Malasia

Denuncia Human Rights Watch detenciones arbitrarias en Dubai

Agencias
Afp y Dpa
Ricardo Pérez buscará tercer campeonato al hilo

El 27 comienza la Súper Copa Telcel

Moisés Muñoz rechaza bajón en el América

Mostraremos unión del grupo en la cancha

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Tri Sub-17 va por el primer lugar de grupo
Agotados los boletos para el Pumas-Tigres

Las directivas de Pumas y Tigres informaron en un comunicado conjunto que los boletos para el partido que disputarán ambas escuadras este domingo en el estadio Olímpico Universitario están agotados. Por tal motivo solicitan a los seguidores que no acudan al encuentro si no tienen una entrada y les piden no dejarse sorprender por el ofrecimiento de boletos por medios ajenos a los de las instituciones, agregaron. A los aficionados que viajen de Nuevo León al Distrito Federal sugirieron no trasladarse si no tienen su pase asegurado, pues seguridad pública los regresará a su ciudad de origen.

Notimex
De la Redacción
A 25 años, recuerdan chilena de Sánchez

Madrid. El gol de chilena que protagonizó el mexicano Hugo Sánchez el 10 de abril de 1988 aún es recordado por los españoles, quienes consideran al ex jugador el mejor ariete puro en la historia del Real Madrid. Después de 25 años de la hazaña, el mexicano señaló: “Aquel fue el gol de mis sueños, el mejor de mi carrera. En México lo denominan señor gol.

Presidente del Málaga pide investigación

Madrid. El presidente del Málaga, Abdullah bin Nasser Al Thani, pidió a la UEFA que abra una investigación, luego de que su equipo perdió 3-2 ante Borussia Dortmund el pasado martes y quedara eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo germano marcó dos goles en 70 segundos en la prolongación del partido, con lo que se clasificó a las semifinales del torneo. Según el dirigente, el último gol alemán, marcado por el brasileño Felipe Santana, al minuto 93, fue en fuera de lugar. Esto no es futbol, sino racismo, y hay que terminar con eso. Espero que se investigue la manera en que el equipo español quedó fuera, sin afectar el espíritu del deporte, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Notimex
Afp
Venceré a Trout aunque mucha gente no crea en mí: Canelo

Desea vengar la derrota que sufrió su hermano Rigoberto

Es una exageración que pelee por desquite, dijo el estadunidense

Función de boxeo México-Kazajstán, este viernes en el Zócalo capitalino

Queremos avanzar a la final de la Serie Mundial: De la Vega

Karla Torrijos
Carlos Hernández
Ayala, nuevo relevista de los Bravos

Baltimore. Los Bravos de Atlanta contrataron al relevista mexicano Luis Ignacio Ayala, quien jugaba con los Orioles de Baltimore y que recibieron a cambio al zurdo Chris Jones. Ayala, de 35 años de edad y originario de Sinaloa, sólo jugó dos encuentros en esta temporada que inicia como relevista con Baltimore, pero en la anterior disputó 66 partidos. Con los Bravos también juega Ramiro Peña.

De la Redacción
Agencias
Daniela Ramírez, dupla con Laura Sánchez

Laura Sánchez, medallista olímpica de Londres 2012, tendrá como pareja a la juvenil Daniela Ramírez en el trampolín de tres metros sincronizados, rumbo a la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados, del 19 al 21 de este mes en Edimburgo, Escocia. La labor de México durante los recientes meses en los saltos ornamentales dio la oportunidad a la guanajuatense de ser parte de la representación nacional, de cara a la tercera fecha de la Serie Mundial de la especialidad.

Woods, favorito en el Masters de Augusta

Augusta. El Masters de Augusta de golf, que empieza este jueves, será histórico sea quien sea el campeón. Entre los 94 competidores están el ganador del año pasado, el estadunidense Bubba Watson; el líder del ranking mundial, el también estadunidense Tiger Woods, el golfista más joven de la historia del Masters, el chino Guan Thailang, y el británico Martin Laird, clasificado de última hora. Fuera del green, será el primer Masters que se juega desde que el Augusta National aceptó a mujeres entre sus miembros. Las primeras fueron la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice y la financiera de Carolina del Sur, Darla Moore. Woods llega como número uno del mundo y es el principal favorito a su quinta chaqueta verde, lo que lo convertiría en el segundo jugador de la historia con más títulos en Augusta.

Notimex
Dpa
Duelo de campeones: Donaire-Rigondeaux

Nueva York. Una pelea interesante se aproxima este fin de semana, en un combate de unificación entre campeones mundiales supergallo: el filipino Nonito Donaire contra el cubano Guillermo Rigondeaux. Respeto la habilidad de Rigondeaux y sé que representa un gran reto, pero trabajé muy duro para hacerlo y estoy preparado para defender mi corona, dijo Donaire, poseedor del cetro de la división en la OMB. Una cosa es ser campeón mundial y otra es ser considerado el mejor de la división; yo voy a enfrentar al número uno de la categoría, advirtió el cubano residente en Miami.

Al cierre
Cruz Azul termina 15 años de sequía y es nuevo campeón de la Copa MX

En penales, volvió a ganar un título; no lo hacía desde el invierno de 1997

Agencias
Agencias
Al cierre
Monterrey, a la final de Concachampions

Monterrey. Rayados de Monterrey derrotó 1-0 a Galaxy de Los Ángeles (3-1 global), con lo cual aseguró su pase a la final de la Concachampions y ahora buscará su boleto al Mundial de Clubes contra Santos Laguna. El gol del encuentro fue conseguido por Aldo De Nigris en el minuto 81. El partido de ida de la final contra los de la Comarca lo disputarán el próximo 24 de abril. En el arranque del encuentro las acciones se jugaron a un ritmo semilento, pero en la segunda parte Monterrey dominó las acciones. A los 81 minutos por fin los de casa lograron el 1-0, luego que César Chelito Delgado mandó centro al área, donde llegó el delantero Aldo De Nigris para mandar el esférico al fondo de las redes, lo cual le dio el triunfo finalmente a los anfitriones.

Al cierre
Xolos vence 1-0 al colombiano Millonarios

Tijuana. Con gol en el último segundo del partido anotado por el ecuatoriano Fidel Martínez, Tijuana venció 1-0 al colombiano Millonarios, en juego de la sexta y última jornada del Grupo Cinco de la Copa Libertadores de América, en el estadio Caliente, con lo que avanzó a octavos de final.

Notimex
Agencias