Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los critican porque tienen copa y no liga, pero hay otros que ni eso y ya están haciendo maletas

Somos campeones otra vez, clamor de aficionados cementeros
Foto
El Chaco Giménez no escapó a las demostraciones de afecto que los celestes recibieron por ganar la Copa MX, el pasado miércoles ante el Atlante Foto Jam Media

Se apropiaron de espacios del aeropuerto capitalino para vitorear a los jugadores de Cruz Azul

Estoy muy contento, atinó a decir entre la multitud el técnico Memo Vázquez

A Torrado lo sorprendió el recibimiento

Cuando pasó Corona los seguidores de La Máquina se desbocaron

Miguel Ángel Ramírez
En el América, los títulos quitan y ponen a los técnicos, asegura Herrera

El entrenador admite que de no ganar la liguilla estaría fuera

Nuestros jóvenes ahora tienen otra mentalidad: Tena

Debe trabajarse en el aspecto sicológico

Participó en foro para elaborar PND 2013-2018

Carlos Hernández
Rosalía A. Villanueva y Laura Poy
Codeme, sin recursos ni autoridad: senador Puente

El COM deberá rendir cuentas a la Conade

Verón, seguro de que Pumas vencerá a Tigres

Debemos aprovechar sus debilidades: Orrantia

Rosalía A. Villanueva y Laura Poy
Jorge Sepúlveda Marín
Flores y Montes, novedades en el Tri
Chelsea y Benfica, a semifinales

París. Chelsea y Benfica hicieron valer sus victorias 3-1 en los juegos de ida y avanzaron a las semifinales de la Liga de Europa, pese a caer 3-2 ante el Rubin Kazan, en Rusia, y empatar 1-1 en Newcastle, respectivamente. mientras Lazio de Italia y el inglés Tottenham quedaron eliminados. En el caso del club italiano, el verdugo fue el turco Fenerbahçe, que empató 1-1 en Roma tras haber ganado 2-0 en Estambul, en tanto que el Tottenham igualó 2-2 en Basilea, forzando la prolongación, pero cayó en la tanda de penales ante el equipo suizo. El sorteo de las semifinales se realizará este viernes en Nyon. Los cruces de ida y vuelta serán el 25 de abril y el 2 de mayo, de manera respectiva.

Agencias
Agencias
Tecnología de línea de gol, en la Premier

Londres. La Liga Premier anunció en su página de Internet que comenzará a utilizar la tecnología de línea de gol en la temporada 2013-2014. Para determinar si el balón entra en la portería, la competición seleccionó el sistema británico Hawk-Eye para aplicarlo en los estadios en los que se disputa la liga inglesa y en Wembley. Yo estoy a favor y el resto de los clubes también, vamos a ver cómo lo ponemos en marcha, declaró Peter Coates, presidente del club Stoke City, a la cadena SkySports a la salida de una reunión de los equipos que integran la Liga Premier.

Se inicia jornada 14 del Clausura 2013

Santos enfrentará al Toluca y Morelia al Querétaro al iniciar este viernes la jornada 14 del torneo Clausura 2013, en el que los equipos buscarán dar un paso hacia los cuartos de final del certamen.

Afp
Dpa
Quiero ser doble campeona mundial: Barbie

El 27 de abril peleará contra la japonesa Togo, en eliminatoria por el título supermosca

Webber nunca me ha apoyado: Vettel

Shanghai. Persiste el enfrentamiento entre los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber. El alemán dijo que aunque entiende las decisiones del equipo, el australiano no ha merecido ganar y lo acusó de no apoyarlo nunca en el pasado. Webber dijo que decidirá su futuro en el próximo verano, ya que no tiene contrato para seguir con la escudería inglesa, mientras el finlandés Kimi Raikkonen se apresta a coquetear con este equipo para un futuro próximo. En Mercedes se informó que el ex piloto Michael Schumacher fue nombrado jefe de los sistemas de seguridad del equipo.

Erendira Palma Hernández
Dpa y Afp
Rally prevé ampliarse en Sudamérica

Buenos Aires. El rally Dakar, cuya edición 2014 incluirá a Argentina y Chile y, por primera vez a Bolivia, prevé ampliarse en Sudamérica en los años siguientes, informó su organizador Etienne Lavigne, quien agregó que en el futuro el certamen incluirá a Ecuador y no descartó Brasil en el mediano plazo.

Vende Armstrong propiedad en Texas

Austin. El ex ciclista estadunidense Lance Armstrong, sujeto a varios procesos judiciales después de su confesión de dopaje, vendió una propiedad en Austin de más de 7 mil metros cuadrados. El precio de salida fue de 10 millones de dólares. Medios de prensa estiman entre 60 y 100 millones de dólares la fortuna del texano, cuyas demandas en su contra podrían sumar más de esa cantidad.

Afp
Afp
La Operación Puerto afectó a España

Madrid. En un acto de promoción de la candidatura olímpica de Madrid 2020, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, admitió que la Operación Puerto –la redada que descubrió una megatrama de dopaje en España– fue un horror para la credibilidad del país en el exterior.

Al cierre
La crisis coreana adelantó regreso del equipo mexicano de taekwondo

Estamos tranquilos, el miedo era de nuestros papás

Dpa
Rosalía A. Vilanueva
Al cierre
Mexicanos, discretos en primeras pruebas de F1
Foto
El McLaren del piloto Checo Pérez quedó en la grava después de un ligero choque en la primera vuelta de práctica en Shangai Foto Ap
Al cierre
Tri Sub-17 derrotó 2-0 a Honduras

Panamá. La selección mexicana Sub-17 derrotó ayer 2-0 a su similar de Honduras en su segundo compromiso dentro del Premundial de la categoría de la Concacaf, que se desarrolla en el estadio Rommel Fernández de esta ciudad. Los goles fueron de Ulises Jaimes, al minuto 30, y de Pedro Terán, al 32. Con este resultado, el Tri terminó como primer lugar del Grupo D y se medirá el próximo domingo, a las 20 horas, ante Guatemala, que culminó en el segundo lugar del Grupo C tras perder este jueves 1-0 ante Estados Unidos, por el pase a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos. Ese día también se enfrentarán en cuartos de final Honduras contra Estados Unidos. Mientras que el sábado se disputarán los partidos: Panamá-Trinidad y Tobago, y Canadá-Jamaica.

Agencias
Agencias
Al cierre
San Francisco remonta y vence 7-6 a Chicago

Chicago. Con ayuda del relevista mexicano Sergio Romo, quien logró su sexto salvamento de la campaña 2013 de las Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco venció este jueves por pizarra de 7-6 a Cachorros de Chicago. En el Wrigley Field de esta ciudad, el mexicano Romo (6) trabajó por espacio de un capítulo completo, en el que sólo toleró un imparable y ponchó a dos rivales, para conseguir su sexto bomberazo en esta temporada. Alfredo Aceves tuvo ayer una buena apertura por cinco entradas con los Medias Rojas de Boston; sin embargo, salió del partido sin decisión y al final su equipo cayó por pizarra de 3-2 ante Orioles de Baltimore. Otros resultados: Detroit 11 Toronto 1; Washington 7 Medias Blancas Chicago 4, y Baltimore 3 Boston 2. Resultados de la Liga Mexicana de Beisbol: Quintana Roo 8 Saltillo 3; Laguna 3 Oaxaca 1, y Reynosa 8 Minatitlán 2.

Notimex