Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tendrá que levantar la vela si quiere volver al Tri

Niega Chepo que ante Honduras sea un partido de vida o muerte
Foto
José Manuel de la Torre (izquierda) dirige en el entrenamiento a Andrés Guardado, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol Foto Jam Media

Los seleccionados esperan revertir la tendencia de no triunfar en San Pedro Sula

Vela debe alzar la mano si quiere volver, señala el técnico

Sin temor, el equipo enfrentará a los catrachos, afirma Giovani

Nos comeremos todo lo que nos griten, asegura Maza

Miguel Ángel Ramírez
Reinoso, seguro de que el Tri ganará

Los jugadores desean reivindicarse tras lo sucedido ante Jamaica

Dialogarán Blatter y Boateng sobre cómo erradicar el racismo

El centrocampista ghanés dejó un partido tras ser agredido

La UEFA abre expediente al Inter de Milán por discriminación

Marlene Santos Alejo
Agencias
Uso de antinflamatorios, más grave que el dopaje en el futbol, advierten

El problema se acentúa en las divisiones juveniles, dice la FIFA

Agencias
Agencias
Honduras se alista
Brasil llegó a Suiza

Ginebra. Mermada por lesiones y en medio de quejas por el intenso frío, la verdeamarela llegó a Suiza para intentar romper el jueves, en juego amistoso ante Italia, la maldición que desde 2010 le impide imponerse a los equipos grandes. Luego de perder 2-1 en febrero en Wembley ante Inglaterra, Luiz Felipe Scolari tendrá una nueva oportunidad.

Dpa
Dpa
David Beckham gana más que Lionel Messi

París. David Beckham, estrella del París Saint Germain, a sus 38 años encabeza, con 36 millones de euros al año, la lista de los jugadores mejor pagados en el torneo 2012-13. El segundo es Lionel Messi, con 35 millones, y el tercero es Cristiano Ronaldo, con 30. El cuarto sitio es para Samuel Eto’o, con 23.4, y la quinta plaza para Neymar, con 20 millones. Entre los técnicos, el líder es el portugués José Mourinho, del Real Madrid, con 14 millones de euros, por delante del italiano Carlo Ancelotti, del París Saint Germain, con 12, y de Marcelo Lippi (Guangzhou), con 11 millones.

Low pide ronda preclasificatoria

Berlín. El entrenador de la selección alemana de futbol, Joachim Low, se quejó de la apretada agenda de las eliminatorias europeas al Mundial y abogó por la introducción de una ronda preclasificatoria para equipos de países pequeños. Se puede discutir si tiene sentido desde el punto de vista deportivo jugar dos veces contra países como Kazajastán, Andorra, San Marino o Islas Feroe, planteó el seleccionador.

Afp
Dpa
Duelos en Conmebol

Caracas. La selección de Venezuela llegó este lunes a Argentina para el partido del viernes, correspondiente a la fecha 11 de la eliminatoria mundialista de la Conmebol, y el día 26 recibirá en Puerto Ordaz a Colombia. La albiceleste, en tanto, tras recibir a la vinotinto, visitará a Bolivia en La Paz. A su vez, Uruguay hará los honores a Paraguay el día 22, y enseguida irá a Santiago de Chile.

Correrá Gutiérrez la segunda prueba en una pista que ya conoce

El mexicano aprende de su experiencia en el circuito australiano

Agencias
Agencias
Un detalle puede arruinar la pelea: Jhonny González

Lo mental influye en el resultado

Darán tiempo a Éder Sánchez para clasificar

Necesita recuperarse, indica Lozano

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Crea NFL fondo de 42 mdd para jugadores

Nueva York. El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, anunció la creación de un fondo de 42 millones de dólares destinados a ayudar a jugadores retirados. Este apoyo es resultado de un arreglo entre la liga y los deportistas, quienes presentaron una demanda por usar su imagen sin autorización. Se acordó por primera vez la creación de una agencia dedicada a manejar los aspectos publicitarios y de imagen de los jugadores en retiro. Estará conformada por siete ex jugadores de la NFL, quienes ayudarán al manejo y desarrollo de los recursos; recibirán ayuda financiera y promocional de la liga.

Topalov jugó ajedrez en calles de Montevideo

Montevideo. El búlgaro Veselin Topalov, campeón mundial de ajedrez en 2005, disputó ayer una breve partida en una esquina céntrica de Montevideo, donde fanáticos de la disciplina se reúnen a diario, en el contexto de una visita para presentar un programa de promoción del juego en las escuelas. Una treintena de personas recibió con aplausos a Topalov cuando llegó al kiosco de Ferrari, en la avenida principal de la capital uruguaya, donde todos los días fanáticos y transeúntes se turnan para jugar sobre un sencillo tablero.

Notimex
Afp
Nadal debe cuidarse, dice entrenador

Barcelona. Luego de que el tenista español Rafael Nadal anunció que no asistirá al Masters de Miami, su entrenador y tío, Tito Nadal, aseguró que trata de cuidar su rodilla y que siga mejorando por completo para que el rendimiento continúe como se observó en el Indian Wells. Tras coronarse este domingo, el español regresó a la cuarta casilla del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el cual lidera el serbio Novak Djokovic, con lo que desbancó a su compatriota David Ferrer. En la rama femenil, la estadunidense Serena Williams sigue en la cima de la Asociación Femenil de Tenis, mientras la rusa Maria Sharapova se colocó segunda, luego de su triunfo en Indian Wells.

Ex ciclista danés confiesa que se dopó

Copenhague. Rolf Soerensen, de 47 años, uno de los ciclistas daneses con más éxitos en la historia de este deporte en ese país, admitió ayer que utilizó EPO y cortisona en los años 1990. No habrá nombres aquí. No habrá acusaciones. No es mi estilo. Lo único que diré es que yo, como ahora conocemos todos, no estaba solo en ello, expresó en un comunicado.

Notimex
Afp
Al cierre
República Dominicana, segundo finalista del Clásico de Beisbol

Enfrenta hoy a Puerto Rico en el ATT Park de San Francisco

Al cierre
Dallas impone récord de más puntos en un partido

Atlanta. Darren Collison contribuyó con 24 puntos para que los Mavericks de Dallas impusieran un récord de más puntos en una mitad y en el partido al vencer la noche del lunes por 127-113 a los Hawks de Atlanta. Dallas encestó 57.3 por ciento de sus tiros (51 de 89); y Collison convirtió 10 de 14 disparos de campo, y 2 de 3 en triples. A su vez, el Heat de Miami logró su victoria consecutiva número 23 al derrotar 105-103 a los Celtics de Boston.

Afp
Agencias