Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chepo puede cambiar la historia... o meterse en honduras

Si el Tri saca el carácter podrá ganar en Honduras: Guardado
Foto
Javier Hernández ha sido blanco de burlas en los medios de comunicación hondureños Foto Jam Media

Reyna considera que el plantel de México es mejor, pero deben demostrarlo en la cancha

La selección tendrá vigilancia especial desde su llegada al país centroamericano el jueves

La prensa catracha se jacta de los años de hegemonía de su equipo como local

Agencias
Asegura Muñoz que nada ni nadie romperá el vestidor en el América

Lo hecho por Benítez queda entre nosotros, dice Aguilar

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Taekwondoístas ganarán hasta cuatro medallas en el Mundial: Memo Pérez

Es una ventaja que el certamen se realice en Puebla, estima

Para ser potencia hay que mirar a largo plazo

Por lo menos, a 16 años: Dieter Holtz

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Jonathan no descarta salir del Barcelona
Sorteo para el Mundial, el 6 de diciembre

París. La FIFA confirmó este martes, tras reunirse con los organizadores brasileños, que el sorteo para el Mundial 2014 se celebrará el 6 de diciembre, en el complejo Costa de Sauipe, de Salvador de Bahia. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que el Mundial de Brasil será una cita increíble y maravillosa, luego de recibir un informe sobre el proceso de preparación del país sudamericano.

Notimex
Agencias
Leaño, fuera de Chivas

Guadalajara. El club Guadalajara informó que debido a motivos personales Marcelo Michel Leaño dejará el cargo de director deportivo, el cual asumió desde junio de 2012. Agregó que le agradece su entrega y compromiso hacia la institución rojiblanca.

Árbitros lesionados

Los silbantes Marco Antonio Rodríguez, Francisco Chacón, Víctor Hugo Romero y Juan Joel Rangel están lesionados, reportó ayer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol. Luego del segundo periodo de pruebas físicas y técnicas ordinarias del torneo Clausura 2013 para árbitros no quedaron acreditados Ricardo Arellano y Luis Enrique Santander.

Notimex
Notimex
Sepang trae recuerdos felices a Checo Pérez

Sepang. El mexicano Sergio Checo Pérez, quien en 2012 fue segundo en el Gran Premio de Malasia con Sauber, vuelve este año con McLaren al circuito de Sepang, donde logró su primer podio en Fórmula Uno. Me trae recuerdos felices. Hice una de las mejores carreras de mi vida y fui capaz de disputar la victoria a Fernando (Alonso), afirmó Checo en un comunicado. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente. Sería maravilloso un resultado inesperado, añadió Pérez, quien reconoció que debe sacar el máximo rendimiento al coche, sabiendo que no será suficiente para permitirnos luchar por la victoria final.

Cristian Mijares aprendió de la caída estrepitosa que sufrió su carrera

No estoy acabado, lo demostré ante Rafael Márquez, advierte

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Me crié en la calle y el boxeo me salvó: Vikingo

Busca ganar el cetro supergallo del CMB

Al cierre
República Dominicana, campeona en el Clásico Mundial de Beisbol

Se impuso 3-0 a Puerto Rico en la tercera edición del torneo

Erendira Palma Hernández
Agencias
Al cierre
Milwaukee ganó 102-95 a los Trail Blazers

Milwaukee, Wisconsin, 19 de marzo. El equipo en el que milita el mexicano Gustavo Ayón, los Bucks de Milwaukee, vencieron 102-95 a los Trail Blazers de Portland, en partido en el que destacó Brandon Jennings con 24 puntos y Monta Ellis, quien aportó otros 21. Ayón jugó seis minutos, anotó dos puntos, ganó dos rebotes, hizo dos asistencias y un robo. Ellis sumó además nueve rebotes, ocho asistencias, tres robos y tres tapones para Milwaukee, que dominó el segundo cuarto con 31 puntos por ocho de los Blazers, su puntaje más bajo para un cuarto en esta campaña. Portland encestó dos de 20 tiros de campo y entregó el balón seis veces en dicho periodo. Los Bucks iban adelante 58-31 al medio tiempo antes de que Portland respondiera con 64 puntos en la segunda mitad del encuentro para poner las cosas interesantes, aunque al final no pudieron evitar su décima derrota en sus últmos 11 partidos como visitantes. Otros resultados de la NBA: Magic 73-95 Pacers, Nuggets 114-104 Thunder y Clippers 101–116 Kings.

Agencias