Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y para el próximo Clásico Mundial de Beisbol que el mánager sea Nacho Beristáin

México, casi fuera del Mundial de Beisbol: pierde 10-3 con Canadá
Foto
El canadiense Jay Johnson (derecha) y el mexicano Eduardo Arredondo se trenzaron a golpes durante la bronca entre los equipos Foto Ap

Un toque del pítcher León a Tosoni provocó una trifulca en la novena entrada

Cuba blanquea a Taiwán y mantiene esperanzas de clasificar; República Dominicana, invicto

Agencias
Mariano Rivera quiere retirarse con otro título
Barcelona derrota 2-0 al Dépor, pero su juego sigue sin convencer

Lionel Messi, quien entró de relevo, marcó su gol 40 del torneo

El Español, dirigido por Javier Aguirre, cayó con el Rayo Vallecano

Agencias
Agencias
Los patrocinadores, cada vez más determinantes para alcanzar la F-1

¿Quién no llegó aquí con dinero? ¿Quién no tuvo apoyo?: Checo

Pérez y Gutiérrez, con los números seis y 12

París. El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, vigente monarca, llevará el número uno en la nueva temporada de la Fórmula Uno, que comienza del 15 al 17 del presente mes con el Gran Premio de Australia, mientras el español Fernando Alonso, a bordo de Ferrari, lucirá el tres, y los mexicanos Sergio Pérez –en el volante de McLaren– y Esteban Gutiérrez –al frente del Sauber– portarán el seis y 12, respectivamente. El segundo dorsal lo llevará el coequipero de Vettel, el australiano Mark Webber, y el cuatro para el otro piloto del caballito ramplante, el brasileño Felipe Massa. Los números de los competidores fueron atribuidos por la Federación Internacional de Automovilismo, tomando en cuenta la clasificación de cada escudería en la campaña pasada.

Dpa
Agencias
México pierde ante Dominicana en volibol

Tijuana. México no pudo con el accionar de República Dominicana y perdió 2-0 en la Copa Internacional de Volibol de Sala Femenil Sub-18, rumbo al Mundial de la especialidad, a realizarse en República Checa, en julio venidero. Las anfitrionas cayeron en dos sets, por 13-25 y 21-25, aunque en este último juego dieron batalla al cuadro quisqueyano, que es de la división Sub-20.

Ogier, al frente del Rally de México

León. El francés Sebastien Ogier (VW) se mantuvo al frente del Rally de México, tercera prueba del Campeonato del Mundo, luego de disputarse las tres primeras especiales (ES14-ES16) de la segunda jornada cerca de la ciudad de León. El finlandés Mikko Hirvonen y el belga Thierry Neuville ocupan la segunda y tercera posiciones, respectivamente; en tanto, el mexicano Benito Guerra se ubica en el séptimo sitio.

Notimex
Afp
Acusan de golpeadora a la ex tenista Capriati

Washington. Jennifer Capriati, ex campeona mundial de tenis, enfrenta una orden de arresto en North Palm Beach, donde es acusada de acechar, golpear y asaltar a su ex novio Ivan Brannan, el Día de San Valentín, en un gimnasio, reportaron autoridades policiacas. La también miembro del Salón de la Fama del Tenis, de 36 años de edad, y ganadora de los Abiertos de Australia y Roland Garros, incursionó en el deporte blanco profesional a los 16 años y ha sido noticia tanto por sus logros deportivos como por sus arrestos. En 1994 fue apuñalada cerca de Tampa y en dos incidentes separados fue detenida por compra y posesión de mariguana.

Jaguares iguala 1-1 cerca del final; “¡fuera Memo!”, gritan aficionados

Chiapas reaccionó luego que Cruz Azul sufrió una expulsión

Aquí los seguidores no apoyan y se genera vibra negativa, dice el técnico

Notimex
Marlene Santos Alejo
Sentencia por tragedia en estadio desata disturbios en Egipto; hay dos muertos

Incendian un club deportivo y oficinas de la federación de futbol

Aston Villa se aleja del descenso

Londres. El Aston Villa salió de la zona de descenso en la liga inglesa, al ganar 2-1 en casa del Reading. El Queens Park Rangers se mantuvo en el último puesto de la tabla general, aun tras haber derrotado 3-1 al Sunderland. En la Copa FA, el Manchester City no tuvo piedad sobre el Barnsley y lo goleó 5-0, con gran actuación de Carlos Tévez, para instalarse en semifinales. En el otro cotejo de cuartos de final, el Wigan Athletic hizo historia tras eliminar 3-0 al Everton.

Dpa
Agencias
Udinese y Roma, 1-1

Roma. Udinese y el AS Roma empataron 1-1 este sábado, en partido adelantado de la fecha 28 de la serie A, que lidera Juventus, que el domingo recibirá al Catania. Roma quedó séptimo en la tabla general, con 44 puntos, mientras Udinese está tres puntos debajo, en la novena posición. Roma se adelantó 1-0 con gol de Erik Lamela; no obstante, un tanto de Luis Muriel igualó el marcador.

Humberto Suazo no asistirá a eliminatoria

Monterrey. El chileno Humberto Suazo, ariete de Rayados, no asistirá al llamado de la selección de su país para los partidos de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 por no estar en forma. En este momento de mi carrera profesional considero no estar en condiciones de aportar lo que la selección requiere, expresó Suazo en una carta enviada al presidente de la federación chilena, Sergio Jadue, y al seleccionador, Jorge Sampaoli.

Afp
Dpa
Atlas y Toluca, en el cierre de fecha 10

Guadalajara. El sublíder Atlas enfrenta al subcampeón Toluca en el cierre la décima jornada del torneo Clausura 2013. Seguir esa racha de resultados positivos sería muy bueno. Debemos tratar de definir la permanencia en primera división, dijo Rodrigo Millar. El Guadalajara recibirá al Pachuca, quinto en la tabla general, mientras los Pumas visitarán Puebla, donde los auriazules intentarán revertir el fracaso que tuvieron en la semana en el partido de la Copa Mx ante la escuadra de Manuel Lapuente.

Ajaccio regresa a la victoria; Ochoa, titular

Ajaccio. Con Guillermo Ochoa en la portería, el Ajaccio terminó con una racha de tres partidos sin conocer la victoria, tras vencer 1-0 al Lorient, en la jornada 28 de la liga uno. Los Osos llegan a 32 unidades y se alejan de los últimos lugares. El París Saint-Germain superó 2-1 al Nancy, con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Agencias
Agencias
Al cierre
Victoria de oro para Gallos en Tijuana

Ganan Monterrey, Santos y Tigres

El San Luis enciende la alarma del descenso

Al cierre
Édgar Sosa aniquila a Ulises Solís

Noquea Méndez a Salgado y le quita cetro superpluma

Agencias
Agencias
Al cierre
Nadal libra su primer duelo en cancha dura

Indian Wells. En su primera aparición en superficie dura desde el torneo de Miami 2002 y un retiro de siete meses por lesión, Rafael Nadal, número cinco del tenis mundial, dio el primer paso en el Masters 1000 de Indian Wells, al derrotar 7-6 (3) y 6-2 al local Ryan Harrison, 73 del orbe. El español se verá en la tercera ronda con el argentino Leonardo Mayer, quien eliminó al ruso Mikhail Youzhny (6-2 y 6-3). El suizo Roger Federer debutó con un triunfo fácil, de 6-2 y 6-3, en 57 minutos, sobre el uzbeko Denis Istomin. La sorpresa de la jornada la firmó el sudafricano Kevin Anderson (37), quien eliminó 3-6, 6-4, 6-3 al español David Ferrer (4).

Afp