Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo dice que mete las manos por su maestro... Hoy veremos quién mete la pata

La Volpe no es un mercenario; meto las manos al fuego por él: Herrera
Foto
Los técnicos Ricardo La Volpe, del Atlante, y Miguel Herrera, del América, medirán fuerzas este sábado en el estadio Azteca Foto Notimex

El técnico americanista defendió de los detractores a su homólogo en el Atlante

Rechazó que el de este sábado sea el clásico duelo alumno-maestro

Maza Rodríguez será titular en el partido contra Potros

Ocupará el lugar de Aguilar, quien no alineará por un problema personal

Marlene Santos Alejo
El Español del Vasco Aguirre y Moreno se impuso 3-2 al Mallorca de Gío

Dos Santos se estrenó como goleador con su nuevo equipo

Aquino: Cruz Azul debe aprovechar la débil zaga de Chivas

Descarta que los cementeros sean favoritos

Torrado, listo para volver al terreno de juego

Agencias
Erendira Palma Hernández
Patriotas-Baltimore, por la revancha de la AFC

Las apuestan dan triunfo a Nueva Inglaterra

Klinsmann, ansioso por enfrentar al Tricolor

A rivales así respetas y quieres derrotarlos

Agencias
De la Redacción
Messi podría perder acuerdo millonario
Guardiola no buscará jugadores azulgranas

Madrid. Josep Guardiola, quien dirigirá al Bayern Munich a partir de la próxima temporada, no buscará fichar a algún elemento de su ex club Barcelona, informó en su página web el diario español Marca. El rotativo también dio a conocer que Pep rechazó una oferta del Chelsea por 20 millones de euros por temporada y con una suma de entre 100 y 150 millones de euros a su disposición para fichar jugadores que reforzarán la planilla de los blues.

Agencias
Agencias
Valdés no renovará contrato con el Barça

Barcelona. Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, no renovará su contrato con el cuadro catalán, que termina el 30 de junio de 2014, indicó su representante Ginés Carvajal. Valdés, de 31 años, quien querría conocer otras ligas, ha jugado en el conjunto azulgrana desde 2002 y no ha conocido otro club. Por otra parte, Carlos Vela fue convocado por el técnico del Real Sociedad para enfrentar este sábado al Barça en la jornada 20 de la liga de España.

ManU nunca se da por vencido: Chicharito

Manchester. El mexicano Javier Hernández afirmó que una de las claves para que Manchester United tenga éxito es que los jugadores nunca se dan por vencidos, lo que sirve a él para mejorar sus actuaciones. La mentalidad de este club es que siempre tienes tiempo para marcar diferencia. Mis goles en los últimos minutos de los encuentros son por el bien del club y no por el mío, dijo el delantero.

Dpa
Notimex
Fiorentina, interesado en el rayado Corona

Monterrey. El presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, dio a conocer que el club italiano Fiorentina mostró interés en el mediocampista Jesús Corona. Un tercero vino con una carta preguntando por el jugador, pero no hay ninguna oferta y tampoco es un acercamiento directo del equipo, admitió.

El pueblo de Chimalhuacán dio el último adiós a Noé Hernández

El gobernador Eruviel Ávila ofreció becas para las hijas del ex marchista

Es gente que lo vio crecer, triunfar y hacer maldades, dijo su hermana

Agencias
Abril del Río
Djokovic y Ferrer, a octavos de final en el Abierto de tenis de Australia

Sharapova venció a Venus Williams; también avanzó a la siguiente fase

Arreola clasifica al Mundial de Ciclismo

Aguascalientes. La mexicana Sofía Arreola consiguió su boleto al Mundial de Ciclismo de Pista en la carrera por puntos –al terminar en la cuarta posición con 40 unidades–, durante la Copa del Mundo que se realiza en el velódromo Bicentenario de esta ciudad. En la segunda jornada de actividades la china Zhong Tianshi impuso récord del certamen en la prueba de velocidad, con un crono de 10.573 segundos, durante las clasificaciones.

Agencias
Agencias
Ocampo y Díaz, al GP de clavados

Jahir Ocampo, representante de Tamaulipas, y Daniela Diaz, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, avanzaron a las finales en el trampolín de tres metros varonil y plataforma de 10 femenil, respectivamente, al continuar el Campeonato Nacional de Clavados Invierno 2013, en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para definir el equipo tricolor que acudirá a los Grand Prix de España y Alemania.

Peterhansel domina el Rally Dakar

Santiago de Chile. El estadunidense Robby Gordon (Hummer) se adjudicó la decimocuarta etapa en autos del Rally Dakar 2013, de 735 kilómetros entre las poblaciones chilenas de Copiapó y La Serena, mientras el francés Stéphane Peterhansel (Mini) se mantiene de líder absoluto. Gordon dominó el tramo cronometrado con un tiempo de 3:40.53 horas sobre el francés Guerlain Chicherit (SMG), a escasos 22 segundos, y el argentino Orlando Terranova (BMW), a 4:41. En tanto, el francés Sébastien Loeb (Citroën) mantuvo el liderato del Rally de Montecarlo, primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallies, aumentando su ventaja sobre su compatriota Sébastien Ogier (Volkswagen), mientras el español Dani Sordo cayó a la cuarta plaza.

De la redacción
Agencias
Eliminan a Tiger Woods en Abu Dhabi

Abu Dhabi. El norirlandés Rory McIlroy y el estadunidense Tiger Woods quedaron sorpresivamente eliminados en el torneo de golf de esta ciudad al no pasar el corte en los segundos 18 hoyos. El número uno del ranking mundial, McIlroy, completó los primeros 36 hoyos en 150 golpes, seis sobre el par de la cancha, y quedó a cuatro del corte en su primer torneo de 2013. Woods, considerado el mejor jugador de golf de todos los tiempos, quedó fuera después de ser sancionado con dos golpes en el hoyo cinco y terminar la segunda vuelta al campo con un total de 147 golpes (más 3). El inglés Justin Rose encageza el certamen con 136 golpes.

Al cierre
Debo ser castigado, pero no merezco la pena de muerte que me dieron: Lance Armstrong

En la segunda parte de la entrevista con Oprah Winfrey, asegura estar en terapia

Casi llorando, pidió a su hijo Luke, de 11 años, que ya no lo defienda más en las redes sociales

Dpa
Agencias
Al cierre
Vaticinan serie de millonarias demandas por confesión del ex ciclista

Deportistas aseguran que es una vergüenza para el gremio

Al cierre
León no levanta, perdió 2-1 con Toluca

León, 18 de enero. El León no sabe ganar en este inicio de torneo y esta vez perdió 2-1 ante el Toluca, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano, disputado en el estadio Nou Camp. Las anotaciones del triunfo de los Diablos Rojos fueron del paraguayo Édgar Benítez, en el minuto 17, y del brasileño Lucas Silva, en el 77. Por los Esmeraldas marcó el uruguayo Matías Britos, al 37. El triunfo le permite al cuadro mexiquense arribar a cinco unidades en la clasificación general, y ya está en los primeros lugares, mientras que el conjunto leonés se estancó en un punto en los últimos lugares de la tabla.

Agencias
Notimex
Al cierre
Azarenka, a octavos en Abierto de Australia

Melbourne, 19 de enero. La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial y defensora del título, se clasificó para los octavos de final en el Torneo Abierto de Australia al derrotar a la estadunidense Jamie Hampton, en tres sets 6-4, 4-6 y 6-2, este sábado en Melbourne. Azarenka se enfrentará a la rusa Elena Vesnina o a la italiana Roberta Vinci en la próxima ronda. La estadunidense Serena Williams también avanzó, al eliminar a la japonesa Ayumi Morita por 6-1 y 6-3, y ahora se medirá a la rusa María Kirilenko, quien superó a Yanina Wickmayer por 7-6 y 6-3.

Agencias