Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan caballerosos se quisieron ver Hugo y LaVolpe que ni en la cancha se atacaron

En partido de alto voltaje, Van’t Schip cae en su debut con Chivas
Foto
El mediocampista Patricio Araujo, de Chivas, gana el balón a Juan Carlos Cacho, del Toluca Foto Ap

Un gol tempranero sacudió al Guadalajara, que se repuso en el segundo tiempo

Los refuerzos Cacho y Márquez respondieron con sendas anotaciones

Novaretti, en el hospital tras salir conmocionado

El Rebaño presentó un cuadro con jugadores de experiencia y jóvenes

Agencias
El saludo entre Hugo Sánchez y LaVolpe, lo sobresaliente del encuentro en Cancún

Los equipos carecieron de claridad en el ataque y se entramparon en la mitad del campo

Tuzos y Potros regalan el peor empate de la fecha inaugural en la nueva liga MX

Tri olímpico ya entrenó en Newcastle

Newcastle. La selección olímpica realizó su primer entrenamiento en la ciudad británica de Newcastle, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos. El Tri realizó un entrenamiento regenerativo para los elementos que iniciaron de titulares en el partido del sábado contra Japón, así como una práctica compensatoria para los que tuvieron menos minutos en la cancha. El representativo dirigido por Luis Fernando Tena entrenará hoy en estas mismas instalaciones y debutará en Londres el próximo jueves ante Corea.

Agencias
De la Redacción
Gana Valencia su primer juego en pretemporada
Maradona destaca nivel de Messi

Buenos Aires. Diego Armando Maradona afirmó que es un placer que lo equiparen con Lionel Messi. Las comparaciones son odiosas, pero la que me hacen con Messi es hermosa. Los dos zurdos, argentinos y brillamos, declaró el ex futbolista en un programa de televisión de Buenos Aires. Asimismo, expresó que el portugués Cristiano Ronaldo “no alcanzará jamás a Leo”. Por otro lado, el Pibe admitió que no tiene lugar como entrenador en el Boca Juniors, pues el actual técnico, Julio César Falcioni, hizo las cosas bien desde que llegó al club.

Notimex
Agencias
La rojita desea jugar como la mayor

Glasgow. El español Juan Mata, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y de Europa en Ucrania y Polonia 2012, afirmó que la selección olímpica quiere jugar en Londres como los mayores. Vamos a intentarlo. No creo que sea justo comparar ambos equipos porque hay muchos jóvenes en este grupo, dijo el jugador de 24 años del Chelsea, con el que este año ganó la Liga de Campeones. Queremos jugar como nos gusta a los futbolistas españoles, con la posesión del balón, añadió Mata en Glasgow, donde la rojita debutará el jueves contra Japón.

Buenas opciones para medalla en arco: Serrano

Alrededor de 70 seleccionados mexicanos ya están en la Villa Olímpica de Londres

Afp
Agencias
Alertan de atentados en Juegos Olímpicos

Londres. Mientras los organizadores de los Juegos Olímpicos responden a sus críticos, los servicios de inteligencia de Israel alertaron sobre la posibilidad de que ocurran atentados contra deportistas de su país en territorio británico, aseguró el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak. De acuerdo con el diario The Sunday Times, podría haber un ataque iraní contra atletas israelitas durante la justa veraniega, comentó el primer ministro Benjamin Netanyahu, aunque no dio más detalles. A unos días del inicio de la fiesta deportiva, persisten las amenazas de huelga, como la de los encargados de migración en el aeropuerto de Heathrow, aunque el alcalde de la capital británica, Boris Johnson, aseguró que la ciudad está preparada para solucionar cualquier eventualidad.

El COI conversará con la FIFA por corrupción

Londres. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jaques Rogge, se reunirá con su homólogo de la FIFA, Joseph Blatter, para abordar los asuntos de corrupción que han surgido en este organismo, aunque no habrá diligencias al respecto, dijo el primero.

Agencias
Dpa
Tiger Woods, a cuatro golpes del ganador Els

Londres. El sudafricano Ernie Els ganó el Abierto Británico de golf, por delante del australiano Adam Scott y de los estadunidenses Tiger Woods y Brandt Snedeker. Fue la segunda victoria para Els en este certamen, con un total de 273 (siete abajo del par), mientras Woods fracasó en su intento de coronarse y regresar a la cúspide de un Grand Slam.

Mónaco ingresó al top ten del tenis

Hamburgo. Mientras el español Rafael Nadal lamentó de nuevo quedar fuera de los JO por una lesión y buscará estar en las mejores condiciones para ser el abanderado de su país en Río 2016, el argentino Juan Mónaco se consagró al conquistar el torneo de Hamburgo e ingresar por primera vez al top ten mundial del tenis.

Afp
Afp
Mueren basquetbolista y una pareja en rally

Brasilia. El basquetbolista David Meira (19 años) falleció luego de permanecer 10 días en coma, después de que le cayó encima un canasta durante un entrenamiento. El jugador perdió la vida al sufrir un fallo multiorgánico. Por otra parte, en Italia, la pareja formada por Valerio Catalani y Daniela Bertoneri perdió la vida carbonizada en el interior de su auto, luego de chocar y caer en un barranco cuando participaba en el rally de Lucca.

Un británico, Wiggins, gana por primera vez el Tour francés

No hay nada más grande, exclamó el pedalista de tormentoso pasado

Su compatriota Cavendish se impuso en la última etapa de la carrera

Agencias
Agencias
Fernando Alonso obtuvo su tercer triunfo en la Fórmula Uno; conquistó el GP de Alemania

Checo termina en la sexta posición tras remotar 11; su coequipero Kobayashi fue cuarto

Al cierre
Jonrón de González no evita derrota de Boston

Diablos Rojos se lleva la serie ante Reynosa

Agencias
Agencias