Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La asistencia a los estadios y el saludo entre Hugo y LaVolpe, lo único destacado en la liga MX

Tranquilo, ilusionado y sin nervios, el Tri aguarda su debut olímpico

A Héctor Herrera, Diego Reyes y Oribe Peralta les aplicaron un examen antidopaje sorpresa

Resalta Carlos Salcido la importancia de comenzar con una victoria

Advierte Marco Fabián que no deben confiarse ante Corea del Sur, el jueves

Hiram Mier se recuperó de una lesión

Agencias
Definen atletas como un sueño ganar una medalla en Londres

Mientras hacen sus primeras prácticas se adaptan al horario

Finalizan Arabia, Qatar y Brunei con veto a mujeres

Por primera vez en el olimpismo esos países incluyen a competidoras

Funcionarios sauditas condicionan que usen indumentaria islámica

Agencias
Afp
Acosta y Montes deberán mejorar sus marcas si quieren una presea: Alvarado

Creo que debió ir Valencia, pero me apego a las leyes, dijo

Multan a Penn State por ocultar abuso sexual

Indianápolis, 23 de julio. La Universidad de Penn State fue multada con 60 millones de dólares por la Asociación Deportiva Universitaria de Estados Unidos (NCAA, por sus siglas en inglés), debido a que encubrió un escándalo de abuso sexual que sacudió a uno de los centros deportivos más grandes del país.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Nicaragua repara error contra una atleta
Inauguran asamblea del COI antes de JO

Londres. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, y el jefe del comité organizador de los Juegos de Londres, Sebastian Coe, inauguraron ayer la 124 asamblea general del COI en la capital británica. “El Reino Unido es reconocido como el lugar de nacimiento de los Juegos modernos. Aquí fue donde se tradujo en reglas el concepto de fair play. Londres tiene un lugar especial en la historia olímpica”, dijo Rogge durante un discurso en la Royal Opera House de Covent Garden. Ante la princesa británica Anne, quien es también miembro del COI, Rogge destacó el hecho de que Londres sea la única ciudad en albergar tres veces una cita olímpica.

Afp
Dpa
Ciclista, abanderado de Inglaterra en JO

Londres. La estrella del ciclismo en pista Cris Hoy será el abanderado del Reino Unido en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, comunicó el Comite Olímpico local. El escocés Hoy, de 36 años, es el primer ciclista a quien se concede esa misión. Hoy, nombrado caballero por la reina de Inglaterra, es el ciclista olímpico más exitoso de la historia (cuatro medallas de oro).

Caos en el transporte londinense

Londres. Graves interrupciones de servicio afectaron el lunes a tres de las principales conexiones ferroviarias con la Villa Olímpica en el este de la ciudad. Para sumar estrés, el sindicato RMT anunció protestas laborales del personal en algunos puntos de la red de transportes durante las competencias.

Dpa
Reuters
Satisfactoria, la primera fecha de la liga MX, afirma De María

Asistencia de 70.48% a estadios; lamenta violencia en Querétaro

Cruz Azul busca refrendar el título de Copa que conquistó hace 15 años

La Máquina y Toros Neza reditarán la final disputada en 1997

Miguel Ángel Ramírez
Karla Torrijos y Juan M. Vázquez
Pide Ferretti quitar el pacto de caballeros

Monterrey, 23 de julio. Debido a que se complican los traspasos de los jugadores, el técnico Ricardo Ferretti aseveró que el llamado pacto de caballeros del futbol mexicano debe desaparecer y seguir las reglas que imperan en todo el mundo.

Debuta hoy Vilanova al frente del Barcelona

Hamburgo. Tito Vilanova saldrá este martes de la sombra del exitoso Josep Guardiola para estrenarse como técnico del Barcelona, en un amistoso contra el Hamburgo, el primer examen de pretemporada del equipo azulgrana. Tito, quien fue durante cinco años asistente de Guardiola, deberá demostrar si está a la altura de su antecesor, que conquistó 14 títulos en cuatro años para marcar una era en el futbol mundial.

Agencias
Dpa
Más acusaciones contra Joseph Blatter

Berlín. El ex director de medios de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Markus Siegler, lanzó un nuevo ataque contra el dirigente Joseph Blatter, al que acusa de conocer la existencia de sobornos de la empresa de publicidad ISMM/ISL en 1997 al entonces jefe del organismo, Joao Havelange. Blatter tenía conocimiento al ciento por ciento del millón de dólares que erróneamente el brasileño transfirió a una cuenta de la federación, dijo Siegler el domingo a un canal de la televisión alemana.

El Hobbit encabeza lista para la Copa

Christian Hobbit Bermúdez, mediocampista del América, señaló que ve el torneo de Copa como una opción para tomar ritmo, porque después de la hepatitis que sufrió en la pretemporada no pudo trabajar al parejo de sus compañeros. Adelantó que encabeza la lista de jugadores que viajarán a Veracruz para el primer duelo de Copa. En tanto, el portero Moisés Muñoz informó que ayer le extrajeron un par de cristales que aún tenía en un dedo y un brazo, tras el accidente automovilístico que sufrió el 3 de junio.

Dpa
Agencias
Ayón organizó torneos en su pueblo natal

Compostela, Nay. El basquetbolista Gustavo Ayón estuvo en su tierra natal, en el poblado de Zapotán, municipio de Compostela, donde departió con cientos de habitantes y además los invitó a comer birria en la plaza pública. Asimismo, organizó torneos municipales del deporte ráfaga e invitó a niños y jóvenes a que practiquen alguna disciplina.

Clairbone llega a un acuerdo con Vaqueros

Texas. El esquinero Morris Clairbone y los Vaqueros de Dallas firmaron este lunes un contrato por cuatro años y 16.26 millones de dólares. Se espera que el novato compita por la titularidad desde el primer día de entrenamientos, luego de ser declarado apto para jugar tras perderse la pretemporada por una lesión en la muñeca.

Myriam Navarro
Agencias
Al cierre
Confían clavadistas en lograr medallas

Parten a Londres con el podio en mente

Jorge Sepúlveda Marín