Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buen parámetro enfrentar al Atlas: Lozano

En Pumas hay renovadas ilusiones, asegura Bravo
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de julio de 2012, p. a15

Debido a que en Pumas hay jugadores, hay plantel, Martín Bravo dijo que ya no tienen más excusas; vamos a dedicarnos a hacer las cosas bien y a tratar de volver a meter al equipo en los primeros puestos del futbol mexicano.

Antes de viajar ayer a Guadalajara, para participar en un cuadrangular, el delantero consideró que el cambio más significativo en la escuadra es que “se han renovado mucho las ilusiones, las esperanzas, con la llegada del nuevo cuerpo técnico y con los compañeros nuevos.

El plantel como que se encuentra con mucho ánimo, con ganas de hacer mejor las cosas de lo que lo venía haciendo. Eso es lo que más resalta, más allá de lo que hagamos dentro o fuera de la cancha.

Confía en hacerlo, tanto en el torneo Apertura 2012 como en la Copa: Vamos de lleno a los dos torneos. Ya lo dijo el técnico (Joaquín del Olmo) y directiva. Entonces queremos tratar de hacerlo bien en las dos competencias; las expectativas son altas.

Consideró que ya están integrados con el nuevo entrenador y todos tienen el ánimo de hacer bien las cosas y ganarse un puesto. Joaquín lo dejó bien claro, el que esté mejor jugará, y eso hace más fuerte al equipo.

Bravo indicó que ya se encuentra bien, que superó una molestia y no sabe si jugará todo el partido en el cuadrangular contra Atlas, pero espera tener acción este jueves o el sábado.

Su compañero Jaime Lozano consideró que en estos tiempos ya no se puede esconder nada, todos nos conocemos, sabemos a qué juega el otro equipo, pero será un buen parámetro enfrentar a su primer rival en la liga.

Mientras tanto, Emanuel Villa indicó que será un buen referente medirse con los rojinegros porque es un equipo que se ha armado bien.