Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El oasis español se empezó a secar con la derrota de Nadal

Italia confirmó supremacía sobre Alemania; Balotelli, implacable
Foto
Mario Balotelli libró fácilmente la defensa germana y se convirtió en el héroe del equipo italiano Foto Reuters

La escuadra azzurra pudo haber goleado a los favoritos germanos, pero sólo ganó 2-1

Los teutones dominaron los primeros 20 minutos

Fue mi mejor noche, dijo el autor del doblete

Vamos a prepararnos bien para vencer a España, señaló Prandelli

La decepción es grande: Löw

Agencias
Llegar a la final de la Euro es como un oasis para España: Casillas

Estamos contentos, debemos disfrutar este momento, dijo

Es bueno para todos y ojalá se traslade a la sociedad: Del Bosque

Beckham, molesto porque no irá a JO

Londres. David Beckham se quedó fuera de la selección olímpica de futbol de Gran Bretaña para los juegos de Londres, en lo que será un duro golpe para el ex capitán del equipo inglés, quien esperaba coronar allí el ocaso de su carrera deportiva. Naturalmente estoy disgustado, pero no habrá un mayor aficionado del equipo que yo y espero que puedan ganar el oro, dijo el futbolista tras conocer la noticia. El técnico Stuart Pearce prefirió convocar a otros jugadores entre los tres mayores de 23 años permitidos para la justa.

Agencias
Agencias
Recibimiento triunfal a los lusitanos
Multan a España y a Rusia

Varsovia. Una multa de 30 mil euros fue impuesta a la Federación Rusa y otra de 20 mil a la de España por mal comportamiento de algunos de sus hinchas durante la Eurocopa, informó la UEFA. A la Real Federación Española se le reprochó el mal comportamiento de sus aficionados, principalmente por entonar cantos racistas durante la primera jornada del grupo C, y a los rusos por lo mismo en el duelo ante República Checa. La furia roja tiene un día para apelar, mientras los rusos disponen de tres para hacer lo propio.

Afp
Afp
Peligra la continuidad del técnico de Francia

París. La Federación Francesa de Futbol anunció en París que su presidente, Noel Le Graet, y el seleccionador Laurent Blanc acordaron darse un plazo más extenso para reflexionar sobre la prolongación del contrato del actual técnico de los bleus. La participación mediocre de los galos en la Eurocopa y la controversia suscitada en la opinión pública sobre el comportamiento de varios jugadores pusieron las negociaciones en una posición complicada.

Osorio, tres meses fuera por operación

Monterrey. El zaguero Ricardo Osorio será operado del tobillo derecho, por lo que estará tres meses alejado de la cancha, informó el técnico del Monterrey Víctor Manuel Vucetich, a su regreso a la capital regiomontana luego de cumplir con su pretemporada en Cancún, Quintana Roo.

Agencias
Agencias
Generación virtuosa, la que irá a Londres: De la Garza

La delegación mexicana superó el centenar: hay 102 clasificados

Designan a la nadadora Patricia Valle como abanderada paralímpica

Sólo pensamos en la gloria deportiva, no en lo económico, asegura Tena

No lamenta las ausencias de Vela, Chicharito y Jona en la Sub-23

Rosalía A. Villanueva
Miguel Ángel Ramírez
Semenya quiere erradicar sospechas

Ciudad del Cabo. La principal prioridad de la atleta sudafricana Caster Semenya es dejar atrás tres años de controversia sumando el oro olímpico en 800 metros al título mundial que ya ganó en la distancia en 2009. La victoria de la sudafricana en Berlín generó cuestionamientos sobre su género y provocó el inicio de un proceso de verificación que sigue opacando su logro. La investigación provocó polémica y estuvo marcada por aspectos mediáticos, acusaciones e insultos.

Arresto a sospechosos de plan terrorista

Londres. La policía londinense arrestó a dos hombres sospechosos de preparar ataques terroristas en Gran Bretaña, a menos de un mes del inicio de los Juegos Olímpicos. Ambos están en custodia en una comisaría del centro de Londres, informaron las autoridades en un comunicado, sin dar más detalles.

Reuters
Reuters
Ecclestone dispuesto a apoyar GP británico

Londres. El empresario de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, está dispuesto a poner 35 millones de libras (unos 54.5 millones de dólares) para la organización de un Gran Premio por las calles de Londres, afirma el diario The Times. El recorrido del circuito de 5.1 kilómetros será dado a conocer en una presentación del proyecto de nuevo GP, que comprenderá el paso por lugares célebres como Buckingham Palace y Trafalgar Square, añade el diario.

Anglófonos, favoritos en el Tour de Francia

París. Un año antes de su centenario, el Tour de Francia comenzará este sábado en Lieja (Bélgica) con dos anglófonos como principales favoritos para la victoria en París: el australiano Cadel Evans, vencedor en 2011, y el británico Bradley Wiggins, principal pretendiente del maillot amarillo. Por otro lado, las autoridades locales investigan a la formación Europcar por posible positivo.

Afp
Afp
Ganan mexicanos en volibol de playa

Moscú. Las representaciones mexicanas de volibol de playa en la rama femenil y varonil iniciaron con el pie derecho su participación en el preolímpico que se desarrolla en Moscú. Las dos parejas mexicanas conformadas por Bibiana Candelas y Mayra García, y por Vanessa Virgen y Martha Revueltas superaron 2-0 a Mozambique. En varones, Juan Virgen y Aldo Miramontes ganaron su primer encuentro por default ante Nigeria y luego dieron cuenta de Holanda.

Lukas Rosol, lugar 100, eliminó al dos del mundo, Rafael Nadal, en Wimbledon

Es un milagro para mí, él es una superestrella, lo siento por eso, dijo el ganador

Andy Murray, David Ferrer, Del Potro y Maria Sharapova avanzaron a la tercera ronda

Notimex
Agencias
López, Robelo y Pardo, a recuperar puestos

Séptima fecha del serial Nascar México

Anuncia Telcel carreras en cuatro ciudades

Impulsa la iniciativa Red en la ciudadanía

Abril del Río
Yasiel Puig, el cubano mejor pagado en GL

Los Ángeles, 28 de junio. El jardinero Yasiel Puig se convirtió en el pelotero cubano mejor pagado en las Grande Ligas de Beisbol, al firmar un contrato de 42 millones de dólares por siete años con Dodgers de Los Ángeles.

Al cierre
Pablo Barrera recibirá hoy la respuesta del West Ham; lo esperan en el Cruz Azul

El ex universitario regresaría a jugar a México

Afp
Agencias
Al cierre
El mexicano Luis Ayala se fue sin decisión en GL

Baltimore. Indios ganó 7-2 a Orioles en juego, en el que Luis Ignacio Ayala relevó por el club derrotado para irse sin decisión, pese a haber recibido un cuadrangular en la séptima entrada. Otros resultados: Piratas 5-4 a Filis, Medias Blancas 4-3 a Yanquis, Angelinos 9-7 a Azulejos, Tigres 5-2 a Rays, Rangers 7-6 a Atléticos, Rockies 11-10 a Nacionales, Diamondbacks 3-2 a Bravos, Padres 7-3 a Astros. Liga Mexicana: México 4-1 a Quintana Roo, Veracruz 9-7 a Monterrey, Laguna 11-2 a Minatitlán, Oaxaca 3-2 a Reynosa, Monclova 15-8 a Tabasco, Puebla 5-2 a Yucatán.

Agencias