Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El ex universitario regresaría a jugar a México

Pablo Barrera recibirá hoy la respuesta del West Ham; lo esperan en el Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de junio de 2012, p. a47

Será hoy cuando el mexicano Pablo Barrera reciba la respuesta de su equipo, el West Ham inglés, sobre su permanencia o eventual salida del conjunto, según explicó su representante, Jorge Berlanga.

Expuso que si bien se ha avanzado con lentitud, este viernes el ex universitario podría tener ya una respuesta definitiva, aunque en el caso de que fuera negativa, que no se quedara en el club inglés, deberá regresar a Gran Bretaña para presentarse con el conjunto el próximo domingo y comenzar la pretemporada.

A la pregunta sobre la posibilidad de que sea contratado por el Cruz Azul de México, con lo que podría regresar al país al conjunto que dirige Guillermo Vázquez –ex técnico de Pumas–, explicó que no se ha hecho oficial ningún anuncio, ya que las directivas de los dos equipos no han arreglado algunos detalles.

Foto
Hoy es un día decisivo para el futuro de Pablo BarreraFoto Notimex

Otra de las versiones difundidas por un medio especializado del Distrito Federal, indica que ya terminaron las negociaciones entre el West Ham y La Máquina, por lo que Barrera será el tercer refuerzo del equipo mexicano.

Pumas-León, final del cuadrangular

Por otra parte, en la ciudad de León, Pumas de la UNAM enfrentará en la final del cuadrangular al equipo local, que venció 2-0 al Cruz Azul. Los universitarios dieron cuenta de Tuzos en penales 3-2, mientras que los anfitriones dejaron fuera a La Máquina. El título se disputará mañana en el Nou Camp.