Capital
Ver día anteriorLunes 11 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
DF en pugna

Ofrece Arias construir hospital en Cuautepec

Periódico La Jornada
Lunes 11 de junio de 2012, p. 39

A punta de pistola, dos integrantes del equipo de campaña del candidato del PT a diputado local por Tlalpan, Rodolfo Ondarza, fueron despojados de 25 mil pesos. Los recursos eran para las actividades proselitistas del abanderado petista. Los delincuentes sorprendieron a las dos personas, que minutos antes habían retirado el dinero de una institución bancaria en Perisur, antes de entrar a la casa de campaña, en la calle Cuatro Poniente, y huyeron en una motocicleta. De los hechos se presentó una denuncia penal.

Seis de cada 10 habitantes de la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, carecen de algún sistema de seguridad social, sobre todo gente con altos niveles de marginación, aseguró la candidata del PRD a delegada de esa demarcación, Nora Arias, quien se comprometió a construir un hospital general en Cuautepec, como un acto de justicia social que no puede esperar más. Dijo que para ello se tiene ya un predio de 13 mil metros cuadrados y se requerirán 70 millones de pesos para edificarlo, con lo que se atenderá a esa población.

Jorge Romero Herrera, candidato del PAN a la delegación Benito Juárez, anunció que se sumaron a su campaña militantes y simpatizantes del PRI, quienes sin renunciar a su afiliación partidista manifestaron su apoyo y solidaridad a su proyecto de gobierno. En reunión con más de 50 militantes del tricolor, Romero les dio la bienvenida y aseguró que su campaña mantendrá puertas abiertas para todos los ciudadanos proactivos que sin distinción partidista busquen mantener a la delegación en los mejores niveles de calidad de vida y desarrollo humano.

El candidato de PRI-PVEM a jefe delegacional de Coyoacán, Armando Báez, firmó ante notario los ejes rectores de gobierno que seguiría en caso de ganar las elecciones, de manera que junto con los ciudadanos logren el Coyoacán que tú quieres. Entre esos ejes está crear un centro de atención 24/48, con servicio las 24 horas y respuestas a las gestiones en 48 horas.