Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si esos Tuzos no se van pa’bajo

Aspira Vucetich a convertir al Monterrey en un equipo de época
Foto
Víctor Manuel Vucetich descartó que su equipo sea favorito en la final Foto Notimex

Si tenemos la oportunidad de coronarnos, debemos conseguirlo, enfatiza el estratega

El entrenador resta importancia a su racha infalible en finales

Acuerdan los clubes que las porras no viajen a los partidos como visitantes

Oswaldo Sánchez desea anular al Chupete Suazo

Agencias
Hugo Sánchez, nuevo técnico del Pachuca; firmó contrato por un año

El ex goleador, quien no dirigía desde 2009, será presentado el viernes

Enrique Meza y Tomás Boy, fuera de Cruz Azul y Morelia

El Jefe suena para llegar a La Máquina, al igual que Efraín Flores

García Aspe sustituye a Trejo; será vicepresidente deportivo en Pumas

Agencias
Agencias
El compromiso del Tri olímpico es el mismo sin Chicharito, afirmó Fabián

El Flaco Tena insiste en que traer una medalla no es obligación

Rayados aporta cinco jugadores a la selección

El veracruzano Severo Meza, del Monterrey, fue convocado ayer por primera vez a la selección mexicana por el técnico José Manuel de la Torre para los partidos amistosos en Estados Unidos, así como la eliminatoria mundialista ante Guyana y El Salvador.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Crítica, la situación del Mundial 2014: FIFA
Löw teme que el Bayern pierda la Champions

Berlín. El seleccionador alemán Joachim Löw expresó su preocupación por las consecuencias que pudiera tener en los ocho jugadores del Bayern Munich preconvocados para la Eurocopa una nueva derrota en la final de la Liga de Campeones, el sábado ante el Chelsea. Después de las derrotas en la liga y en la Copa de Alemania, otra en la Liga de Campeones, en su estadio, sería un duro golpe, declaró Löw en la concentración de la selección en Cerdeña. El Bayern Munich fue derrotado por el Borussia Dortmund tanto en la liga alemana, donde finalizó segundo, como en la Copa, en la que perdió la final 5-2 el pasado sábado.

Agencias
Afp
El FIFPro aboga por tres días de descanso

Los jugadores deberían tener tres días completos de descanso entre los partidos, aseguró el sindicato mundial de futbolistas (FIFPro), que respaldó un estudio, basado en 27 mil encuentros, realizado por el entrenador holandés Raymond Verheijen, quien indicó que dos días de reposo eran insuficientes y que afectaban significativamente las posibilidades de ganar de un equipo.

Mourinho desestima goles de Messi

Madrid. El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, desestimó los 50 goles del argentino Lionel Messi, pues afirmó que no valieron la campaña en la que se coronó el Real Madrid, así que él le habría dado el reconocimiento Pichichi a su jugador y compatriota Cristiano Ronaldo. Él debe ganar el Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador (46 dianas), que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus tantos valieron el título, indicó.

Agencias
Agencias
Lograr sólo dos pases de boxeo a JO, un fracaso, dice Sulaimán

La solución sería organizar torneos masivos en todo el país

Advierte al titular de la FMB que pugnará para cambiar la situación

Messi jugará un partido altruista en Cancún

Su itinerario incluye una cena y conferencias

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Sugiere Mercenario días perfectos a marchistas

Cumplir cabalmente con la preparación

Maldonado, por llevar la F-1 a Venezuela

Caracas. El piloto Pastor Maldonado, primer venezolano en ganar una carrera de la Fórmula Uno al imponerse el domingo anterior en el Gran Premio de España, aseguró que apoyaría la creación de un circuito de esta categoría en su país, ya que sería un orgullo para todos los venezolanos. Agregó que su escudería Williams no es la mejor en este momento, pero está cerca de ser la más rápida. El sudamericano logró la primera victoria del equipo tras ocho años de decepciones

Jorge Sepúlveda Marín
Afp y Dpa
Pacquiao perjudica el boxeo amateur

Singapur. “El éxito de Manny Pacquiao –campeón mundial en ocho divisiones– está perjudicando el programa de boxeo amateur, porque todos los jóvenes quieren ser cómo él”, dijo Manny Pinol, ex gobernador de Cotabato del Norte y actual mánager de púgiles, ya que ahora Filipinas sólo enviará a la justa londinense a un pugilista, cuando antes asistían más.

Thunder Derrota 119-90 a Lakers

Miami. Con una formidable demostración ofensiva, Thunder de Oklahoma City derrotó 119-90 a Lakers de Los Ángeles en el primer partido semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA la noche del lunes. En Nueva York, se rindió un homenaje a los integrantes del Dream Team de 1992, cuyas imágenes aparecen en latas de refresco de Sunkist Soda en Estados Unidos.

Reuters
Dpa
Indios blanquea 5-0 a Mellizos

Minneápolis. Con jonrones de Shin-Soo Choo, el venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Carlos Santana, además del pitcheo de ruta completa de Derek Lowe, Indios de Cleveland blanqueó 5-0 a Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas. En Washington, Padres de San Diego dio cuenta 6-1 de Nacionales a domicilio.

FIBA y Conade buscan solución al basquetbol

El secretario de FIBA América, Alberto García, calificó de positiva la reunión que sostuvo con el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, y con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, porque por lo menos ya se pudo dialogar para buscar una solución definitiva al basquetbol en México. En breve dará esa organización internacional una respuesta a las propuestas planteadas.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Pacers empareja su serie 1-1 ante Heat

El cotejo se trasladará este jueves a Indianápolis

Al cierre
Con hit de oro, Molina da triunfo a Cardenales

San Louis, 15 de mayo. Un hit de oro en el noveno inning del receptor puertorriqueño Yadier Molina dio un apretado triunfo 7-6 a los campeones Cardenales de San Luis frente a los Cachorros de Chicago, en la jornada del martes de las Grandes Ligas del beisbol estadunidense.