Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se encendió la antorcha en Grecia, pero se empezó a apagar en México con la negativa al Chicharito

Monterrey no es invencible; nadie lo es: Raúl Jiménez
Foto
El americanista Aguilar fue expulsado por acumulación de tarjetas Foto Ap

Fuimos el mejor visitante del torneo y eso puede ayudar en el duelo definitivo, asegura

Muchos nos dan pocas posibilidades, pero estamos tranquilos y vamos a ir con todo, señala

En el club de Coapa esperan que la FMF levante el castigo de Aguilar como lo hizo con Reyna

Carlos Hernández
Estamos cerca, pero sin garantías de avanzar a la final, apunta Salvador

Orozco descarta presión y que sean favoritos; eso lo dice la prensa

Meza desconoce si seguirá en Cruz Azul, señala Aquino

El Turco Mohamed suena para entrenar a La Máquina

“Los jugadores hemos dado el apoyo al Profe para que se quede”

Karla Torrijos
Agencias
Checo Pérez descarta miedo si debe compartir escudería con Alonso

Quiero ser el mejor y para eso tengo que ganar a los mejores

Chicharito, tres años sin descanso

Londres, 10 de mayo. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, argumentó que el club inglés decidió no ceder al mexicano Javier Hernández a su selección olímpica porque necesita descanso, ya que tiene tres veranos consecutivos con actividad.

Agencias
Agencias
Efraín Flores quería aumento de sueldo
Bellamy estará ante el Tricolor

Cardiff. El galés Craig Bellamy, delantero del Liverpool, figura en la lista de convocados para el amistoso que su selección jugará contra México, en Nueva Jersey el 27 de mayo. Además de Bellamy, de 32 años, quien recientemente consideró la posibilidad de poner fin a su carrera deportiva, estarán también Gareth Bale, del Tottenham, y Aaron Ramsey, del Arsenal.

Agencias
Afp
Zaragoza anuncia llamado de Barrera

Pablo Barrera fue convocado por la selección mexicana para los partidos amistosos de este mes y la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, informó el equipo español Real Zaragoza en su sitio oficial. Además de Gales, el Tri enfrentará a Bosnia, el 31 de mayo en Chicago, y el 3 de junio a Brasil, en Dallas, mientras el 8 de junio recibirán a Guyana, y el 12 visitará a El Salvador en la eliminatoria.

Intensa actividad de la selección olímpica

La Sub-23 mexicana tendrá una intensa actividad a partir del próximo lunes, la cual culminará en los Juegos Olímpicos de Londres. El Tri tiene acordados los partidos contra Marruecos, Francia y Bielorrusia en el torneo Esperanzas de Toulon. También enfrentará a España y a Japón en su gira por Europa rumbo a la justa veraniega. El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, dijo que está por concretarse un juego de despedida, tal vez en el Azteca, y uno más en territorio español.

Agencias
Notimex
Fiesta violenta en Madrid

Madrid. La policía detuvo a 52 hinchas del Atlético de Madrid por causar disturbios la noche del miércoles, durante las celebraciones por el título de la Liga de Europa. A los detenidos se les acusa de quemar coches, levantar barricadas, romper escaparates, saquear comercios y causar daños en la puerta del Museo del Padro. En tanto, jugadores y personal del Atlético presentaron hoy el trofeo a sus afionados que acudieron a festejar a la fuente de Neptuno.

Cae Nadal en el Master de Madrid

Su compatriota Verdasco lo eliminó

Sumaba 22 triunfos consecutivos sobre arcilla

Agencias
Agencias
Óscar Soto evaluará su estrategia rumbo a JO

Campeonato Mundial de Pentatlón

Es mi momento, no el de Muciño, dice la Barbie

Se queja por las críticas que ha recibido

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Montemayor gana tercer boleto en vela

Boltenhagen. El velerista Ricardo Montemayor obtuvo su clasificación a Londres en el Campeonato Mundial y preolímpico para la clase Láser, al conseguir una de las 12 plazas disponibles en esa modalidad. El mexicano finalizó en el lugar 38 de la flota plateada (94 de la tabla general), con 334 puntos y ocupó el sitio 12 por naciones en la clasificación olímpica. Tania Elías Calles, en Láser Radial, así como David Mier y Terán, en RS:X ya obtuvieron también sus pases.

Anand-Gelfan, en la final de ajedrez

Moscú. Dos grandes maestros que han rebasado los 40 años, el indio Viswanathan Anand, campeón del mundo de ajedrez desde 2007, y el israelí de origen bielorruso Boris Gelfand, se disputan a partir de mañana y hasta el 31 de mayo la corona en un duelo a 12 partidas. El torneo está dotado con 2.5 millones de dólares, de los cuales 60 por ciento serán para el ganador y 40 para el derrotado. El ritmo de juego será de dos días de partidas y uno de descanso.

Agencias
Dpa
Rusia desbarata supuesto complot

Moscú. Rusia aseguró que desbarató un complot de militantes islámicos para realizar ataques antes y durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, la ciudad del sur ruso. El Comité Nacional Antiterrorismo dijo que habían confiscado armas que incluían bombas de mortero y misiles portátiles tierra-tierra durante incursiones en la región separatista de Abjasia, en Georgia. Agregó que el grupo detrás del complot era el Emirato del Cáucaso, que promueve insurgencia islamista a lo largo del Cáucaso Norte de Rusia. El Comité Olímpico Internacional dijo confiar en que Rusia garantizará unos juegos seguros.

Cavendish gana en el Giro de Italia

Fano. El campeón del mundo de ciclismo, el británico Mark Cavendish (sky), se impuso en la quinta etapa del Giro de Italia, su segunda victoria en el embalaje final desde el comienzo de la prueba, y el lituano Ramunas Navardauskas (Garmin) sigue de líder, tras los 209 kilómetros recorridos en una jornada marcada por un fuerte sol.

Reuters
Afp
Pierde México en voli

Long Beach. La selección mexicana de volibol varonil de sala perdió ante Estados Unidos, monarca olímpico y de igual manera cayó del liderato de la fase de clasificación del torneo Preolímpico, en busca de un cupo a Londres. Pese a la derrota, los mexicanos avanzaron a cuartos de final.

Al cierre
Tigres desaprovechó ser local; empató 1-1 con Santos en primer juego de semifinales

Iván Estrada y Lucas Lobos consiguieron los tantos anoche en el estadio universitario

Con un simple empate los de la Comarca lograrían su pase el domingo para la gran final

Notimex
Notimex
Al cierre
Filadelfia eliminó 79-78 a Chicago en la NBA

Filadelfia. Con dos tiros libres de Andre Iguadola con 2.2 segundos por jugar, los Sixers de Filadelfia, octavos en la siembra de la Conferencia Este de la NBA, vencieron este jueves a los Bulls de Chicago, primer sembrado, por 79-78 y consiguieron su boleto para una de las semifinales. Omer Asik había fallado previamente dos libres, pero Iguadola sí hizo efectivos los suyos para sellar el marcador y llevarse la serie 4-2. Los Sixers se enfrentarán ahora a los Celtics de Boston.

Al cierre
Hazaña de Baltimore sobre los Rangers

Baltimore. Los Orioles de Baltimore vencieron en las Grandes Ligas a los Rangers de Texas con pizarra de 6-5, y al conectar tres cuadrangulares consecutivos en el inicio del partido, se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana en lograrlo. El anterior equipo en hacerlo fue Cerveceros de Milwaukee, en 2007. Los Orioles comenzaron castigando a los Rangers con vuelatuercas en el mismo primer capítulo de Ryan Fleherty, J.J. Hardy y Nick Markakis, uno detrás del otro, contra el abridor y finalmente derrotado Colby Lewis.

Agencias
Agencias