Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y ahora, a evitar patadas debajo del agua... no les vayan a hacer como en la esgrima

Avanza a Juegos Olímpicos el dueto mexicano de nado sincronizado
Foto
Delgado y Diosdado tendrán tres meses más de preparación Foto Conade

Al ubicarse en el lugar 15 evita el repechaje en el torneo clasificatorio realizado en Londres

Isabel Delgado y Nuria Diosdado fueron las penúltimas en competir entre 33 parejas

El equipo de la especialidad buscará hoy uno de los tres únicos pasaportes disponibles

Agencias
Semenya logra el pase en 800 metros

La velocista lo consigue en su tercera oportunidad en Sudáfrica

En el centenario del Fenway Park, Yanquis arruina festejo de Medias Rojas de Boston

El cuadro neoyorquino ganó 6-2; Alex Rodríguez subió al quinto lugar de los jonroneros

Afp y Reuters
Agencias
El derbi de hoy entre Real Madrid y Barcelona, crucial por el título de liga

Los equipos vienen de perder en semifinales de la Champions

GP de Bahrein: Force no corre en sesión libre

Sakhir, 20 de abril. El mexicano Sergio Pérez, piloto de Sauber, valoró positivamente sus resultados en las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, que se disputa en un contexto marcado por la inestabilidad política en este país del golfo Pérsico.

Agencias
Agencias
Chicharito, símbolo para Londres 2012
Guadalajara vs Atlas, clásico por el orgullo

Ya con su lugar asegurado en la primera división, el Atlas visita este sábado a las Chivas para el clásico tapatío, uno de los seis partidos con lo que continúa la fecha 16 del torneo Clausura 2012. Este duelo, que en otras condiciones paralizaría a la Perla de Occidente, tendrá como escenario el nuevo estadio de Chivas. En el norte del país, Santos Laguna tratará de recuperar el primer sitio de la tabla general cuando reciba a Tigres. En la capital del país, Cruz Azul quiere seguir en zona de clasificación y enfrente tendrá al descendido Estudiantes Tecos. Los otros juegos son: Monterrey-Pachuca, Querétaro-Toluca, y San Luis-Tijuana.

Notimex
Notimex
Exculpan a Novaretti; a Tomás Boy no

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció ayer que Diego Novaretti, del Toluca, quedó habilitado para jugar en esta jornada 16, luego de analizar las pruebas que presentaron los Diablos Rojos para anular el castigo de un partido. En el caso del técnico Tomás Boy no procedió la inconformidad del club Morelia y deberá cumplir su sanción de dos juegos.

Libertad, rival de Cruz Azul en la Libertadores

Montevideo. Cinco clubes brasileños, tres argentinos, dos ecuatorianos, dos chilenos y uno de Bolivia, México, Colombia y Paraguay, disputarán en mayo los octavos de final de la Copa Libertadores 2012. El Libertad de Paraguay será rival de Cruz Azul.

Agencias
Afp
Koeman y Rijkaard suenan para Chivas

Guadalajara. Los candidatos de Johan Cruyff para dirigir a las Chivas del Guadalajara son Frank Rijkaard y Ronald Koeman, según trascendió en esta ciudad. Rijkaard lleva la delantera, aunque Koeman parece tener la simpatía de Jorge Vergara, ya que hace algún tiempo lo invitó para que conociera las instalaciones.

Herrera tiene una espinita clavada por finales perdidas

América busca un cierre perfecto, dice

Agencias
Marlene Santos Alejo
Estudiantes se jugará el todo por el todo: Villa

El argentino se descarta para alinear hoy

Mares, en busca del título supergallo CMB

El Paso. El invicto mexicano Abner Mares y el ex campeón mundial puertorriqueño Éric Morel se enfrentarán por el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En otra de las contradictorias decisiones del organismo, la faja de las 122 libras se la disputarán dos púgiles que nunca antes habían peleado en esa división.

Miguel Ángel Ramírez
Afp
Esgrimistas y arqueros por boleto olímpico

Los mexicanos Nataly Michel, Omar Carrillo, Julián Ayala y Alejandra Terán buscarán a partir de este sábado un cupo a Londres 2012, cuando entren en acción en el Preolímpico de Esgrima, que se realizará en Santiago de Chile. En tanto, las arqueras Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia participarán en la Clasificatoria Olímpica Continental, en la ciudad de Medellín.

Gordián, en forma

El velocista paralímpico Aarón Gordián Martínez se dijo satisfecho tras ganar los mil 500 metros planos T54 del Abierto Mexicano de Atletismo, con tiempo de 3.07.77 minutos, por delante de Fernando Sánchez y Alfonso Zaragoza, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Agencias
Agencias
Al cierre
Paola Espinosa gana el oro en la Serie Mundial de Clavados en Tijuana

Iván García y Germán Sánchez, plata en competencia sincronizada

Al cierre
Morelia empata al Atlante sobre la hora

Morelia. Monarcas Morelia se cansó de fallar ante el marco del Atlante y el portero Antonio Pérez fue la figura, pero al final empató 1-1 con Atlante, en partido que abrió la fecha 16 del torneo Clausura 2012. En el estadio Morelos, el cuadro atlantista se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Francisco Fonseca en el minuto 56, pero Joel Huiqui compuso la plana a sus delanteros al hacer el 1-1 en el 90. La igualada dejó a Morelia con 31 puntos, mientras que con este empate, bajo el interinato de José Luis González China, Atlante llegó a 16 unidades para pensar en salir de zona del descenso con miras a los próximos torneos.

Agencias
Al cierre
Rojos, 10 mil triunfos en las Grandes Ligas

Chicago. Un primer inning de cuatro carreras, con bateo oportuno de Drew Stubbs y buen pitcheo de Homer Bailey aseguraron a Rojos de Cincinnati una victoria por 9-44 ante Cachorros de Chicago, este viernes en las Grandes Ligas de beisbol. Con el triunfo se convirtieron en la sexta organización en Ligas Mayores en llegar a las 10 mil victorias como franquicia. De éstas, 9 mil 451 han sido en la Nacional, y el resto entre las temporadas de 1882 a 1889, cuando la franquicia debutó en la Asociación Americana. Otros resultados: Washington 2-0 Miami, San Luis 4-1 Pittsburgh, Minnesota 5-4 Tampa Bay, San Francisco 4-3 Mets, Colorado 4-3 Milwaukee, Toronto 4-3 Kansas City, y Los Angeles (Dodgers) 3-1 Houston.

Al cierre
Resultados en la NBA

Atlanta 97-92 Boston, Memphis 85-80 Charlotte, Cleveland 98-90 Nueva York y Dallas 104-94 Golden State.

Agencias