Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo bueno para Pumas es que estos Estudiantes no son de la UNAM

Reconoce Martín Bravo mala puntería de la delantera puma
Foto
El delantero Juan Carlos Cacho ha tenido una campaña irregular con Pumas Foto Ap

No podemos dar un buen partido y otro malo, debemos ser más consistentes, declaró

Estamos a tiempo de evitar una pesadilla, indicó

Confían en revertir el resultado ante Metapán en Concachampions

Hay que vencer a Estudiantes sin importar lo que pase con ellos: Velarde

Marlene Santos Alejo
Villa, molesto porque la Disciplinaria no midió con la misma vara al Cubo

La FMF informó que sí se jugará hoy el partido contra Chivas

Cae el Tri femenil 4-0 ante EU; en peligro, su pase al Mundial

Mañana tiene la última oportunidad contra el anfitrión Panamá

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
En Londres, Yadira Silva buscará mejorar el sitio que obtuvo en Pekín

Mi familia, la motivación para sobresalir en tenis de mesa, dijo

El valor de Messi creció 22%: Pluri

Río de Janeiro, 9 de marzo. Debido a sus recientes actuaciones, en dos meses el valor del ariete argentino Lionel Messi pasó de 115 millones a 140 millones de euros, señaló la consultora brasileña Pluri, especializada en informaciones del mercado futbolístico.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Blatter pide reunión con Dilma Rousseff
Por su ideología vetan a árbitro en Alemania

Berlín. Un árbitro de 22 años no podrá dirigir partidos de futbol debido a su ideología de extrema derecha, anunció la federación regional de futbol del estado federado alemán de Brandeburgo. Según la federación, el árbitro es miembro del partido de ultraderecha NPD y ha difundido en Internet propaganda extremista. No se puede esperar por ello un comportamiento ejemplar como árbitro neutral, explicó el vicepresidente de la federación, Fred Kreitlov, en la página web de la institución. Es importante mostrar una señal clara contra todo tipo de racismo y discriminación, agregó.

Agencias
Dpa
Ajaccio dio la sorpresa 1-0 ante Marsella

París. El Olympique de Marsella cayó inesperadamente 1-0 en su visita al Ajaccio, este viernes en partido adelantado de la jornada 27 de la liga uno de Francia, que lidera el PSG, y se estancó en el octavo puesto de la tabla de clasificación, a 16 unidades del puntero. En cambio, el modesto equipo corso salió de la zona de descenso para colocarse en el lugar 13 de manera provisional, esperando los resultados del resto de la fecha. El portero mexicano Guillermo Ochoa jugó todos los minutos y fue amonestado.

Nápoles golea e Inter reacciona en el calcio

Roma. El Nápoles derrotó por amplio 6-3 al Cagliari, este viernes en encuentro adelantado de la jornada 27 de la serie A del futbol italiano, mientras el Inter de Milán despertó en los últimos minutos y se impuso 2-0 al Chievo, en Verona.

Agencias
Afp
México, en la mira de la F-1 para organizar una carrera

Checo Pérez, ansioso por comenzar su segunda campaña en el serial

Barrios impone récord

Estambul. El mexicano Juan Luis Barrios impuso récord mexicano en 3 mil metros en los Campeonatos Mundiales Bajo Techo, en Turquía, al cronometrar 7.54.07 minutos y dejar atrás el añejo registro de Mauricio González (7.56.99), logrado en 1987. Sin embargo, el mexiquense se colocó en el noveno puesto general y no le alcanzó para avanzar a las finales ante el dominio de los kenianos. En el primer día de competencias, la ucraniana Nataliya Dobrynska implantó marca del orbe en pentatlón, con 5 mil 13 puntos, para quedarse con el oro, mientras el brasileño Mauro Vinicius da Silva consiguió el mejor registro del año en salto de longitud, con 8.28 metros.

Agencias
Agencias
Subastarán trofeo de campeón griego

Atenas. La crisis griega no tiene piedad: el trofeo ganado por el griego Spiridon Louis durante su victoria en el maratón de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna será subastado por sus herederos para poder pagar sus deudas, publicó el periódico Ta Nea. La copa de plata y unos 15 centímetros, con motivos florales grabados, pasó mano a mano, de generación en generación desde la victoria del 29 de marzo de 1896, explicó su nieto del mismo nombre, un jubilado ateniense de 71 años, quien espera obtener de la venta entre 143 mil y 190 mil euros en la subasta de Christie’s, en Londres, el 18 de abril. El Museo Olímpico de Grecia organizará una campaña para conseguir fondos por conducto de patrocinadores con tal de que la pieza histórica se quede en el país, por ser patrimonio nacional.

Los Bills de Búfalo premiaban por lesionar

Búfalo. Los Bills de Búfalo se sumaron a la lista de equipos que premiaban a sus jugadores por lesionar a rivales. Coy Wire, ex profundo, aseguró que durante su temporada de novato (2002) entre él y sus compañeros organizaban y administraban la colecta para después darla a quien lastimara a los oponentes.

Dpa y Reuters
Agencias
Al cierre
América no cumplió las expectativas; sólo empató 1-1 con Xolos de Tijuana

Toluca frenó el paso de 7 partidos sin derrota de Monarcas: 2-1

Al cierre
Suman mexicanos en la NBA minutos y puntos

Charlotte. Eduardo Nájera y Gustavo Ayón sumaron minutos y puntos en el basquetbol de la NBA, pero sus respectivos equipos cayeron: Bobcats de Charlotte 83-74 ante Nets de Nueva York y Hornets de Nueva Orleáns continuó el mal paso al perder por 97-110 frente a Nuggets de Denver. Nájera sumó nueve unidades en 24 minutos de acción, con cuatro canastas en ocho intentos, además de dos asistencias, en tanto que Ayón, quien regresó a la duela tras un partido sin jugar por lesión, aportó seis tantos en 18 minutos, con una asistencia. Kris Humphries metió 20 puntos y capturó 15 rebotes y Anthony Morrow anotó sus 17 tantos en el último periodo para que los Nets tuvieran ventaja en el marcador de lo que había sido un partido muy apretado. Corey Maggette encabezó a los Bobcats con 19 puntos y Biyombo 11 unidades. En otros resultados: Filadelfia 104-91 Utah; Boston 104 Portland 86; Detroit 86 Atlanta 85; Lakers de Los Ángeles 105 Minnesota 102; Clippers 120 San Antonio 108, Cleveland 96 Oklahoma City 90.

Agencias
De la Redacción
No me siento una leyenda: Nacho Trelles
Foto
Ignacio Trelles no tenía planeado ser técnico Foto Carlos Hernández
Carlos Hernández / I