Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Iván Alonso es invendible, afirma Corona
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de febrero de 2012, p. a15

Fernando Corona, directivo del Toluca, de una vez dejó en claro que Iván Alonso, máximo romperredes de la liga mexicana, es invendible y la directiva mexiquense planea amarrarlo por mucho tiempo más.

Una vez probada (su efectividad), todos lo miran. A Iván todos lo quieren, pero es invendible. Hubo interés de varios clubes, pero por respeto no los menciono. Con nosotros tiene para mucho rato, dijo el presidente del equipo.

El directivo, entrevistado en el aeropuerto, reconoció que contra Xolos tendrán un choque “muy difícil. No obstante, vamos con la intención de ganar, de sumar tres puntos para lograr la clasificación lo más pronto posible. Esa es la idea, ilusión y deseo.

Nos interesa clasificar y luego lograr el campeonato. No lo puedo garantizar, porque hay 17 equipos más compitiendo; vamos a ver de qué cuero salen más correas.

En tanto, el arquero Alfredo Talavera manifestó sentirse tranquilo, pese a no ser convocado por Chepo de la Torre para la selección. No me inquieta, porque lo conozco, sabemos el nivel de porteros que hay y la pelea está fuerte, dijo.

Acerca del equipo que dirige Antonio Mohamed, comentó: En cada partido juegan una final por el problema del descenso. Lo están haciendo bien, será complicado vencerlos.

Indicó que la superficie artificial resulta complicada, siempre jugamos en pasto natural y en estas canchas hay algo que no gusta, pero es cuestión de adaptarse.

Explicó que el repunte se debe a la buena mentalidad y el trabajo cotidiano. Este es el Toluca que la gente quiere ver.