Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Frío, el que sentirán las sotaneras Chivas al visitar hoy a los Rayados en el Tec

Chivas busca su primera victoria del torneo en su visita al Monterrey
Foto
El portero rojiblanco Luis Ernesto Michel deberá emplearse a fondo en el encuentro contra los Rayados Foto Reuters

América va contra Atlas con un equipo parchado; nos ha ido mal en este inicio: Herrera

Sobresaltan al técnico las lesiones similares que padecen Valenzuela y Montenegro

Pachuca quiere la regularidad a costa de los alicaídos Estudiantes, que van en caída libre hacia el descenso

Agencias
Garza y Ramírez dan los primeros dos puntos a México en la Copa Davis

Se impusieron de manera respectiva a los hermanos Arévalo

Cabrera aprendió la lección: La discipilina es algo fundamental

El clima lluvioso de la capital favorecerá al Puebla, admitió

El canterano descartó presión en Pumas por los escasos puntos que acumula

Rosalía A. Villanueva
Marlene Santos Alejo
Buscamos mejorar, que el equipo no pare para ofrecer buenos partidos, dijo Pinto

En Cruz Azul no molesta la rotación de jugadores, aseguró

Muere menor brasileño en entrenamiento

Río de Janeiro, 10 de febrero. La policía brasileña anunció que abrirá una investigación sobre la muerte del adolescente Wendel Junio Venancio da Silva, de 14 años, quien falleció súbitamente en una práctica con el Vasco da Gama.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Critican en España pacto de caballeros
Osasuna-Barcelona jugarán bajo cero

Madrid. Barcelona defenderá mañana sus opciones de seguir en la pelea por el título de la liga española, en una dura visita al Osasuna, un partido que se disputará a temperatura bajo cero. El mexicano Jonathan dos Santos fue incluido en la convocatoria para este encuentro.

Notimex
Agencias
Me importa el equipo, no si anoto: Chicharito

Londres. El mexicano Javier Hernández, del Manchester United, indicó que los goles me dan confianza y mucha motivación para seguir trabajando y mejorar, pero mi atención se centra en el equipo. No me importa si marco o no. En declaraciones al diario Mirror, Chicharito dijo que ha aprendido “mucho sobre la rivalidad entre el ManU y Liverpool” y que hasta en México se sabe que hay un fuerte antagonismo entre estos clubes.

El futbol, víctima de su popularidad: Blatter

Gabón. En la asamblea general de la Confederación Africana de Futbol, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, señaló que el futbol ha sido víctima de su propia popularidad, como lo demuestra la oleada de escándalos por arreglo de partidos durante el reciente año y comentó que el problema se convierte en una preocupación cada vez más extendida para el organismo que preside. No se trata de un fenómeno regional, esto debe cesar. Hablaremos de esto en nuestro Congreso de la FIFA, en mayo, dijo el dirigente, quien agregó que el jefe de la Interpol asistiría al congreso en Budapest, en un momento en que el organismo sigue buscando combatir el citado problema.

Agencias
Agencias
Defenderemos la autenticidad de los logros de atletas: España

La Real Federación anunció una demanda contra televisora gala

Son reacciones desproporcionadas, señaló un portavoz de Canal Plus

Eran enormes las presiones, todos querían que ganara otro Tour: Ullrich

El ex pedalista germano justificó así su incursión en el dopaje

Agencias
Dpa
Yahel Castillo, cuarto en el Grand Prix

El clavadista mexicano Yahel Castillo terminó cuarto en trampolín de tres metros, en la primera fecha del serial Grand Prix que se realiza en Rostock, Alemania. Castillo abrió con el sexto sitio en la ronda preliminar, al sumar 382.65 puntos, con lo que superó el primer corte, reservado para los 12 mejores saltadores. Ya en la semifinal A, Castillo se quedó a un puesto de acceder a la final –a la que llegan los tres mejores de cada grupo–, al ubicarse cuarto, con 413.35 puntos. La medalla de oro fue para el australiano Ethan Warren (485.30). El también mexicano Daniel Islas concluyó en el lugar 30, con 296.60 tantos.

Alonso, el más veloz

Jerez. El español Fernando Alonso, de Ferrari, registró el mejor tiempo (1.18.887 minutos) en la cuarta y última jornada de los primeros ensayos oficiales de preparación de la temporada 2012 de Fórmula Uno, en el circuito de Jerez. El japonés Kamui Kobayashi, coequipero del mexicano Sergio Pérez, en Sauber, se ubicó en el mismo sexto puesto que el jalisciense logró la víspera (1:19.883).

De la redacción
Agencias
España y Argentina aventajan en la Davis

París. España y Argentina, protagonistas de la final de la edición del año pasado, encarrilaron su pase a cuartos de final de la Copa Davis al adelantarse 2-0 en sus respectivas eliminatorias ante Kazajstán y Alemania, en la primera ronda del Grupo Mundial. A pesar de las ausencias de cada uno, principalmente la de sus números uno Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, ambos equipos confirmaron su estatus de grandes potencias. En el resto de partidos, Estados Unidos aventaja 2-0 a Suiza, República Checa 2-0 Italia, Austria 2-0 Rusia, Serbia 2-0 Suecia y Japón 1-1 Croacia y Francia 1-0 a Canadá.

Al cierre
Morelia quitó lo invicto al Santos Laguna

Morelia, 10 de febrero. Con dos anotaciones de Miguel Sabah y uno más de Édgar Gerardo Lugo, Morelia le quitó lo invicto a Santos Laguna y le complicó el liderato general, al imponerse 3-1 en el partido que abrió la fecha seis del torneo Clausura 2012.

Agencias
Agencias