Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Chivas ahora son como la i latina: sólo tienen un punto

Quinta derrota de Chivas en el torneo y agudiza su crisis

Con destacada actuación de Ángel Reyna el Monterrey pudo hacerse del triunfo

El Guadalajara sigue en el último lugar de la tabla, con un punto

Orozco se convirtió en el portero con más minutos en el marco rayado

Suazo entró de cambio en medio de una ovación

Agencias
Se rezaga Barcelona en la liga española al sucumbir 3-2 en su visita a Osasuna

Estamos a una distancia importante del Real Madrid: Guardiola

El ManU supera 2-1 al Liverpool con goles de Rooney en tenso juego

Desaire de Luis Suárez con Patrice Evra reaviva controversia

El uruguayo no saludó al francés

Chicharito permaneció en la banca

Agencias
Agencias
Jaguares se repone y vence 3-0 a Gallos

Martínez aportó un doblete en el estadio Víctor M. Reyna

Maza sigue sin jugar

Stuttgart. Por tercer partido consecutivo, el mexicano Francisco Javier Maza Rodríguez permaneció en la banca en el duelo entre su equipo, el Stuttgart, y el Hertha Berlín. Los Suabos cortaron una racha de siete encuentros sin ganar en la Bundesliga y goleó 5-0 al Hertha, en la jornada 21. Los goles corrieron a cargo de Vedad Ibisevic (24), Martin Harnik (28), Shinji Okazaki (32) y Martin Harnik (41 y 58).

Agencias
Agencias
Golean al Ajaccio con Memo Ochoa de titular
Mali, tercer puesto en la Copa Africana

Malabo. Con un doblete de Cheick Diabaté (23 y 80), la selección de Mali derrotó 2-0 a su similar de Ghana y consiguió el tercer puesto de la Copa Africana de Naciones 2012. En tanto, Costa de Marfil, guiada por su estrella Didier Drogba, que ya ganó la Copa en 1992, aspira el domingo en Libreville a conquistar su segundo título al enfrentar a Zambia, que ha jugado dos finales pero sin conseguir su propósito.

Agencias
Agencias
Maxi López se estrena con el Milán

Roma. En la jornada 24 de la serie A, el Milán venció 2-1 al Udinese. Antonio di Natale abrió el marcador al minuto 19, en Udine, pero Maxi López debutó con el Milán, al que llegó en el mercado de invierno procedente del Calcio Catania, e igualó el encuentro a los 77 minutos. El segundo tanto corrió a cargo de Stephan El Shaarawy (85). En otro encuentro, el Cagliari superó 2-1 al Palermo.

Niega Puebla problema con jugadores

El director deportivo del Puebla, Hugo Fernández, negó que exista una persecución en contra de los jugadores Daniel Osorno y Mario Rodríguez, con quienes negocian un acuerdo debido a un contencioso sobre sueldos.

Agencias
Agencias
Con el punto de dobles, México ganó 3-0 la serie Copa Davis ante El Salvador

Santiago González y César Ramírez sellaron la victoria; Barbados, el próximo rival

Los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo cayeron con parciales de 6-4, 6-2 y 7-5

Lo que pasa en España con el dopaje es espantoso, consideró Richard Pound

El ex presidente de la AMA dice que ese país protege a sus atletas

Rosalía A. Villanueva
Dpa
Castillo e Islas, cuartos en Rostock

Rostock. Yahel Castillo y Daniel Islas terminaron en el cuarto sitio en trampolín de tres metros sincronizados, dentro de la primera fecha del Grand Prix de Clavados FINA 2012, que se celebra en Rostock, Alemania. La pareja mexicana acumuló 400.92 puntos en la prueba que ganaron los anfitriones Stephan Feck y Patrick Hausding (427.50), seguidos de los ucranianos Oleksiv Prygorov e Illya Kvasha (415.89) y los también germanos Sascha Klein y Pavlo Rozenberg (408.96).

España gana sin Nadal y Suiza cae sin Federer

París. España y Argentina sellaron su pase a cuartos de final de la Copa Davis, al ponerse 3-0 tras ganar sus respectivos partidos de dobles para eliminar a Kazajistán y Alemania, respectivamente. Sus números uno, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, no jugaron esta primera ronda. La victoria de los españoles llegó con la pareja Marcel Granollers y Marc López, que superó a los kazajos Evgeny Korolev y Yuriy Schukin, en tres sets, mientras los argentinos David Nalbandián y Eduardo Schwank ganaron en cuatro sets a los alemanes Philipp Petzschner y Tommy Haas. La Suiza de Roger Federer quedó eliminada, al perder también el partido de dobles ante Estados Unidos, con la dupla Federer/Stanislas Wawrinka superada por Mike Bryan y Mardy Fish. También avanzó la República Checa, guiada por Tomas Berdych, frente a Italia.

Agencias
Agencias
Judocas acumulan puntos para ir a JO

Los judocas mexicanos Edna Carrillo, Vanessa Zambotti, Nabor Castillo y Enrique Flores continúan de gira por Europa con el propósito de buscar un lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En la Copa del Mundo en Budapest, Hungría, Carrillo perdió ante la colombiana Luz Álvarez. En la Copa del Mundo en Oberwart, Austria, Castillo no pudo ante la habilidad del francés Farid Ben Ali. Este domingo, Zambotti y Flores entrarán al tatami de sus respectivas justas. Estas competencias otorgan puntos para el ranking mundial, mismo que es base del proceso de clasificación para Londres 2012.

Pacquiao enfrentará a Bradley en junio

Nueva York. El filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Timothy Bradley Jr. cerraron el contrato para la pelea que disputarán el próximo 9 de junio en el MGM Grand Hotel, de Las Vegas, en la que estará en juego la corona wélter del CMB. El 5 de mayo, en la misma sede, Saúl Canelo Álvarez defenderá su título en la pelea coestelar ante Shane Sugar Mosley.

Agencias
Agencias
Al cierre
Se apodera Tigres del liderato

Derrota como visitante al San Luis, al igual que Toluca a Atlante

Pachuca hunde más a Estudiantes; América y Atlas empatan 1-1

Al cierre
Sal Sánchez y Carlos Zárate Jr. ganan en la función Herederos de Gloria

La Explosiva Villalobos da cuenta de Iris Cueto en dos rounds

Agencias
Juan Manuel Vázquez