Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Memo confía en que los canteranos se afinen antes de que le canten Las Golondrinas

No podemos echar las campanas al vuelo porque falta mucho: Meza
Foto
El técnico celeste Enrique Meza indicó que aún hay cosas por mejorar Foto Ap

Pese al triunfo de Cruz Azul en la Libertadores, dijo que restan cinco partidos en el grupo

Queremos hacer bien las cosas

Elogió los goles de Orozco y admitió que se le dan más los torneos internacionales

Uno trata de demostrar que se pueden hacer cosas grandes, señaló el delantero

Miguel Ángel Ramírez
Convocan a Cabrera y Hernández, dos involucrados en el escándalo de Quito

Fabián, Cortés y Liborio encabezan el Tricolor preolímpico

No preocupa a Memo Vázquez su posible salida de Pumas

Estoy tranquilo y trato de hacer lo mejor posible mi trabajo, afirmó

Descartó crisis en el equipo; sólo ha faltado contundencia, admitió

Agencias
Carlos Hernández
Marco Rodríguez regresará y seguirá como siempre, aseguró Miguel Herrera

Vizcarrondo no es un Beckenbauer, pero pronto destacará, dijo

Castigan dos años a Ullrich por dopaje

Berlín, 9 de febrero. Un lustro después de su retiro, el alemán Jan Ullrich cerró el ciclo como ciclista profesional con una condena de dos años por dopaje que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte, por lo que sus resultados a partir de mayo de 2005 serán anulados.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa y Afp
Morelia recibe al líder Santos
Latente, otra huelga de futbolistas en España

Madrid. La Liga de Futbol Profesional de España informó que rompió las negociaciones con el sindicato de jugadores por un acuerdo relativo a las condiciones laborales y salarios de los futbolistas, lo que eleva la posibilidad de otra huelga que podría complicar el calendario. La temporada comenzó una semana más tarde a finales de agosto pasado, después de que la Asociación de Futbolistas Españoles convocó a un paro con el propósito de ayudar a jugadores que no habían recibido sus salarios, especialmente los de los clubes que enfrentan dificultades financieras.

Notimex
Reuters
Fabián, de los valiosos en la Libertadores

Guadalajara. Además de su convocatoria a la selección preolímpica, Marco Fabián, mediocampista de Chivas, fue elegido para estar en la lista de los 25 jugadores de la Copa Libertadores, lo que lo tiene muy contento. Es un gran halago, dijo, y agregó que sólo le resta trabajar para rendir más.

Chicharito desea alcanzar al City

Manchester. El mexicano Javier Hernández pidió que haya más trabajo y lucha para alcanzar al Manchester City en la cima de la Liga Premier de Inglaterra. En este momento el City tiene dos puntos de ventaja (57 por 55), pero aún quedan muchos partidos por delante, así que necesitamos mantener la mirada puesta en lo que viene, seguir trabajando y luchando, señaló el Chicharito en el portal del Manchester United.

Agencias
Notimex
Puebla intenta bajar sueldo a dos jugadores

La directiva del Puebla intenta bajar los sueldos de Daniel Osorno y del portero suplente Mario Rodríguez, con el argumento de que no hay dinero. Ayer ambos jugadores se ausentaron del entrenamiento del cuadro de la Franja debido a que asistieron a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para conocer los motivos del club camotero. Fuentes cercanas a éste aseguraron que son más de dos meses de sueldo los que adeudan a algunos jugadores del Puebla tras los problemas que la institución enfrenta con el Sistema de Administración Tributaria.

Daniel Garza abre la serie Copa Davis contra Rafael Arévalo

Prevén lluvia en el duelo México-El Salvador

España, sin Nadal, comienza la defensa del título en el Grupo Mundial

Agencias
Rosalía A. Villanueva y Agencias
Checo Pérez se ubicó sexto, delante de Fernando Alonso en prácticas de Jerez

El piloto mexicano enfrentó dificultades con la caja de velocidades

Admite Boyd haber lanzado drogado

Boston. Dennis Boyd, ex lanzador de Grandes Ligas, admitió que probablemente se desempeñó en el montículo bajo la influencia de cocaína en todos los estadios durante su carrera de 10 años, ocho con Medias Rojas de Boston. Luego de algunos de los mejores juegos no dormí en toda la noche; yo diría que en dos terceras partes de ellos, afirmó el ex jugador conocido como Oil Can Boyd, en una entrevista con la radiodifusora WBZ de Boston.

Agencias
Agencias
Sergio Maravilla, próximo rival de Chávez Jr.

El Consejo Mundial de Box aseguró que el argentino Sergio Maravilla Martínez será el próximo rival del mexicano Julio César Chávez Jr., si antes derrota a Matthew Macklin, luego de que el organismo frustró un combate entre el campeón mundial del peso medio y su compatriota Antonio Margarito para dar prioridad al combate contra el sudamericano.

México, sin medallas en Mundial de Tiro con Arco

Las Vegas. Los arqueros mexicanos Juan René Serrano, Pedro Vivas y Luis Eduardo Vélez perdieron el bronce ante Ucrania en el Campeonato Mundial de la especialidad bajo techo. El equipo europeo tomó la delantera y México no pudo remontar, finalizó con marcador de 234 a 227. En tanto, las nacionales Ana Bayardo, Aída Román y Alejandra Valencia terminaron en octavo puesto del arco recurvo tras caer en la primera ronda ante el cuadro ruso de Natalya Erdyniyeva, Ksenia Perova y Dinara Yanbarisova, por 218 a 228.

Agencias
Agencias
Se retira González como mejor olímpico chileno

Santiago Fernando González, quien anunció este jueves su adiós al tenis profesional, se despide como el mayor medallista olímpico de Chile con tres preseas, después de revivir la pasión por el deporte en un país marcado por la herencia de quien fue su número uno mundial, Marcelo Ríos.

Afp