Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de tres décadas de frustraciones, la mejor afición de México por fin está cerca del anhelado título

Desperdiciamos la oportunidad ante Santos, admitió Salcido
Foto
El zaguero Carlos Salcido se despojó de la etiqueta de favoritos en el crucial partido por el título Foto Ap

Jugar contra 10 da ventaja y no lo aprovechamos, pero esperamos ganar el domingo, dijo

A la final le falta mucho, pero tenemos todo en nuestro favor porque estaremos en casa, ante la mejor afición de México, expuso

El Chato será una ausencia importante para ellos: Viniegra

Marlene Santos Alejo
Suspenden un partido a Juan Pablo Rodríguez por juego brusco grave

La Piedad y Correcaminos definen al campeón de la Liga de Ascenso

Real Madrid busca consolidar el liderato en el derbi ante Barça

Los merengues llegan invictos; suman 15 triunfos consecutivos

Hay más trabajo y eso hace que el equipo se sienta bien: Karanka

Agencias
Andrés Fassi confía en refuerzos y canteranos para el siguiente torneo

Néstor Vidrio y Javier Ledesma se incorporan al Pachuca

Monterrey, favorito ante Kashiwa

Toyota, 9 de diciembre. Monterrey es favorito este domingo, en el partido que se llevará a cabo a las 4 de la mañana tiempo de México, contra el japonés Kashiwa Reysol, por un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes, que también buscarán el Esperance tunecino y el Al Sadd qatarí.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Villaluz, a San Luis
Herrera utilizará a juveniles del América

El técnico del América, Miguel Herrera, destacó el trabajo de las fuerzas básicas del plantel, que han generado jugadores de calidad, por lo que podría tomarlos en cuenta en el siguiente torneo. Agregó que tampoco descarta considerar a los elementos que estén en las listas de transferibles de otros equipos como refuerzos para las Águilas, los cuales se definirán en los próximos días.

Dpa
Notimex
Messi es el mejor, asegura Neymar

Nagoya. Ser comparado con Pelé es un honor, pero él es único, cualquier comparación no está justificada, dijo el delantero brasileño Neymar, a quien el propio O Rei alabó hace unos días, tras afirmar que era el mejor jugador de la actualidad, por encima del argentino Lionel Messi. En mi opinión, actualmente Messi es el mejor, agregó el joven de 20 años, gran esperanza de la selección brasileaña para el Mundial 2014.

Se dice listo Moreno para duelo ante Atleti

Madrid. El mexicano Héctor Moreno tendrá la difícil misión de marcar al colombiano Radamel Falcao este domingo, cuando Atlético de Madrid visite al Español de Barcelona, por lo que el defensa se dijo listo y seguro de la victoria para los Periquitos. Hay que estar atento y cuidar bien la marca, aunque será importante estar encima de los jugadores que puedan asistirlo, dijo Moreno.

Afp
Notimex
Ochoa, en la mira del Olympique

Marsella. El guardameta mexicano Guillermo Ochoa está en la mira del Olympique de Lyon, uno de los grandes equipos del futbol francés. De acuerdo con el portal español Goal, el técnico del Lyon, Rémi Garde, pretende fichar a Memo –quien hasta el momento es el portero más goleado de la Liga uno–, para reforzar al plantel durante esta temporada, en la que el arquero Hugo Lloris ha tenido buenas actuaciones, aunque no del nivel esperado por la directiva.

Discriminación en CIMA, denuncian paralímpicos

Recibirán apoyos medallistas de Pekín 2008

Recibimos becas de miseria: Catalina Díaz

Agencias
Rosalía A. Villanueva
En enero terminará un conflicto de 15 años en el basquetbol: Alonso Pérez

El COM deberá acatar la resolución de la Suprema Corte, aseguró

COI impone reglas para la sucesión de Rogge

Lausana. La prohibición a los candidatos para usar las redes sociales es una nueva regla de conducta que dictó el Comité Olímpico Internacional para suceder a Jacques Rogge, en septiembre de 2013. El alemán Thomas Bach, vicepresidente del organismo, y el puertorriqueño Ricardo Carrión mostraron su interés para ocupar el puesto del belga. La comisión de ética del COI emitió normas sobre como comportarse con dignidad y moderación y, entre otras cosas, utilizar documentos escritos para promocionarse, sin recurrir a la publicidad, los nuevos medios de comunicación y las redes sociales.

Abril del Río
Afp
Critican a la NBA por negar fichajes

Los Ángeles. Chris Paul no se irá a Hollywood ni Pau Gasol a Houston. El comisionado de la NBA, David Stern, frenó los fichajes por motivos deportivos, lo que impide el cambio que pretendía Lakers de Los Ángeles para la próxima temporada. La franquicia californiana deseaba adquirir a Paul, base de Nueva Orleáns, y dejar marchar a Gasol a Houston, que cedería a varios de sus jugadores, incluido el argentino Luis Scola, pero el acuerdo se suspendió. La acción provocó críticas y Magic Johnson, en su Twitter, dijo: “Los dueños tomaron la decisión errónea.

Terrible expone título ante Danny García

El tijuanense Érick Morales expondrá el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto estadunidense Danny García, el 28 de enero en Houston. El Terrible es poseedor de cuatro coronas absolutas en diferentes categorías.

Agencias
Agencias
El judoca Castillo, eliminado en Tokio

El judoca hidalguense Nabor Castillo, subcampeón panamericano, fue eliminado en la ronda preliminar del Grand Slam que se realiza en Tokio, en la división inferior de 60 kilogramos, tras caer 2-1 ante el estadunidense Aaron Kunihiro.

Canelo Álvarez ofrece funciones de box gratis

Tepic. Saúl Álvarez ofrece a los nayaritas funciones de box gratis con pugilistas que pertenecen a su empresa Canelo Promotions. Este fin de semana diferentes boxeadores se enfrentarán en la plaza principal de Tepic. En conferencia de prensa, el Canelo señaló que así agradezco a los nayaritas el apoyo que me han dado en entrenamientos y cada vez que peleo. Entre otros, se disputará el campeonato mundial supermosca entre el mexicano José Sugar Delgado y el venezolano Liborio Solís

Agencias
Myriam Navarro, corresponsal
Al cierre
Domina la rusa Ksenia Afanasyeva el Abierto Mexicano de Gimnasia

Yessenia Estrada sufre caída; Daniel Corral va en quinto lugar

Notimex