Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Néstor Vidrio y Javier Ledesma se incorporan al Pachuca

Andrés Fassi confía en refuerzos y canteranos para el siguiente torneo
Foto
Entre las metas de los Tuzos, la primera es conseguir 28 puntos para acceder a la liguillaFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de diciembre de 2011, p. a18

Pachuca busca consolidarse con los refuerzos Néstor Vidrio, proveniente del Atlas; Javier Ledesma (Chivas), el portero Alfonso Blanco y la incorporación de cuatro jugadores de fuerzas básicas.

Vidrio es un gran jugador, uno de los mejores centrales; ahora ya lo tenemos a él y a Ledesma, dijo Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, al término de la primera sesión de pretemporada del equipo.

Sobre las posibilidades de compra de ambos jugadores –Ledesma llegó en intercambio por Dionisio Escalante–, el directivo aclaró que dependerá los desempeños en la próxima temporada.

Son elementos que vienen con opción de compra, así que esperamos que anden bien para que pueden seguir con nosotros varios años, son jóvenes, declaró el directivo.

Pachuca comenzó ayer su pretemporada con exámenes médicos y pruebas físicas en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en la capital hidalguense, de cara al torneo Clausura 2012, en el que pretenden alcanzar los 28 puntos que les permitan acceder a la liguilla.

Nuestro entrenador (Efraín Flores) se presentó hoy, con mucho ánimo y ganas para tratar de cumplir el objetivo, dijo Fassi, quien precisó que el regreso del delantero Daniel Arreola, a préstamo dos temporadas en el Atlas, también será un factor que beneficiará al equipo

Con estas incorporaciones y la gran base que tiene el plantel, con cuatro jugadores que se incorporan de fuerzas básicas, tenemos un cuadro muy competitivo para pelear lo mejor en el torneo que viene, dijo confiado el vicepresidente de los Tuzos.

Los cuatro canteranos promovidos son los mundialistas Julio Gómez –recordado por el gol de chilena ante Alemania en el Mundial Sub-17– y Marco Bueno –ambos ya jugaron con el equipo mayor–, así como Abraham Torres Nilo y Simón Steven Almeida.