Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ferretti ofrece el mostacho si alza la copa... mejor que prometa goles

La tercera es la vencida y Santos será campeón, afirma Irarragorri

Tras las dos finales perdidas bajo el mando de Romano, el directivo confía en coronarse

Elogió el trabajo de Galindo, quien entró de relevo esta misma campaña y recuperó al equipo

Los fracasos nos han fortalecido, dijo

El jueves se adoptarán todas las medidas de seguridad

Marlene Santos Alejo
Desea Ricardo Ferretti festejar con el título sus 800 partidos como entrenador

Lo importante es ganar, no cómo, responde Sancho a las críticas

Chicharito, nominado para el equipo ideal de la UEFA

Los aficionados a la Champions podrán votar en la encuesta

Messi, Ronaldo y Xavi Hernández, terna para el Balón de Oro

Marlene Santos y Agencias
Agencias
Colocar a Sauber entre las mejores cinco escuderías, meta de Checo Pérez

El piloto mexicano desea superarse en la siguiente campaña de F-1

Renuncia Havelange al COI y evita expulsión

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó ayer la renuncia como miembro del organismo del brasileño Joao Havelange. La versión que dieron fue que el brasileño de 95 años solicitó su dimisión por motivos de salud. Con esto, el ex presidente de la FIFA elude una expulsión de la organización olímpica, cuyo Comité de Ética lo investigaba por sospechas de corrupción. Havelange está involucrado en el escándalo de sobornos en torno a la agencia de comercialización de derechos televisivos ISL, aunque siempre negó las acusaciones.

Eréndira Palma Hernández
Dpa
Messi: animaría al Barça vencer al Madrid
Cae Liverpool, aunque dominaba el partido

Londres. A pesar de estar bajo dominio durante todo el encuentro, el Fulham logró el triunfo 1-0 sobre el final ante el Liverpool, este lunes en el último partido de la jornada 14 de la Liga Premier. El delantero estadunidense Clint Dempsey logró el solitario tanto para el anfitrión en el minuto 85. Al uruguayo Luis Suárez, de los Reds, le fue anulado un gol por fuera de juego.

Agencias
Agencias
Tecnología impedirá goles fantasmas

Madrid. En el Mundial Brasil 2014 se utilizará la tecnología para evitar que haya goles fantasmas, según dijo el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter. El organismo dispone de dos buenos sistemas que reúnen las peticiones que planteábamos: fiabilidad, inmediatez y que no son complicados de usar, añadió en el breve extracto de una entrevista que se publicará completa el martes.

Quedan fuera Gío y Gómez del Puskas

Zurich. Los mexicanos Giovani dos Santos y Julio Gómez quedaron eliminados en la votación al premio Puskas al mejor gol, mientras el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el inglés Wayne Rooney son los tres finalistas, tras más de dos semanas de votación. El trofeo será entregado el 9 de enero durante la gala de FIFA.

Afp
Notimex
Una medalla nos cuesta el doble, dice Vianney Trejo

Hay hipocresía en el trato a discapacitados

Tenemos entrenadores desaprovechados: Flores

Pide apoyo suficiente para Valencia

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Mariel Hawley buscará seguir ayudando a niños

Cruzó el Canal de la Mancha con esa meta

Santos, al Salón de la Fama de Ligas Mayores

Dallas. Ron Santos, ex tercera base de los Cachorros de Chicago, fue el único elegido este lunes por el Comité de Veteranos para ingresar al Salón de la Fama del beisbol de las Grandes Ligas, con 12 votos de 16, un año después de su fallecimiento. En sus 15 años de carrera entre las décadas de 1960 y 1970, Santos apareció en nueve ocasiones en el juego de las estrellas y conquistó cinco guantes de oro.

Rosalía A. Villanueva
Afp y Dpa
Cancelan duelo entre Klistchko y Mormeck

Hamburgo. El campeón mundial de boxeo Vladimir Klistchko canceló su pelea del próximo sábado en Dusseldorf contra el francés Jean-Marc Mormeck, debido a una recomendación médica tras ser operado de urgencia por cálculos renales. En su situación no sería aconsejable disputar una pelea por el título mundial, luego de dos intervenciones quirúrgicas en 24 horas, dijo Peter Albers, médico del púgil ucraniano, quien ponía en juego sus tres cinturones de campeón frente a Mormeck.

Duplican gasto para seguridad en JO

Londres. Gran Bretaña duplicó su presupuesto de seguridad en las sedes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras haber subestimado la cantidad de guardias necesarios para admitir espectadores, atletas y autoridades, dijeron organizadores el lunes. La justa implica la mayor operación de seguridad británica en la historia y el costo de garantizar la calma ahora parece que va a significar un aumento de más de 14 mil 500 millones de dólares.

Dpa
Reuters
El dominicano Reyes pacta con Marlines

Dallas. El campocorto dominicano José Reyes, actualmente en la lista de agentes libres, pactó un contrato de 106 millones de dólares por seis años con los Marlines de Miami en las Grandes Ligas del beisbol. Reyes, de 28 años, se convirtió en la pasada contienda en el primer jugador de los Mets de Nueva York en conquistar una corona de bateo en el viejo circuito.

Crean academia de beisbol en Sinaloa

Culiacán, Sin. Autoridades anunciaron la construcción de las nuevas instalaciones del Salón de la Fama del beisbol mexicano y la edificación de una moderna academia, de más de 14 hectáreas, con costo de 90 millones de pesos. El gobierno sinaloense descartó tener alguna pugna o conflicto legal con autoridades del recinto de los inmortales en Monterrey, el cual cuenta con 38 años de existencia.

Dpa
Notimex
Al cierre
Cargadores de San Diego rompe racha de seis derrotas consecutivas

Philip Rivers se luce con 3 pases para derrotar 38-14 a Jaguares

Agencias