Capital
Ver día anteriorJueves 24 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pagarán nuevo impuesto 287 mil dueños de autos de lujo y morosos

El tesorero Emilio Barriga señaló que junto con los diputados se definirá la medida

El 30 de noviembre se entregará la propuesta a la ALDF

Se busca reducir el impacto por $6 mil millones que dejará la desaparición de la tenencia, dice

Obligará a apretarnos el cinturón

Laura Gómez
Se analizará a fondo: PRD
Toman oficinas de la UACM; responde con no pagar nómina

La Coordinación General Estudiantil aduce incumplimiento del pliego petitorio

No sólo no ha habido respuesta, sino que se han intensificado agresiones, denuncia

Rocío González
Josefina Quintero
Buscan ampliar la reinserción social de menores

La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal proyecta abrir otras Casas talleres para la vida independiente el año próximo, con el fin de lograr la reinserción social de un mayor número de personas en situación de calle por medio de este modelo residencial de puertas abiertas.

Jóvenes, 42% de cesantes en el DF: Sedeco

Aunque el desempleo entre los jóvenes capitalinos de 20 a 29 años se ha reducido 14 por ciento en un año, se calcula que existen 102 mil 992 jóvenes en ese nivel de edad sin trabajo, lo que signfica 42 por ciento de la población desocupada de la capital del país.

Laura Gómez Flores
Rocío González
Acuerdan tribus encuesta para diciembre

El ejercicio para definir al candidato del PRD al GDF sería entre el 8 y el 10

La participación de IS en el bloque, sólo para integrar los órganos de dirección, dice Batres

Deslindan al PT de destape de Muñoz Ledo

El diputado local del PT Arturo López Cándido presentó al legislador federal Porfirio Muñoz Ledo como aspirante de ese partido a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal. Ambos se manifestaron en favor de la encuesta como método para definir al candidato de las izquierdas. Por la tarde, el comisionado político nacional del PT en el la capital, Adolfo Orive, mediante un comunicado deslindó a ese instituto político de dicho pronunciamiento y aclaró que cualquier expresión de apoyo a los distintos aspirantes al Gobierno del Distrito Federal emitida por algún militante del Partido del Trabajo es estrictamente a título personal. Ayer, en conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa, Muñoz Ledo dijo que el PT y Movimiento Ciudadano lo han propuesto para el gobierno local.

Ángel Bolaños
Ángel Bolaños
Ven Delgado y Whalton cualidades en Mancera

Los senadores del Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) Dante Delgado Rannauro y Luis Walton Aburto consideraron que el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, tiene las cualidades y el posicionamiento para ser el candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal. Sin embargo, dijeron, hay otros actores políticos que también cumplen con el perfil para aspirar a dicho cargo, por lo que se deberán hacer las valoraciones necesarias para elegir al candidato que tenga todas las posibilidades de ganar. Los legisladores asistieron a la Expo Campañas Electorales, la cual fue inaugurada por Mancera Espinosa, quien reiteró que su prioridad es la PGJDF, aunque, al ser cuestionado sobre una eventual candidatura, refirió: cuando estén los tiempos y cuando se tomen las decisiones, de resultar así habremos de trabajar en ese sentido. Sobre el evento, Mancera manifestó que lo que más llamó su atención fue lo relacionado con el aprovechamiento que se puede hacer de las redes sociales en las campañas electorales.

Justifica Ebrard derrota ante AMLO; buscaré la candidatura para 2018

Él lleva seis años en campaña y yo seis meses, señala en el Tec

Álejandro Cruz
Gabriela Romero
Citará la PGJ a los dos priístas rijosos

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene abiertas dos averiguaciones previas por lesiones, por el enfrentamiento entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la ciudad de México ocurrido el pasado viernes.

Alejandro Cruz