Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tena quiere jugadores de peso... porque hasta ahora sólo han ido por los pesos

En el siguiente torneo la mitad del América será de canteranos
Foto
El juego contra Cruz Azul es una motivación extra, señaló Tena Foto Notimex

El técnico Alfredo Tena dijo que la directiva del club aún no lo confirma en el cargo

Expuso que Ángel Reyna no ha ofrecido disculpas y lo pondrán transferible

Sobre Cuauhtémoc Blanco indicó que es bienvenido si se encuentra bien en el aspecto físico

Miguel Ángel Ramírez
Jesús Corona apoya las medidas correctivas de Chepo de la Torre

La exclusión de Márquez del Tri, similar a la que él padeció

Querétaro, Santos y Pachuca, por su pase a cuartos de final

Monterrey, San Luis y Toluca, con escasas posibilidades de avanzar

Estaremos en la mira de todos si clasificamos en primer lugar: Fabián

Marlene Santos Alejo
Agencias
Tijuana vendrá a matar o morir, advirtió el defensa puma Fuentes

Nuestra prioridad es ganar a los Xolos y clasificar, dijo Bravo

Cassano fue operado con éxito

Roma. El delantero del Milán, Antonio Cassano, víctima de un accidente cerebrovascular por un problema cardiaco, fue intervenido con éxito, anunció el cirujano Mario Carminati: La operación transcurrió bien, fue rápida (35 minutos) y, sin ningún problema. Si todo va bien, el jugador podrá salir este domingo del hospital, precisó una fuente médica.

Karla Torrijos
Afp
Ibrahimovic amenazó con golpear a Guardiola
Serbia, lista para enfrentar al Tri

Belgrado. Los atacantes Nikola Zigic, Miralem Sulejmani y Dragan Mrdja están entre los 23 seleccionados por el técnico interino de Serbia, Radovan Djurcic, para los partidos amistosos contra México –el 11 de noviembre en Querétaro– y Honduras –14 del mismo mes en San Pedro Sula.

Afp
Afp
Ocho muertos en accidente de club infantil

Buenos Aires. Al menos ocho personas, cinco de ellas niños de seis a 10 años de un equipo de futbol infantil, murieron la noche del jueves en un choque carretero, a menos de 48 horas de otra colisión en una ruta con saldo de siete niñas y una directiva escolar fallecidas, informaron las autoridades. El accidente de un minibús que llevaba a los niños se registró al chocar contra un camión, a 180 kilómetros al oeste de Buenos Aires, informó el alcalde de la ciudad de Chacabuco, Rubén Golia.

La Secretaría de Marina distinguió a atletas de los JP

Con su desempeño pusieron en alto el nombre de México: Saynez

Desde 1967 personal naval ha ganado tres oros, nueve platas y siete bronces

Afp
Gustavo Castillo
Cristiano Ronaldo recibió la Bota de Oro por sus 41 goles durante 2010

Cambiaría el trofeo por la Champions o el título de España, dijo

Ian Thorpe, séptimo en 100 combinado

Singapur, 4 de noviembre. El australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico de natación y ganador de 11 títulos mundiales, volvió hoy a la piscina tras cinco años sin competir y obtuvo el séptimo lugar en la final de 100 metros combinado, durante la etapa de Singapur de la Copa del Mundo.

Agencias
Agencias
Ejército apoyará seguridad en JO 2012

Londres. El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pidió al gobierno británico que 6 mil soldados apoyen a los 10 mil efectivos de seguridad durante la justa, según publica hoy el diario Financial Times. El Ministro del Interior confirmó indirectamente la información en un comunicado: El Ministerio de Defensa está involucrado en los planes olímpicos. En tanto, los 12 carteles oficiales de los JO y Paralímpicos, creados por algunos de los artistas británicos más conocidos del momento, fueron presentados en la Tate Gallery de Londres. El cartel Birds 2012, creado por Tracey Emin para los Paralímpicos, representa a dos pequeños pájaros en una rama con la inscripción: Su determinación me inspira y los quiero.

Avanza denuncia contra Canelo

Guadalajara. El boxeador Ulises Archi Solís acudió este viernes ante la Procuraduría de Justicia de Jalisco para ratificar la denuncia interpuesta contra el también pugilista, Saúl Canelo Álvarez. El golpe que recibió en la mandíbula el pasado 25 de octubre le ocasionó una fractura. En efecto, es una lesión grave, dijo Solís, quien exige justicia, debido a que se perderá al menos tres peleas en los próximos meses. A pesar de que José Sulaimán, presidente del consejo Mundial del Boxeo, ofreció cubrir los gastos médicos, los abogados del Archi buscan que la pena para el Canelo se cumpla.

Agencias
Agencias
Triatlón internacional en Acapulco

Acapulco. Al menos mil 500 personas participarán este sábado en el segundo Triatlón internacional Cabo Marqués en la zona Diamante de este puerto. La competencia se disputará en la distancia olímpica con 1.5 kilómetros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera. Además en la categoría de sprint con la mitad del recorrido olímpico. El certamen será en escenarios como playa Majahua de Puerto Marqués, la avenida costera Las Palmas y un sector de Punta Diamante. Autoridades y organizadores confían en que al menos dos personas acompañen a cada competidor dos noches en el puerto, lo que representa como mínimo 4 mil 500 visitantes con una derrama económica de unos mil 500 pesos por persona, aproximadamente 6 millones 750 mil pesos. Los organizadores destacaron la importancia de organizar estas competencias en Acapulco, pues en el DF se encuentra 68 por ciento de los triatletas registrados ante la Federación Mexicana de la especialidad, que se traduce en unos 8 mil deportistas del nivel socioeconómico medio y medio alto, que representa un nicho de mercado atractivo para el puerto.

NFL frena análisis para detectar la hormona de crecimiento

Cada semana se pone en peligro a jugadores limpios: legisladores

Al menos 20 por ciento la consume, asegura el ex mariscal Esiason

Héctor Briseño, corresponsal
Dpa
Reanudan pláticas clubes y basquetbolistas de NBA

Hunter negó discrepancias con Fischer

Al cierre
Monarcas, a la liguilla

Morelia. Monarcas se metió a la liguilla del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, al vencer 1-0 a Jaguares de Chiapas, en partido que marcó el inicio de la fecha 17 y última, disputado en el estadio Morelos. La anotación que valió el pase del cuadro local fue de Miguel Sabah, en el minuto 65, para darle los tres puntos que le permiten llegar al cuarto lugar general, con 26 unidades, mismas con las que se quedó Chiapas, en el segundo sitio.

Agencias
Agencias
Al cierre
ONEFA: Tigres vence a Pumas y es campeón

Monterrey. En un dramático encuentro, Auténticos Tigres de la UANL se proclamó campeón de la liga mayor de la ONEFA, al derrotar 16-15 a Pumas CU, en la final disputada en el estadio Universitario. Pumas sumó en la pizarra con tres goles de campo, uno en el primer cuarto y otro en el tercero, mientras los locales siempre fueron adelante, con dos anotaciones en el primer parcial y gol en el cuarto. Cuando faltaban sólo unos segundos para terminar el duelo, el mariscal de Pumas, Bruno Márquez, lanzó un pase de 30 yardas para Alan Rosado, quien anotó para acercarse 15-16. Los auriazules requerían sólo del punto extra para igualar los cartones y alargar a tiempo extra, pero optaron por conversión de dos unidades cuando restaban 40 segundos. El intento fue fallido. Tigres cobró revancha, luego que en 2010 Pumas los derrotó en la final.

Agencias