Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol a algunos les va de la patada

Adeudan salarios de dos meses a los jugadores de Indios
Foto
El cuadro fronterizo durante el partido contra Lobos BUAP, en la Liga de Ascenso Foto Notimex

Ya no tenemos para pagar la renta y en pocos días tampoco para comer, dijo Dimayunga

El defensa indicó que no conocen a los dueños del equipo de Ciudad Juárez

En el torneo anterior a algunos no les pagaron durante cinco meses

El plantel todavía no considera medidas de presión

Agencias
El prestigio de Pumas está en juego, debemos darlo todo, señaló Cortés

Se comprometió con la afición a lograr el triunfo ante los Xolos

No nos importa la desgracia ajena, asegura Villa

Se refirió a la situación del América

Ojalá pasemos a la liguilla ganando el clásico

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Primer llamado del celeste Aquino al Tri

Dan a conocer lista para enfrentar a Serbia

Brasil no derrotará a la FIFA, amenaza Valcke

Si no hace cambios todos saldrán perdiendo

Agencias
Agencias
Morelia, por su pase ante Jaguares
El día que Ibrahimovic se volvió loco

Estocolomo. La posición de Lionel Messi en la cancha fue el motivo del enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic y el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, según afirma el sueco en su autobiografía. Extractos del libro del ahora jugador del Milán, publicados hoy por los diarios de su país Aftonbladet y Expressen, refieren que un factor que contribuyó al deterioro fue cuando cuestionó la decisión del entrenador de poner a Leo en el centro de la delantera, lo que a él lo confinaba a otra posición menos habitual. Ibrahimovic estalló después de un partido de liga contra el Villarreal, en mayo de 2010. En el vestuario el sueco dijo: “Le grité: ‘no tienes huevos’, y probablemente peores cosas, y luego le dije: ‘te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo’. Me volví loco”.

Dpa
Agencias
Triunfar ahora no salva el torneo: Azcárraga

Mérida. El dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, rechazó que un posible triunfo sobre Cruz Azul permita a las Águilas salvar el torneo, ya que la única manera de lograr el objetivo es ganándolo. No podemos estar cómodos con sólo clasificar a la liguilla. La afición se merece eso (el título del torneo). Azcárraga ofreció una conferencia de prensa ante mujeres empresarias, donde señaló que la próxima semana se analizará la situación que vive el club y se definará lo concerniente al futuro de jugadores, directivos y cuerpo técnico.

Aumentan sanciones a Rafael Márquez

Nueva York. El hecho de afectar la imagen de la MLS le valió a Rafael Márquez tres partidos de suspensión y 2 mil 250 dólares de multa. A pesar de que el gremio de jugadores de la liga apeló en favor del defensa mexicano, la Comisión Disciplinaria, por medio de su titular, Don Garber, quien consideró que su conducta “fue violenta y agresiva, afectando la reputación de la liga", decidió añadir dos fechas más a la expulsión que Rafa recibió el domingo y 2 mil dólares extras a los 250 con que se le sancionó en una primera ocasión. De no cumplir este año el castigo se extenderá a la próxima temporada.

Notimex
Agencias
En natación el balance es positivo, asegura Kiril Todorov

Fue la disciplina que más medallas aportó a la delegación mexicana

Los Juegos Panamericanos fueron de las mujeres en todos los deportes

Estancadas las pláticas en la NBA

Miami, 3 de noviembre. La NBA continúa envuelta en una lucha estéril por la falta de acuerdos para terminar con el paro laboral, que se extiende desde el 1º de julio.

Abril del Río
Dpa
Thorpe considera un posible fracaso

Singapur. El australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, reconoció que su vuelta a la natación podría ser un fracaso, a un día de su regreso a la competición, este viernes en el Mundial de piscina corta de Singapur, luego de cinco años de retiro. “Estudié la cuestión y me dije: ‘¿Sabes qué?, hay posibilidades de que vayas a fracasar en esto’, pero me siento cómodo con ello y si es así puedes conseguir algo”, aseguró Thorpe, quien añadió: El fracaso sigue siendo el resultado más probable, pero francamente no me importa. Me gusta lo que hago, me gusta cómo estoy entrenando y me encanta tener esta oportunidad.

Avanza Djokovic en el torneo suizo

Basilea. El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, avanzó a cuartos de final del torneo de Basilea tras superar con tranquilidad al polaco Lukasz Kubot, en dos sets de 6-1 y 6-2. Dos días después de su victoria sobre el belga Xavier Malisse en dieciseisavos (7-5 al tercer set), el balcánico, de vuelta a la competición tras seis semanas de pausa por una lesión en la espalda, estuvo más sólido y mejoró sensiblemente. El estadunidense Andy Roddick (siete), se impuso 2-6, 6-3 y 6-3 al checo Radek Stepanek. En tanto, el español Rafael Nadal, dos del mundo, anunció a través de una red social que no participará en el Masters 1000 de París-Bercy, que se disputa del 7 al 13 de noviembre en la capital francesa.

Agencias
Agencias
Pumas CU-Auténticos Tigres, por el título

Pumas CU y Auténticos Tigres se enfrentarán este viernes en el estadio universitario de Monterrey por el título de la Conferencia Centro de la Liga Mayor de la Onefa, en un duelo que empieza a tener tintes de clásico entre los dos mejores equipos de la temporada 2011, cada uno con metas distintas. Los auriazules van por el bicampeonato, luego de que en 2010 ganaron en el Olímpico Universitario precisamente frente los Auténticos, que ahora buscan la revancha y cerrar una temporada perfecta en la que no han conocido la derrota. Los regiomontanos son líderes indiscutibles de la Conferencia Centro (9-0), además de ser el equipo que más puntos ha conseguido en la Onefa (252 esta temporada), lo que habla de su poder ofensivo. Además esta campaña han sido prácticamente invencibles en su campo y ante Pumas CU tienen tres victorias en casa en el mismo número de partidos.

Miembro del COI, en riesgo por sobornos

Lausana. El camerunés Issa Hayatou, de 65 años y presidente de la Confederación Africana de Futbol, podría ser sancionado por el Comité Olímpico Internacional tras el escándalo de corrupción relacionado con los sobornos de la ISL, ex agencia de comercialización de derechos de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

Agencias
Dpa