Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hoy se verá qué tanto depende el Tri del Chicharito

Preocupa al Chepo la falta de delanteros ante Estados Unidos
Foto
Giovani dos Santos, entre los destacados para enfrentar a EU Foto Notimex

El encuentro de hoy tiene visos de revancha tras el triunfo mexicano en la Copa Oro

Chepo convocó a ocho europeos, excepto Chicharito, quien está fuera de actividad

El timonel dijo que debe adaptarse a lo que tenemos

Es algo especial comenzar contra el Tricolor: Klinsmann

Agencias
Cabañas merece esto y más, afirmó el técnico paraguayo Francisco Arce

Si podemos colaborar para ayudarlo, ahí estaremos: Mosquera

Argentina venció 2-1 a Egipto y avanzó a cuartos en la Sub-20

El árbitro Strömbergsson decretó tres penales que derivaron en los goles

La albiceleste enfrentará el sábado a Portugal, que superó 1-0 a Guatemala

Miguel Ángel Ramírez
Afp
Trabajo, clave del buen paso de Pumas: Pikolín

Es positivo tener un equipo de canteranos

Cruz Azul va de menos a más, asegura Flores

El plantel espera mejorar ante Jaguares

Paula Mónaco Felipe
Jorge Sepúlveda Marín
Día de amistosos de la FIFA: 28 partidos
Sub 20: Brasil, España y Nigeria por el pase

Bogotá. Brasil y España, candidatas al título en el Mundial Sub- 20, enfrentan este miércoles a Arabia Saudita y Corea del Sur con la obligación de vencer en partidos de octavos de final. La verdeamarelha, que busca su quinto título mundial juvenil, tendrá una prueba difícil ante los árabes, una de las revelaciones del torneo, mientras la furia roja, que lleva marcha perfecta, no deberá tener problemas ante los sudcoreanos. Por otro lado también se miden Inglaterra y Nigeria, otra de las selecciones favoritas, y Francia ante Ecuador, en partido con apuestas divididas.

Agencias
Agencias
Bolillo Gómez renunció por escándalo

Bogotá. El técnico Hernán Darío Gómez renunció como seleccionador de Colombia, luego del escándalo que protagonizó al golpear a una mujer en la calle. El Bolillo presentó su dimisión después de una profunda reflexión personal, informó la federación local en un boletín, en el que lamentó y rechazó cualquier hecho de violencia ejercida por funcionarios, jugadores o entrenadores. El incidente ocurrió la madrugada del domingo frente a un bar de Bogotá. Según testigos, Gómez salió del lugar con una mujer, con quien había tomado unos tragos, y tras discutir le propinó golpes y patadas. Trascendió que el argentino Gerardo Martino y el colombiano Leonel Álvarez están entre los candidatos al puesto.

Espericueta, a torneo japonés con la Sub-18

Monterrey. Jorge Espericueta, campeón del mundo Sub-17 y ganador del Balón de Plata en esa competencia, fue convocado a la selección mexicana Sub-18 para la gira por Japón, donde participará en el torneo Shizuoka del 18 al 24 de agosto. El trabajo es lo que te lleva a obtener logros. Yo estoy tratando de hacer las cosas como deben ser y creo que lo estoy haciendo bien, afirmó el jugador de fuerzas básicas de Tigres. Antonio Briseño y Alfonso González, integrantes del Tri juvenil que se coronó en julio, también fueron convocados a la justa de Shizuoka.

Agencias
Agencias
Después del accidente pensé que los mareos nunca se irían: Checo

En la Fórmula Uno hay poca gente en quien confiar, señaló

Aspira a ser el novato del año, pero admite que la pelea está reñida

CMB: las mujeres deben ganar más en el boxeo

Es una vergüenza lo que ocurre hoy: Sulaimán

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
El calcio castiga a 18 jugadores y a 17 clubes

Giuseppe Signori, suspendido cinco años

Doble triunfo de México en beis infantil

Caracas. La selección mexicana de beisbol categoría 9-10 años logró una doble victoria 19-0 sobre Aruba y 9-7 ante el equipo anfitrión, con lo que se acerca a la clasificación para la siguiente ronda del Campeonato Mundial Criollitos, que se realiza en la isla Margarita, Venezuela.

Dpa
De la Redacción
Elimina sudafricano a Murray en Canadá

Montreal. El tenista británico Andy Murray se quedó en el camino en el Masters 1000 de Montreal, luego de que el sudafricano Kevin Anderson lo derrotó 6-3 y 6-1 en 1.09 horas. El alemán Philipp Petzschner eliminó al francés Gilles Simon, 7-5 y 6-2 y el también galo Richard Gasquet venció al alemán Florian Mayer 6-3 y 6-2, mientras el estadunidense Michael Russell dio cuenta del español Albert Montañés 7-5 y 6-2.

Confía LeBron James en que habrá NBA

Akron. LeBron James, jugador del Heat de Miami de la NBA, cree que la temporada 2011-12 se llevará a cabo a pesar del paro patronal que ha afectado a la liga del baloncesto desde hace más de un mes. El llamado Rey James se dijo optimista al respecto y señaló que Billy Hunter, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores (NBAPA), y los dueños de los equipos se esfuerzan en las pláticas para que la siguiente campaña sea una realidad.

Agencias
Notimex
Nadadora de EU abandona proeza

Miami. La nadadora estadunidense de 61 años Diana Nyad se vio forzada a finalizar su intento de convertirse en la primera persona en nadar desde Cuba a Florida sin ir en una jaula contra tiburones, informó la CNN. La travesía duró sólo 29 horas de las 60 previstas.

Cinthya Domínguez, elegible para los JP

La pesista Cinthya Domínguez podrá competir en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, una vez que la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas avaló la sanción que su homóloga mexicana impuso a la deportista por haber dado positivo en un control antidopaje durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2011. La atleta cumplíó seis meses de suspensión por dar positivo a la sustancia sibutramine metabolites. Lo anterior fue informado por el titular de la FMLP, Rosalío Alvarado del Ángel. El Comité Olímpico Mexicano ya no tiene argumentos para negarle el registro a los juegos continentales.

Reuters
De la Redacción
Al cierre
México avanzó a cuartos de final del Mundial Sub-20

Se impuso 3-0 a Camerún en la serie de penales

El arquero José Antonio Rodríguez fue elemento clave para el triunfo

Al cierre
En sufrido encuentro, Colombia logró su boleto y dejó fuera a Costa Rica

El equipo anfitrión dio el peor partido en el torneo; venció 3-2

Afp
Afp
Al cierre
Diablos ganó 6-5 a Sultanes en 11 entradas

Gerónimo Gil respondió par de ocasiones en la caja de bateo y ayudó a los Diablos Rojos del México a remontar una desventaja de cinco carreras, para superar 6-5 a los Sultanes de Monterrey, en 11 episodios, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, realizado en el Foro Sol.

Agencias