Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con el paso de los campeones hasta los embotellamientos supieron a gloria

Aclaman a los campeones Sub-17 durante un desfile por la ciudad
Foto
En su camino, la selección paralizó el tráfico, como en Periférico, donde la gente los felicitó Foto Jesús Villaseca

El clímax del recorrido, en el Ángel, donde también se cantó el Cielito lindo

Debutar en primera división, su anhelo

Espericueta, Gómez y Fierro alzaban por momentos sus respectivos trofeos de Balón de Oro

Al final festejaron con sus familias en una comida

Marlene Santos Alejo
Tocar la pelota, antídoto ante rivales muy fuertes, recalcó Potro Gutiérrez

El técnico continuará su labor de detectar a jóvenes con talento

Para Calderón, México no será el mismo después de este triunfo

Puso de ejemplo la perseverancia y el coraje de la Sub-17

La selección representa el capital del país: los jóvenes, dijo De María

Agencias
Claudia Herrera
El Tri, por una victoria para seguir participando en la Copa América

Enfrentará hoy a Uruguay, que busca asegurar su pase a cuartos

Diego Maradona sale ileso de accidente

Buenos Aires. Diego Armando Maradona fue internado este lunes luego de haber sufrido un leve choque contra un camión, informaron fuentes vinculadas con el técnico. El médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, confirmó que iba en el vehículo junto al ex futbolista y su novia, Verónica Ojeda, rumbo a la casa que la pareja tiene en la localidad de Ezeiza, a 100 kilómetros de Buenos Aires, cuando un camión les pegó por atrás. Explicó que Maradona y Ojeda fueron hospitalizados durante algunas horas, sólo por precaución, para practicarles los estudios médicos pertinentes con el fin de descartar alguna lesión interna. Cahe añadió que venían de visitar en un hospital a la madre del Pelusa, quien se encuentra grave desde el pasado viernes.

Agencias
Notimex
Barrera y Juárez aún interesan a Aguirre
Merkel consuela a la selección alemana

Berlín. La canciller Angela Merkel felicitó y animó a las jugadoras de la selección alemana de futbol femenil justo después que fueron eliminadas inesperadamente por Japón en los cuartos de final del Mundial en que son anfitrionas. La líder democristiana llamó por teléfono a las bicampeonas mundiales y a su entrenadora, Silvia Neid, apenas unos minutos después del partido del sábado por la noche en Wolfsburgo. En lugar de miles de euros, un juego de té es la recompensa que recibirán las futbolistas tras su eliminación.

Agencias
Dpa
Carlos Vela, de gira con el Arsenal

Londres. El atacante mexicano Carlos Vela fue considerado por el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, para realizar la gira del equipo en los dos partidos que disputará por Asia. En tanto, el Barcelona B inició ayer sus entrenamientos de pretemporada de la segunda división de España sin el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.

Homenaje a Ana María Torres por sus 12 años como púgil profesional

Antes no me querían y hoy se pelean para que esté en las funciones

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
El ruso Kolobnev, excluido del Tour de Francia por dopaje, informó la UCI

La hidroclorotiazida, sustancia de la que dio positivo

Analiza Dante López seguir con Pumas

Dante López reconoció que solamente existe un inconveniente para firmar con Pumas, pues mientras la directiva le ofrece contrato de 12 meses, el paraguayo quiere que sean de dos a tres años.

Agencias
Agencias
Novena tricolor invicta; vence 6-3 a Venezuela

La novena tricolor lleva paso perfecto en el Campeonato Mundial de Beisbol 11-12 años, al imponerse 6-3 a Venezuela, monarca defensor, en la justa que se celebra en Taiwán. De nueva cuenta, el sonorense Isaac Paredes fue ayer pieza clave del triunfo, no solamente en el bat, sino ahora en la lomita, al dejar en blanco a los venezolanos por espacio de tres entradas, hasta que Henry Solano le conectó un jonrón para abrir la pizarra de los sudamericanos. El sonorense se llevó el triunfo, aceptó tres carreras, cuatro hits y tres bases por bola en una salida de cuatro entradas, dos tercios, mientras Juan Escarpita y Miguel Flores cerraron el partido. México se mide hoy con Corea del Sur para cerrar contra Italia el jueves y así concluir la primera fase de esta justa mundial. Otros resultados de la cuarta jornada: Brasil 12 Hong Kong 0, Filipinas 15 Indonesia 6, Japón 24 Ecuador 2, China Taipei 18 Lituania 0.

Triatletas, quinto lugar en copa del orbe

El veracruzano Crisanto Grajales y la mexiquense Anahí León finalizaron en el quinto lugar en sus respectivas ramas en la Copa del Mundo de Triatlón, en Edmonton, Canadá, con la participación de 100 competidores de 30 países. Grajales contabilizó 1:47.13 horas en las pruebas de natación, carrera y ciclismo, mientras León sumó 2:01.26 y sumaron puntos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reportó la Federación Mexicana de la especialidad. El neozelandés Bevan Docherty (1:46.47) y la australiana Ashleigh Gentle (2:00.04) fueron los vencedores.

Agencias
Agencias
México-EU, en Mundial de futbol americano

Innsbruck. La selección mexicana de futbol americano, luego de dos juegos muy bien trabajados, continuará ante Estados Unidos su andar en el Campeonato Mundial Senior Austria 2011 y buscará su pase a la gran final de certamen, este martes, en el emparrillado del estadio Tivoli, ubicado en Innsbruck. El equipo busca vencer a los monarcas y de paso conseguir el título que se le ha resistido en dos ocasiones, cuando perdieron la final, ambos duelos ante Japón.

Red Bull cita a Webber por desobediente

Silverstone. Red Bull citó a Mark Webber después que omitió las órdenes de no intentar adelantar a su compañero Sebastian Vettel al final del Gran Premio de Gran Bretaña que les costó el triunfo y que aprovechó el español Fernando Alonso (Ferrari), dijo el jefe de la escudería, Christian Horner.

Agencias
Dpa
Al cierre
Argentina ganó 3-0 a Costa Rica y avanzó segunda a cuartos de final

En la Copa América, la albiceleste vuelve a sentirse favorita

Al cierre
Canó superó a González en el Derby del Jonrón
Foto
El mexicano Adrián González, anoche, en Phoenix Foto Reuters
Afp
Afp