Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Analiza Dante López seguir con Pumas
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de julio de 2011, p. a15

Dante López reconoció que solamente existe un inconveniente para firmar con Pumas, pues mientras la directiva le ofrece contrato de 12 meses, el paraguayo quiere que sean de dos a tres años.

Lo que pasa es que mi familia está acá (en México) y debo planificar en ese sentido, no puedo tomar una decisión sin pensar en ella antes de firmar, dijo el atacante, quien señaló que las negociaciones siempre se llevan por buen camino y ahora sólo es cuestión de esos detalles.

Comentó que la negociación podría darse antes del partido que sostendrán este miércoles los campeones del futbol mexicano en territorio estadunidense en un amistoso con el Morelia.

Antes de viajar a Estados Unidos, Mario Trejo, director deportivo del club, manifestó que López ya había llegado a un acuerdo y sólo falta que firme por dos torneos más, aunque, recalcó, todavía no se puede dar como un hecho que ya esté seguro con el equipo.

La escuadra auriazul sostendrá dos partidos amistosos. El primero con Monarcas, la noche del miércoles, y el sábado ante Tigres, en la despedida de Antonio Sancho.