Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 22 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En Los Ramones no vi un producto, sino algo más íntimo: Arturo Vega
Foto
El telón diseñado para una gira por Inglaterra, que empezó a utilizarse en 1978 Foto Cortesía de la galería E152

Director artístico del legendario grupo punk exhibe su obra en Lie, cheat, steal, en la Roma

La muestra incluye el telón alusivo al disco Rocket to Rusia, que usamos 18 años; por detrás se le ve toda la edad, comenta el diseñador mexicano

Prepara libro sobre la devoción a la banda

Merry MacMasters
“Restringe Cinemex horarios y salas a El efecto tequila”
El Chavo del ocho, icono de la cultura de AL, cumplió 40 años

Hace 40 años se estrenó el programa El Chavo del ocho, historia que no parecía destinada a ser exitosa, pero que se ha convertido en un icono de la cultura latinoamericana. El primer episodio con el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, quien lo interpretaba, fue emitido el 20 de junio de 1971 y estuvo al aire hasta 1995. Pese a que desde entonces no se han vuelto a grabar episodios, es uno de los personajes latinoamericanos más conocidos en el mundo. Su vigencia se constata en el hecho de que sus programas están entre los más falsificados, según un informe difundido en mayo en México. Gómez Bolaños abrió la cuenta @ChespiritoRGB en Twitter el 25 de mayo y ahora tiene más de 700 mil seguidores.

De la Redacción
Afp
Acuerdan en el encuentro de Papantla registrar la patente del ritual de los voladores

Proponen elaborar memorias escritas y visuales para evitar que muera la tradición

Jorge Carreón y Fernando Moguel rinden homenaje al Centro Cultural del Bosque

Presentan la exposición fotográfica Dos miradas del CCB

Arturo Cruz Bárcenas
De la Redacción
Amy Winehouse cancela todos sus conciertos

Londres. La cantante británica Amy Winehouse, cuya prometedora carrera se ha visto dañada por problemas con el alcohol y las drogas, canceló todos sus conciertos previstos, tras ser abucheada recientemente en Serbia durante una caótica actuación. Winehouse, de 27 años, tuvo problemas para cantar y mantener el equilibrio durante el concierto en Belgrado, capital serbia, y el público cantó la mayoría de las canciones.

Michael temía por su vida: La Toya Jackson

Los Ángeles. Durante la promoción de su nueva autobiografía Starting Over, La Toya Jackson aseguró que su hermano Michael Jackson temía que lo mataran para robarle el catálogo de música que poseía y sus bienes, según informaron hoy varios medios estadunidenses. Durante una entrevista con Matt Lauer del programa Today, la intérprete aseguró que el rey del pop, de cuya muerte se cumplen dos años el próximo sábado, no quería volver a actuar porque pensaba que lo iban a matar.

Reuters
Dpa
Definen fecha para la 54 entrega de los Grammys

Los Ángeles. La ceremonia anual de los premios Grammy número 54 se celebrará el 12 de febrero en Los Ángeles y las nominaciones se anunciarán el 30 de noviembre, dijeron el martes los organizadores. Las fechas concuerdan con celebraciones previas del evento. Los premios del año próximo serán recordados notablemente, pues la Recording Academy dijo en abril que reduciría la cantidad de categorías de 78 a 109. La ceremonia se celebrará en el estadio Staples Center.

Reuters