Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Villalpando quiso agredir a su técnico por la calentura del partido, en la banca ya le sobrará tiempo para enfriarse

Tigres buscará doblegar a Chivas con diferencia de dos goles para avanzar
Foto
El rojiblanco Marco Fabián ha sido elemento fundamental en el avance del equipo tapatío Foto Reuters

Nuestra afición puede estar tranquila porque hay calidad para remontar el 3-1: Lucas Lobos

El conjunto de la UANL necesitará un empate en el marcador global para asegurar su pase

No defenderemos la ventaja, mantendremos nuestra habitual vocación ofensiva, aseguró Real

Agencias
Hay que sudar la camiseta, todavía no se ha ganado nada, advierte Torrado

No vamos a permitir que nos roben, advirtió Toño García

Palencia: Pumas está más vivo que nunca; tiene sed de revancha

Pese a las dos recientes derrotas el equipo no ha caído en un bajón

Necesitamos hacer un juego defensivo perfecto ante Monterrey: Palacios

Miguel Ángel Ramírez
Paula Mónaco Felipe y Agencias
El portero Villalpando ofreció disculpas por agredir al técnico Cruz

Lo importante es que Jaguares avanzó en la Libertadores, dijo

Multa de 50 mil euros a Mourinho

Madrid, 6 de mayo. La UEFA impuso cinco partidos de suspensión, tres de ellos firmes, al técnico del Real Madrid, José Mourinho, por sus recientes declaraciones sobre un arbitraje demasiado favorable al Barcelona.

Agencias
Agencias
Puebla se quedó sin entrenador
Televisa cancela comercialización

Después de la polémica que se desató por la comercialización en las pausas de los partidos de cuartos de final de la liguilla, para la rehidratación de los jugadores, el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Ricardo Pérez Teuffer, aceptó en su cuenta de Twitter que se equivocaron en hacerlo y cancelarán los anuncios durante ese lapso. Buscamos nuevas opciones de comercialización en el futbol y en esta ocasión no fue lo mejor para el balompié ni para cancha y, por lo tanto, tampoco para el aficionado, indicó.

Notimex
Agencias
Blatter ofrece erradicar la corrupción

París. En una tribuna publicada en la página web insideworldfootball.boz, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien aspira a su cuarto y último mandato del organismo, el 1º de junio en Zurich, ofreció erradicar las raíces de la corrupción. Si en la FIFA no somos capaces de explicar bien nuestro trabajo estoy dispuesto a tratar de poner remedio. Me comprometo a practicar la transparencia y mejorar la comunicación, señaló. La UEFA anunció que respaldará a Blatter, quien competirá contra el presidente de la Confederación de Futbol de Asia, Mohamed Bin Hammam. Por otra parte, Chris Eaton, jefe de Seguridad de la FIFA, declaró que el organismo investiga unos 300 partidos en los que existen sospechas de que podrían haber sido amañados. Al interrogar a los implicados, nos enteramos que los tramposos pueden gastar hasta 300 mil dólares para amañar un juego amistoso internacional, con la esperanza de generar ganancias sustanciales, señaló Eaton, que aludió a decenas de millones de dólares de beneficios.

Checo Pérez, noveno en los ensayos rumbo al GP de Turquía

El campeón Sebastian Vettel estrelló su bólido en la pista mojada

Esteban Gutiérrez tuvo un contacto y saldrá en el puesto 23 en el GP2

Agencias
Agencias
El tenis mexicano aspira a medallas en doble y mixtos en los JP: Gaytán

Se avizoran mejores resultados en 2012, dijo el dirigente de la FMT

Chicharito es peligroso: Carles Puyol

Barcelona, 6 de mayo. El capitán del Barcelona, Carles Puyol, señaló que el mexicano Javier Hernández es un jugador que vive al limite dentro del campo, con un estilo rápido y descarado.

Abril del Río
Agencias
Pelea entre veteranos pesados

El estadunidense Evander Holyfield, de 48 años, y el danés Brian Nielsen, de 46, se enfrentarán este sábado en un combate sin ningún título en juego, aunque el primero lo ve como una etapa hacia una pelea por el título mundial de pesados. Necesito ganar con brío para regresar a luchar por el título mundial explicó Holyfield, quien quiere ganar su quinto triunfo y convertirse en el campeón más veterano de la historia.

Nadal vs. Federer en semifinales

Madrid. El español Rafael Nadal superó otro escollo hacia su tercer título consecutivo en arcilla en menos de un mes, tras vencer al francés Michael Llodra y establecer un duelo de semifinales del Abierto de Madrid ante Roger Federer. El tenista hispano de 24 años, campeón del torneo que se disputa en la Caja Mágica de la capital, sumó títulos consecutivos en Montecarlo y Barcelona en abril. Ambos se han enfrentado en las recientes dos finales en la capital española, con victoria para el suizo en 2009 y la venganza de Nadal con un triunfo el año pasado.

Afp
Reuters
Arranca el Giro y Contador es favorito

Turín. El Giro de Italia, que festeja el 150 aniversario de la unificación del país, dará el pistoletazo de salida este sábado con una contrarreloj por equipos en Turín y con el español Alberto Contador, tres veces campeón del Tour de Francia, como gran favorito al título. Es Vincenzo Nibali el corredor a batir, declaró Contador, de 28 años, quien lleva sin perder una vuelta importante desde 2007. Su reciente éxito en el Tour francés, empañado por un positivo en un control antidopaje del que se declara inocente, está suspendido en la espera de la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte, la cual tomará en junio.

Tamgho, mejor marca en salto triple

Doha. El francés Teddy Tamgho, plusmarquista mundial de salto triple (17.92 metros) en pista cubierta, fijó la mejor marca del año en triple salto, al estirarse hasta los 17.49 metros en la primera etapa de la Liga de Diamante del atletismo que se disputó en Doha, Qatar. Tamgho, de 21 años, comenzó su temporada al aire libre destronando de la cima de la clasificación al cubano Alexis Copello, quien había conseguido en marzo pasado el mejor registro del año, con 17.27 metros. También se destacó el velocista estadunidense Walter Dix, doble medallista olímpico de bronce en Pekín, al imponerse en 200 metros planos con crono de 20.06 segundos.

Agencias
Afp
Al cierre
Derrota de 9-2 de Medias Rojas ante Mellizos

LMB: Sultanes vencieron 12-5 a Olmecas

Agencias