Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nuestra afición puede estar tranquila porque hay calidad para remontar el 3-1: Lucas Lobos

Tigres buscará doblegar a Chivas con diferencia de dos goles para avanzar

El conjunto de la UANL necesitará un empate en el marcador global para asegurar su pase

No defenderemos la ventaja, mantendremos nuestra habitual vocación ofensiva, aseguró Real

Foto
El rojiblanco Marco Fabián ha sido elemento fundamental en el avance del equipo tapatíoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de mayo de 2011, p. a13

Tigres, líder de la fase regular del torneo Clausura 2011, intentará este sábado conseguir su boleto a las semifinales, para lo cual necesita revertir el 3-1 que le propinó Chivas, al sorprenderlo el pasado miércoles en el estadio Omnilife.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León terminó en la cima, pero una derrota de visitante ante el equipo más popular de México lo tiene al borde de la eliminación.

Ahora necesitará un empate en el marcador global para asegurar su pase, por la ventaja que le da su posición en la tabla general.

Nuestro público puede estar tranquilo porque tenemos calidad para remontar, prometió el volante Lucas Lobos, mientras su compañero Hugo Ayala adelantó que buscarán jugar a lo que se ha venido haciendo, por eso se hizo un buen torneo. No alocarnos, el partido tiene 90 minutos.

Por el Guadalajara, el técnico José Luis Real prometió no defender la ventaja y mantener su habitual vocación ofensiva.

En Chivas no se especula. Es muy claro que se presta un marcador así para pensar que uno pueda ir con precauciones o a guardar ciertas reservas, pero no, en este equipo no actuamos de esa manera, nosotros seguiremos haciendo lo que sabemos hacer y lo que nos ha funcionado, señaló.

El Güero no se confía demasiado por la ventaja de dos goles que logró el equipo rojiblanco, ya que en su opinión el primer partido es apenas medio tiempo de la serie y estamos conscientes de que vamos a enfrentar a un equipo más difícil que el que encontramos el miércoles.

El defensa y capitán Héctor Reynoso coincidió al señalar que el rival tiene una ofensiva complicada. Hay que esperar más de lo que han hecho en el torneo. Esperamos al mejor Tigres, al más motivado, al que va a querer todo con el apoyo de su gente.

El Guadalajara y el conjunto felino se enfrentan este sábado a las 19 en el Volcán, donde se espera lleno.

Dos horas después, a las 21, el Atlante recibe al Cruz Azul con la confianza de marcar el gol que los pondría en la siguiente fase, tras caer 2-1 en la ida en la capital.

Es un gol de desventaja y podemos enderezar la historia en nuestro favor. Este equipo siempre ha salido a ganar, tenemos que avanzar y matar al rival, es un gol solamente, afirmó el técnico atlantista, Miguel Herrera.