Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

LMB: Sultanes vencieron 12-5 a Olmecas

Derrota de 9-2 de Medias Rojas ante Mellizos
Foto
Robert Andino, de Orioles de Baltimore (izquierda), y Evan Longoria, de Mantarrayas de Tampa, en el partido donde los primeros ganaron 6-2Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de mayo de 2011, p. a35

Medias Rojas de Boston sigue de capa caída, y hoy perdió 9-2 ante Mellizos de Minnesota en su propio Fenway Park, a pesar de dos jonrones que conectó su ofensiva, encabezada por el mexicano Adrián González, quien estuvo bastante activo, al pegar su tercer bambinazo de la campaña de las Grandes Ligas, en el arranque de la cuarta entrada.

Por Boston jugó también el lanzador mexicano Alfredo Aceves, quien trabajó cuatro rollos y dos tercios, para tres hits, una carrera, regaló una base por bolas y surtió dos ponches.

El ganador del partido resultó Scott Baker (2-2), mientras el descalabro se lo llevó Tim Wakefield (0-1). El segundo jonrón de Medias Rojas de Boston fue conectado por J. D. Drew (2) en la segunda entrada y solitario. Por Mellizos de Minnesota Trevor Plouffe (1) también conectó un cuadrangular en la primera entrada, sin gente en bases.

Beisbol nacional

El veterano catcher de los Sultanes de Monterrey, Adrián Amezcua, se fue de 3-3 este viernes, con un jonrón y tres carreras producidas, para encabezar la victoria de 12-5 sobre los Olmecas de Tabasco en el estadio Monterrey.

En Puebla, Diablos Rojos armó una ofensiva de 13 imparables para apalear por 8-1 a Pericos de Puebla, en el primer cotejo de la serie disputado en el Parque Hermanos Serdán de esta capital, en la campaña 2011.

En tanto, en Minatitlán, Leones de Yucatán blanqueó esta noche 13-0 a los Petroleros locales, también en el primer juego de esta serie dentro de la campaña 2011.