Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y Carlos hizo honor a su apellido: Rein-oso

Ángel Reyna y Hobbit Bermúdez, las novedades para la Copa Oro
Foto
El atlantista Christian Bermúdez fue llamado por primera vez a la selección nacional Foto Roberto García Ortiz

En la lista del Tricolor Chicharito y Jonathan dos Santos, al frente de los europeos

El técnico José Manuel de la Torre consideró a cinco jugadores del Monterrey; dejó fuera al portero rojiblanco Luis Michel

México está en el grupo A con El Salvador, Costa Rica y Cuba

Agencias
Se disputan cinco boletos a la liguilla en la última jornada del torneo regular

Chivas enfrenta a Monterrey; Cruz Azul busca el pase ante San Luis

No quiero terminar con un 0-3, advirtió Carlos Reinoso

En los clásicos he perdido ya contra Cruz Azul y el Guadalajara, señaló

El técnico del América aseguró que Esqueda es mejor que el Chicharito

Agencias
Marlene Santos Alejo
La historia decidirá quién fue mejor, si Messi o yo, señaló Diego Maradona

“Los dos somos argentinos, imagínense cómo estará el morocho”

Ante América, sólo rivalidad normal: Pikolín

Marco Palacios, defensa de Pumas, consideró que en el futbol odio es una palabra muy fea, por lo que definió sólo como un enfrentamiento normal el duelo del domingo ante el América.

Agencias
Agencias
Disputa en UEFA alienta a Mourinho
Niegan racismo en el futbol francés

París. La Federación Francesa de Futbol investigara denuncias del sitio francés Mediapart (www.mediapart.fr), en el sentido de que algunos funcionarios del organismo querían fijar cuotas raciales para limitar el número de jugadores negros o árabes. Tanto el presidente de la federación, Fernand Duchaussoy, como el seleccionador nacional, Laurent Blanc, negaron estar al tanto de ese tipo de planes.

Reuters
Agencias
Bebé talentoso firma con el club Venlo

Venlo. Un video de YouTube con más de un millón de vistas en Internet, el cual muestra a un bebé holandés de año y medio metiendo hábilmente tres pelotas con el pie derecho en una pequeña caja de juguete, ha captado la atención del mundo. El club holandés Venlo decidió montar una rueda de prensa en la que el niño firmó un contrato simbólico por 10 años, para conseguir publicidad para el equipo.

Checo, en pos de sus primeros puntos

París. El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, espera en el GP de Turquía, el 8 de mayo, sumar sus primeros puntos en la Fórmula Uno. El campeonato comenzará ahora para mí con estas próximas carreras en circuitos que conozco.

Afp
Afp
Otra vez, paro laboral en la NFL

Minneapolis. Una corte federal de apelaciones en San Luis aceptó la solicitud de los dueños de equipos de la NFL de suspender temporalmente el fallo de una juez que levantó el paro laboral en la liga. La orden llegó horas después de que los equipos abrieron sus instalaciones a los jugadores y se reiniciaron algunas actividades deportivas. Mientras tanto, se llevó a cabo la segunda ronda del draft. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que teme que la batalla legal dure bastante tiempo.

Inteligencia y fuerza mental, claves para ganar: Keb Baas

Este sábado expondrá su título ante el mexiquense Adrián Hernández

Baby Luis V se coronó después de 16 años y de sufrir 20 derrotas

Agencias
Paula Mónaco Felipe
Es una falta de respeto que Pacquiao rete a Márquez

El filipino debe pelear con Mosley: De la Hoya

Al cierre
Santos ganó y quedó a la espera

Zapopan. Santos Laguna vino de atrás y se repuso del 0-1 en contra, para vencer 3-1 a Estudiantes Tecos, en partido que que abrió la fecha 17 y última del Clausura 2011, y aunque sus posibilidades son pocas, mantienen la opción de calificar a la liguilla. El triunfo permite a Santos llegar a 23 puntos en dicho sector, mismo que Monterrey, que tiene mejor diferencia de goles; está a expensas de los resultados de San Luis, Toluca, América y Atlas.

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Al cierre
El mexicano Soria se apuntó su sexto rescate

Kansas City. El lanzador mexicano Joakim Soria se apuntó ayer su sexto rescate de la campaña 2011 de las Grandes Ligas, en la victoria de su club, Reales de Kansas City, por pizarra de 4-3 sobre Mellizos de Minnesota, en el Kauffman Stadium de esta ciudad. Soria lanzó en este partido nueve disparos, de los cuales seis fueron strikes y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales para retener el triunfo de su equipo. Otros resultados: Nacionales de Washington 3, Gigantes de San Francisco 0; Marineros de Seattle 5, Medias Rojas de Boston 4; Filis de Filadelfia 10, Mets de Nueva York 3; Indios de Cleveland 9, Tigres de Detroit 5; Marlins de Florida 7, Rojos de Cincinnati 6; Angelinos de Los Ángeles 8, Rays de Tampa Bay 5; Cardenales de San Luis 5, Bravos de Atlanta 3; Cerveceros de Milwaukee 5, Astros de Houston 0; Piratas de Pittsburgh 3, Rockies de Colorado 0; Cachorros de Chicago 4, Diamondbacks de Arizona 2; Atléticos de Oakland 3, Vigilantes de Texas 1.

Agencias