Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué bueno que sigue el show pero lo preferimos en la cancha

UEFA abre expediente a Mourinho por declaraciones inapropiadas

Barcelona también denunciará al técnico portugués por incitar a la violencia

Real Madrid contratacó y acusó a jugadores azulgranas de simular agresiones que derivaron en la injusta expulsión de Pepe

Messi, un extraterrestre que levita sobre los demás: Corriere della Sera

Agencias
No hicimos bien las cosas pero todavía se puede clasificar: Giménez

Todo depende de nosotros, pero debemos vencer a San Luis, dijo

Bravo: los del América vendrán cansados y saldremos a matarlos

Tiene una playera de los cremas y el domingo buscará que le den otra

Al técnico Memo Vázquez le agradará cerrar con triunfo ante las Águilas

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Acepta diputado operar franquicia del Veracruz

Pide cuentas sobre recursos asignados al club

Involucran al cubano Liván Hernández con narcotráfico

Lanzador de Nacionales en Grandes Ligas

Notimex
Dpa
Santos-Estudiantes abren última jornada
Maradona demanda por uso de su imagen

Buenos Aires. Diego Armando Maradona presentó una demanda, luego que su imagen fue utilizada sin su consentimiento en un afiche de propaganda política en la provincia argentina de San Juan. Voy a ir hasta las últimas consecuencias porque no pueden usarme para algo de lo que no tengo ni idea, advirtió el ex técnico albiceleste, mientras su abogada Andrea Alicante indicó que no descartan reclamar una indemnzación porque su imagen tiene un precio. En los carteles el Pibe porta la vestimenta oficial de la Asociación de Futbol Argentino levantando los brazos y sobre cada mano hay un círculo rojo con las leyendas No a la enmienda y La pelota no se mancha. La Constitución tampoco, en alusión a la propuesta del gobernador José Luis Gioja para reformar la Constitución provincial con el fin de relegirse y continuar un tercer mandato consecutivo.

Agencias
Dpa y Afp
Azules y Xolos, 2-2 en la Liga de Ascenso

Cruz Azul Hidalgo remontó y desaprovechó una ventaja de 2-1 para terminar empatado 2-2 con los Xoloitzcuintles de Tijuana, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Ascenso. Los cementeros necesitan ganar en su visita este domingo a la ciudad fronteriza del norte por cualquier marcador para avanzar a la siguiente fase.

Comienza el draft en la NFL

Minneapolis. Entre gritos de We Want Football (queremos futbol) y abucheos al comisionado de la NFL, Roger Goodell, comenzó el draft. Antes, el máximo organismo informó a los 32 equipos que ya pueden reanudar sus actividades, luego de que la liga apeló ante un tribunal federal el fallo de la juez Susan Nelson para levantar el paro patronal en favor de la asociación de jugadores.

Agencias
Agencias
Ex atleta Sjoeberg reveló abuso sexual de su entrenador

Fui una víctima desde niño, señaló

Suman hasta ahora 31 atletas con marca para JP

Para el Mundial de Corea 12 tienen boleto

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Retendré el título: Keb Baas

Las peleas entre mexicanos siempre son guerra y ésta no será la excepción, vaticinó el yucateco Gilberto Keb Baas, campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien este sábado defenderá por segunda vez la corona ante el mexiquense Adrián Hernández en la Feria del Caballo de Texcoco.

Al cierre
González anota en el triunfo de Boston

Baltimore. El primera base mexicano Adrián González bateó de 5-3, con dos carreras remolcadas, para llegar así a las 15 rayitas producidas en la campaña 2011 de las Grandes Ligas con Medias Rojas de Boston en el triunfo por 6-2 sobre Orioles de Baltimore. En Pittsburgh, el pítcher Ryan Vogelson consiguió su primera salida exitosa desde 2006 para guiar la victoria de los campeones Gigantes de San Francisco por 5-2 sobre Piratas. Otros juegos: Seattle 7 Detroit 2, Toronto 5 Texas 2, Cleveland 8, Kansas 2, Yanquis 12 Medias Blancas 3 y en doble cartelera Tampa Bay ganó 15-3 a Minnesota, el primero, y 6-1, el segundo. En la Liga Mexicana Sultanes se impuso 4-2 al bicampeón Saraperos de Saltillo; Reynosa 13 Diablos Rojos 6, Campeche 10 Minatitlán 4 y Oaxaca 8 Laguna 2.

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Al cierre
Con Pumas nos jugamos todo: Pardo

Un gol no es nada declaró Pavel Pardo, quien se mostró confiado en que América remontará el 0-1 ante el brasileño Santos el próximo miércoles en el estadio La Corregidora, en el partido de ida por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Las Águilas llegaron anoche a la ciudad de México, procedentes de Brasil, con la mira puesta para el encuentro del domingo ante Pumas. Nos jugamos todo: el orgullo y la calificación a la liguilla.

Al cierre
NBA: Lakers, Dallas y Atlanta, semifinalistas

Nueva Orleáns. Lakers de Los Ángeles, monarca defensor en la NBA con su estelar Kobe Bryant, quien metió 22 puntos, eliminó a los locales Hornets que cayeron 98-80 para adjudicarse la serie de playoffs (4-2) y avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste, donde enfrentará a Dallas que derrotó a Portland 103-96. Otro de los clasificado fue Halcones de Atlanta al sacar un apretado triunfo de 84-81 sobre Orlando Magic, gracias al rebote de Joe Johnson cerca del silbatazo final. Se medirá con Chicago Bulls, el quinteto mejor preclasificado en el Este.

Notimex
Agencias
Al cierre
Correcaminos y Neza empatan a un gol

Ciudad Victoria. La Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó por todos los medios sacar una ventaja en casa, pero con gran actuación del portero Yair Urbina, quien salvó la roja al minuto 63, Neza sacó un empate a uno en el choque de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso. Todo se definirá el domingo en el estadio Neza.

Notimex