Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo quiere que los merengues jueguen mejor si ya los dio por eliminados... Éso sí da asco, Mourinho

Dos genialidades de Messi tienen al Barça casi en final de la Champions
Foto
Lionel Messi sumó su gol número 11 en la Liga de Campeones Foto Reuters

Real Madrid jugó a la defensiva en el Bernabéu y perdió 0-2 con goles del argentino

Pepe salió expulsado al minuto 60 por una plancha contra Alves

Me da asco vivir en este mundo; estamos eliminados; ellos tienen que llegar a la final y punto, criticó Mourinho

Agencias
Jaguares rescató el empate 1-1 ante Atlético Junior en la Libertadores

El club colombiano jugará la vuelta con ventaja por su gol de visitante

Ante el América no es un clásico, sólo es un gran partido: Castro

Esta vez no quiero despellejarlos, sino ganarles, dijo el puma Orrantia

El portero Palacios dijo que no hay odio y llamó a no generar violencia

Agencias
Carlos Hernández
San Luis no será un rival a modo y tampoco nos ayudará, aseguró Aquino

Cruz Azul buscará su pase a la liguilla en la última jornada regular

Necaxa se disculpa por el descenso

Aguascalientes, Ags., 27 de abril. Tras varios días de no mostrarse, jugadores del Necaxa dieron entrevistas al término de su práctica en la Casa Club, rumbo al último choque en el primer circuito, este próximo domingo cuando jueguen contra Pachuca en calidad de visitantes.

Miguel Ángel Ramírez
Claudio Bañuelos
El Tri Sub-17 ganó 2-0 a EU
Villarreal, a romper el dominio portugués

París. Villarreal, que este jueves viaja al campo del Oporto para el juego de ida de las semifinales de la Liga de Europa, intentará romper el dominio portugués en la competencia, cuya otra semifinal enfrenta a Benfica y Sporting de Braga. No será una tarea fácil para el Submarino Amarillo porque Oporto es el rival más fuerte de los tres equipos lusos, campeón vigente de Portugal y cuenta además con Falcao, el mayor goleador del certamen (con 11 tantos).

Agencias
Afp
Giggs-Chicharito, la exitosa fórmula

Gelsenkirchen. Los unen los récords, el hambre de victoria y una plaza casi segura en la final de la Liga de Campeones europea. Para todo lo demás, Ryan Giggs y Javier Hernández son opuestos que se tocan en la letal delantera del Manchester United. La fórmula volvió a funcionar el pasado martes en la victoria 2-0 frente al Schalke. La agilidad del Chicharito y la solvencia de Giggs desarmaron el esquema alemán y dejaron al ManU a un paso de la final del 28 de mayo en Wembley. Si Giggs es una leyenda después de jugar casi 20 años en Old Trafford, el mexicano actúa como si lo fuera, con menos de un año vestido de rojo. El delantero de 23 años volvió a exhibir una agilidad incontrolable en Gelsenkirchen. Fue el jugador que más disparó al arco (junto con Giggs) y no anotó por la gran actuación del portero alemán Manuel Neuer, pero tendrá su revancha en la vuelta, la próxima semana.

Maradona analiza oferta de San Lorenzo

Buenos Aires. El astro Diego Armando Maradona podría ser el nuevo técnico de San Lorenzo si acepta la oferta del club argentino, declaró su colaborador Alejandro Mancuso. Es una linda oportunidad: estamos estudiando el proyecto. En lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa, aseguró Mancuso, quien lo acompañó en la dirección técnico durante su paso como seleccionador de Argentina.

Dpa
Dpa
Viene lo bueno, mi temporada empieza en Europa: Checo

El piloto mexicano se muestra tranquilo por lo hecho hasta ahora

Confía en lograr sus primeros puntos en el Gran Premio de Turquía

Cada mes se disputará un título del mundo en México, anuncia promotor

Este sábado, función de boxeo en la Feria de Texcoco

Paula Mónaco Felipe
Jorge Sepúlveda Marín
Cancelan Copa del Mundo en el Sumidero

Lausana, 27 de abril. La Federación Internacional de Natación (FINA) canceló la Copa del Mundo de aguas abiertas programada para el 7 de mayo en el Cañón del Sumidero, Chiapas, debido a la mala calidad del agua en la zona.

Gabriela Medina ganó en la Universiada

Toluca. La velocista Gabriela Medina se impuso en los 400 metros planos durante el segundo día de actividades del atletismo de la Universiada Nacional 2011, en el estadio Alberto Chivo Córdoba de esta ciudad. Medina, representante del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, registró un tiempo de 52.59 segundos. La figura de la jornada fue la mexiquense Margarita Hernández, quien obtuvo su segunda medalla dorada al vencer en los 5 mil metros, con 17:17.02 minutos, mientras en los varones, en la misma distancia, el triunfo fue para Diego Borrego, de la Universidad de Zacatecas (14:59.96).

Dpa
Agencias
En mayo, venta boletos para JP

Guadalajara. El comité organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 anunció que el 13 de mayo se pondrán a la venta un millón de boletos para las diferentes competencias de de la justa, que se realizará del 14 al 30 de octubre. En rueda de prensa, el COPAG informó que serán 420 sesiones deportivas y el costo del acceso dependerá de la disciplina y la etapa de competencia a la que se quiera entrar. En promedio el costo será de 114 pesos por acceso, aunque habrá boletos desde 20 pesos en los casos de las eliminatorias de futbol femenil y natación, y de 450 pesos en gimnasia artística. La ceremonia inaugural y la clausura, proyectadas en el estadio de Chivas, son las que tendrán entradas más caras, pues el boleto de menor precio será de 560 pesos y de 3 mil 500 pesos, en el primer caso, y de 280 a 2 mil 200 para el cierre de la justa continental.

Tabasqueña, a torneo de ajedrez de EU

Villahermosa. La tabasqueña Lila Victoria Mendoza obtuvo el derecho de ser registrada como representante oficial de México en el North American Youth Championship 2011 de ajedrez, a realizarse en junio próximo en Nueva York. Mendoza se clasificó al terminar segunda de la categoría Sub-14 en el pasado Campeonato Nacional de Ajedrez disputado en el estado de México.

Juan C. García
Agencias
Peligra el imperio de Ecclestone

Berlín. Fiscales de Munich citaron al británico Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula Uno, por millonario caso de soborno, tras un escándalo de corrupción en torno al banquero alemán Gerhard Gribkowsky. Además está enfrentado a Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, y le esperan duras negociaciones con los equipos para un nuevo contrato base.

Al cierre
Monterrey conquista la corona de la Concachampions

Se impuso por global 3-2 a Salt Lake City

Dpa
Afp
Al cierre
América perdió 1-0 ante Santos en la Libertadores

Encuentro de ida de octavos de final

Al cierre
En Sub-20 México quedó con Argentina

Cartagena. México quedó en el grupo F del Mundial de Futbol Sub-20 varonil con Argentina, Corea del Norte e Inglaterra, según el sorteo efectuado aquí. El Tri abrirá el 29 de julio contra la albiceleste, en Medellín, luego contra Corea del Norte, el primero de agosto en el mismo lugar, y el 4 enfrentará a Inglaterra en Cartagena. Juan Carlos Chávez, timonel de la escuadra mexicana, comentó que sus jugadores están para esta clase de retos y lo demostrarán contra Argentina. El Mundial se jugará del 29 de julio al 20 de agosto.

Afp y Notimex
Agencias
Al cierre
Irapuato y Dorados empatan sin goles

Culiacán. Irapuato salió con ventaja del choque de ida de cuartos de final torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, tras empatar sin anotaciones en su visita a Dorados. Los freseros, sublíderes de la clasificación general con 33 puntos, hicieron valer su condición de favoritos sobre el club sinaloense, al que vapulearon 4-0 en la fecha uno de la fase regular. Sin embargo esta noche no pudo vencerlo ni con Cuauhtémoc Blanco. Dorados tomó el lugar de Veracruz, que fue descalificado por no cumplir con sus obligaciones económicas con la Federación Mexicana de Futbol.

Notimex