Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Necaxa se disculpa por el descenso
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 28 de abril de 2011, p. a18

Aguascalientes, Ags., 27 de abril. Tras varios días de no mostrarse, jugadores del Necaxa dieron entrevistas al término de su práctica en la Casa Club, rumbo al último choque en el primer circuito, este próximo domingo cuando jueguen contra Pachuca en calidad de visitantes.

El brasileño Everaldo Barbosa se disculpó con la afición por haber descendido: Antes que nada quiero ofrecer disculpas porque no pudimos salvarnos y no hay más que ver hacia adelante. En la división de ascenso vamos a luchar por regresar pronto, pero por ahora hay que pedir perdón.

Añadió que vamos a buscar vencer a los Tuzos para tener un cierre un tanto digno e irnos con una victoria, y reiteró que buscará quedarse en el equipo: Quiero seguir aquí, me gusta y voy a tratar de continuar jugando otros años más porque todavía hay Everaldo para rato.

Por su parte, Fernando Salazar indicó: Tengo pesar por la gente; lo que puedo decir es que muchas veces jugamos a tope, nos entregamos, pero no alcanzó porque se trataba de ganar y sumar, y no pudimos hacerlo, es un gran fracaso.

Sobre su futuro, apuntó: No sé qué va a pasar. Primero vamos a tratar de ganar el próximo juego y luego veremos, pero mi carta pertenece a Morelia y vamos a esperar que deciden allá.