Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rayo fulminado

Necaxa regresa a la división de ascenso tras empatar en Cancún

Rayos tuvo ligera esperanza al ir ganando, pero Potros igualó a siete minutos del término

Atlante, en gris festejo de 95 aniversario; sigue en la lucha por clasificar en el grupo dos

Agencias
Frena Santos a Chivas y se mete en la pelea por el boleto en el primer sector

Reynoso debió tirar tres veces un penal, que finalmente falló

Real Madrid rescata el 1-1 en el Bernabéu; Barcelona no pudo sentenciar la liga española

Sendas anotaciones de penal logradas por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Los merengues siguen ocho unidades abajo; jugaron con 10 por la expulsión de Raúl Albiol

Agencias
Afp y Notimex
Ferretti regresa a Tigres a una liguilla luego de cuatro torneos de ausencia

Avanza tras vencer a Chiapas y llega a 29 unidades en el grupo uno

Centroamérica apoya a Blatter para relección

Panamá. Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), informó que consiguió el apoyo de los siete países de Centroamérica para relegirse, al concluir en Panamá su gira por Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, aunque aseguró no estoy en campaña electoral en este momento. El máximo dirigente del balompié mundial también aprovechó la ocasión para acusar a su único rival, el empresario qatari Bin Hamman, de pretender una revolución, por su propuesta de que las confederaciones tengan más peso que las federaciones.

Agencias
Agencias
Reinoso pide tiempo; Pumas no se confía
Moreno, titular en triunfo del AZ Alkmaar

Alkmaar. El AZ Alkmaar se impuso 3-1 al ADO Den Haag, en choque de la fecha 31 de la Eredivisie, y se metió a puestos europeos, en partido que el mexicano Héctor Moreno disputó de inicio a fin. Con este resultado, el AZ, que acumula cinco partidos sin perder, llegó a 56 puntos y desbancó de la cuarta posición general al Den Haag, que se quedó con 54 unidades en el quinto peldaño.

Agencias
Notimex
Calcio: el Milán gana

Milán. En partido por la jornada 33 de la liga de Italia, el AC Milán venció 3-0 a Sampdoria y dio otro paso hacia el campeonato, al mantenerse en la cima de la tabla, con 71 puntos, por 65 del Nápoles, que juega este domingo, y 63 del Inter de Milán, que cayó 2-0 en casa del Parma. Roma perdió en casa 2-3 ante el Palermo.

El City elimina 1-0 al ManU en la Copa de Inglaterra

Javier Hernández entró de cambio

Para los Diablos Rojos se esfuma el triplete

Agencias
Afp
Nadal y Ferrer, a la final en Montecarlo

El mallorquín busca su séptimo cetro

Los clavadistas Castillo e Islas, plata en Sheffield

Tercera fecha de la serie mundial

Agencias
Afp y Reuters
Medallas en atletismo, remo y ciclismo

Los deportistas mexicanos lograron destacada actuación con la obtención de medallas en competencias internacionales. En los Relevos de Mount Sac, en Walnut, California, Gabriela Medina se colgó la presea dorada en 800 metros, con 2.02.27 minutos, su mejor marca personal, dejando en segundo sitio a Cristina Guevara (2.04.85). Más platas dieron Ivonne Rangel (12.99) e Irving Castro (15.45), en salto triple; Juan José Méndez, jabalina (75.63); Jorge Rouco (2.15), en salto de altura, donde Gerardo Martínez y Emilio Hernández ganaron bronce, con 2.10. En Piediluco, Italia, las remeras Analicia Ramírez y Gabriela Huerta ganaron la regata Memorial d’Aloja. Sus compañeros Lila Pérezrul y Arturo Bastida concedieron plata y bronce en par de remos cortos ligeros. Los ciclistas juveniles dominan el Panamericano de Mar del Plata, con 11 doradas, cinco de las cuales han sido de Ingrid Drexler y los triunfos de Fernando Hernández, María Fernanda Padilla y Aline Tamez, en sus respectivas pruebas.

Ventaja rusa en Copa Federación de tenis

Moscú. Rusia se adelantó 2-0 ante Italia –campeona de las dos recientes ediciones–, en las semifinales de Copa Federación de tenis femenil, mientras Bélgica y República Checa empataron a un punto, al igual que España y Francia, que luchan por la permanencia. Vera Zvonareva derrotó 6-0 y 6-2 a Sara Errandi, y Svetlana Kuznetsova se impuso 6-2, 6-7 (4/7) y 6-1 a Roberta Vinci. Sin sus dos mejores tenistas, las hermanas Serena y Venus Williams, ambas ausentes por lesión, Estados Unidos quedó al borde de perder por primera vez su plaza en el grupo mundial, al ceder en su visita frente a Alemania los dos primeros partidos de singles.

Agencias
Agencias
Kenianos y mexicanos, en maratón de Londres

Londres. El keniano Martin Lel volverá a competir en el maratón de Londres, que se corre hoy, para intentar su cuarta victoria, lo que sería un récord, y para eso tendrá que vencer al vigente ganador, el etiope Tsegaye Kebede, y al campeón del mundo, su compatriota Abel Kirui. Un grupo de mexicanos, encabezado por Madaí Pérez, buscará colocarse en los primeros lugares para clasificar al Mundial de Atletismo de Daegu y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

La Roca Zamora pelea ante japonesa Tada

Osaka. La boxeadora mexicana Ibeth Zamora, campeona interina de peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo, se mostró confiada para su combate contra la japonesa Etsuko Tada, este domingo en Osaka.

Agencias
Notimex
Sergio Pérez arrancará del puesto 12; Vettel logra la pole

Button, ganador en China el año pasado, saldrá segundo

Ferrari, con Alonso y Massa, ubicados en la tercera línea en Shangai

Al cierre
La pelea entre Ana María Torres y Jackie Nava culmina en empate

Dirimirán quién es la mejor boxeadora en otra contienda

El público las despidió con aplausos, pero abucheó la decisión

Afp
Carlos Hernández
Al cierre
Cruz Azul deja pendiente su pase

Con sendos triunfos, Atlas y Toluca meten presión en el grupo dos

Al cierre
Diablos blanqueó a Saltillo

Diablos Rojos del México, con ayuda de la lluvia, empató ayer por la tarde en 1-1 la serie que disputa ante el bicampeón Saraperos de Saltillo, tras ganar el segundo cotejo por blanqueada de 5-0, en seis entradas. En el Foro Sol, los Pingos se desquitaron así de la derrota sufrida al viernes por paliza de 12-2 ante el actual bicampeón de la LMB.

Notimex
Agencias