Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Calderón no los abanderó y los Yaquis conquistaron la Serie del Caribe

Los Yaquis dieron a México la corona de la Serie del Caribe
Foto
Jugadores de los Yaquis de Ciudad Obregón festejan su triunfo sobre el campeón venezolano Foto Reuters

Confirmó título tras derrota de Criollos de Puerto Rico 3-0 ante Toros de Dominicana

Chato Vázquez conectó jonrón de dos carreras en el sexto episodio para lograr la remontada y quedar 3-2 ante Caribes de Venezuela

El equipo sonorense tuvo cuatro triunfos y dos caídas

Agencias
Pide Javier Hernández respaldo total para Chepo de la Torre en el Tricolor

Integrantes de la selección mexicana llegaron ayer a Atlanta

Necaxa protestará en la FMF por los errores arbitrales

Nos acuchillaron, señaló el capitán Pablo Quattrocchi

Nos cuesta anotar y luego anulan los goles, se quejó Óscar Pérez

Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Claudio Bañuelos
Cruz Azul debe mejorar en manejo de partido: Chaco

Tigres también apuesta por lo colectivo

Mundial de Qatar será en verano, rectifica Blatter

La FIFA aclara dichos de su dirigente

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Chicharito, el mejor de enero en el ManU
Trejo, en la cuerda floja con el Puebla

Puebla. Después de la derrota 1-0 ante Pumas, el técnico del Puebla, José Luis Trejo, no está muy seguro en su puesto. El presidente del equipo, Ricardo Henaine, anunció que llegó el momento de tomar decisiones ante los malos resultados. Cuando se contrató yo pedí al técnico un porcentaje de eficiencia y no se ha logrado. Hay que platicar con él (Trejo) y ver a qué final llegamos al terminar la plática, yo espero tomar decisiones, comentó Henaine en entrevista radiofónica. El Puebla, bajo el mando de Trejo, lleva tres derrotas en estas primeras cinco fechas del torneo.

Agencias
Agencias
Márquez y Henry jugarán en Cancún

Cancún, QR. El técnico Miguel Herrera, de Atlante, y el defensa mexicano Rafael Márquez y el delantero francés Thierry Henry, del Red Bulls de Nueva York, encabezaron ayer la presentación del partido entre ambos equipos, a realizarse mañana en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo. El duelo será de pretemporada para el equipo estadunidense. Jugar con futbolistas de la categoría de los hombres que están aquí, como Rafael y Thierry, es un lujo para cualquier equipo y tomaremos este encuentro con mucho profesionalismo, conscientes de que para ellos será de mera pretemporada y también lo aprovecharemos para que Potros afine detalles de cara al próximo partido de la liga ante San Luis, declaró Herrera.

Destaca prensa labor de Aguirre en Zaragoza

Madrid. El trabajo del entrenador mexicano Javier Aguirre al frente del Real Zaragoza, al que llegó en noviembre pasado, ha representado un salto importante para el equipo en cuando a la clasificación, destacó la prensa española. El diario Marca resaltó que Aguirre es el único estratega que por ahora ha dado resultados ante los cinco cambios de técnico que han ocurrido en la presente temporada.

Notimex
Notimex
Miles dan festivo recibimiento a los Empacadores

La edición 45 rompió récord de audiencia

Gano menos que un campeón de hace siete años, dice Juan Manuel Márquez

Busca resolver su situación laboral con la promotora Golden Boy

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Kubica movió los dedos de la mano

Milán, 7 de febrero. El piloto de Fórmula Uno Robert Kubica movió los dedos de la mano el lunes, luego de sufrir un accidente en un rally. El jefe del equipo Renault, Eric Boullier, pronosticó que su recuperación sería mucho más rápida de lo que los doctores indicaron.

Gira promocional de Pacquiao y Mosley

Las Vegas. El filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Shane Mosley realizarán una gira promocional en Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York, para su combate del próximo 7 de mayo en esta ciudad. El ídolo asiático y su rival iniciarán este jueves una gira de costa a costa en Estados Unidos, para anunciar su esperado duelo titular por el campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

Dpa y Reuters
Notimex
Davydenko, eliminado: avanza Kirilenko

Rotterdam/Pattaya. Mientras el ruso Nikolai Davydenko sigue sin levantar cabeza y fue eliminado del torneo de Rotterdam, 6-3 y 7-6 (7-4) por el francés Michael Llodra, en Tailandia avanzaron las favoritas, la rusa Maria Kirilenko y la china Peng Shuai, al dar cuenta 6-0, 4-6 y 6-2 de la italiana Albertta Brianti y 7-6 (10-8) y 6-0 de la local Chan Yung-Jan, respectivamente. En las clasificaciones mundiales femenil y varonil, la belga Kim Clijsters (8 mil 515 puntos) sigue cerca de la número uno, la danesa Caroline Wozniacki (8 mil 655), en tanto que el español Rafael Nadal (12 mil 390) mantiene una amplia ventaja ante el segundo, el suizo Roger Federer (7 mil 965).

Force India presentará sus autos en Internet

Berlín. La escudería Force India presentará hoy sus nuevos autos para la temporada 2011 de Fórmula Uno por conducto de una conferencia de prensa por Internet, informó el equipo. Los bólidos que pilotarán el alemán Adrian Sutil y su colega británico Paul di Resta llevarán la denominación VJM04, destacó. Para el campeonato mundial, que empieza en marzo en Bahrein, Sutil, quien fue undécimo en la temporada 2010, declaró haberse fijado la meta de terminar el año en el octavo puesto de la clasificación.

Dpa y Afp
Dpa
Reclaman preferencia por Armstrong

Berlín. La alemana Sylvia Schenk, quien hasta el año anterior presidió en su país la organización Transparencia Internacional, se mostró partidaria de investigar un presunto trato preferencial que la Unión Ciclista Internacional (UCI) brindó al estadunidense Lance Armstrong. El texano, siete veces campeón del Tour de Francia, donó a la UCI 100 mil dólares en 2005 por razones no explicadas y no se ha investigado a fondo los eventuales dopajes que han arrojado sus muestras, según algunos medios.

Al cierre
El Tri delineó su cuadro contra Bosnia

Atlanta, Ga., 7 de febrero. Con un entrenamiento de poco más de una hora en el Georgia Dome, la selección de futbol de México delineó más o menos el cuadro que enfrentará aquí el miércoles en su partido amistoso contra Bosnia Herzegovina. El técnico José Manuel de la Torre ordenó un interescuadra y en el equipo titular utilizó en el arco a José de Jesús Corona, en la defensiva a Iván Estrada, Francisco Rodríguez, Jorge Torres e Israel Castro. En la media a Luis Pérez, Gerardo Torrado y Édgar Pacheco, y en el ataque a Aldo de Nigris, Giovani dos Santos y Javier Hernández. De la Torre ofreció una rueda de prensa en la que sobresalió su respuesta sobre por qué no llamó al arquero del América, Guillermo Ochoa. Precisó que no está en su mejor nivel.

Dpa
Agencias
Al cierre
Charlotte ganó a Boston

Charlotte. Los Bobcats locales sorprendieron este lunes en la NBA a los Celtics de Boston con un apretado triunfo de 94-89, y los Lakers de Los Ángeles sufrieron mucho para vencer a los Grizzlies de Memphis 93-84. Por los Bobcats, Gerald Wallace marcó 19 puntos. Secundaron a Wallace en la ofensiva Shaun Livingston, con 18 tantos, y Gerald Henderson, con 15. El mexicano Eduardo Nájera logró un triple decisivo en los minutos finales. Por los Celtics se lució Ray Allen, con 25 puntos, y se puso a dos de la marca de 2 mil 560, en poder de Reggie Miller. Mientras tanto, Carmelo Anthony anotó 50 puntos capturando 11 rebotes, pero sus Nuggets de Denver cayeron 108-103 ante Houston.

Toros
Enormes faenas de El Payo, Miguel Ángel Perera, Arturo Saldívar y Diego Ventura

Las soberbias actuaciones de los alternantes exhiben anteriores apoteosis

Deficiencias con la espada empañan su labor

Soso pero cumplidor el encierro de Barralva

Afp
Leonardo Páez
Toros
Taxistas atracan a taurinos

Al término de la insufrible corrida del sábado pasado, que malamente conmemoró el 65 aniversario de la Monumental Plaza México, una banda de ladrones disfrazados de taxistas se dedicó a robar a los aficionados a las afueras del coso. Con vehículos de color guinda y oro, sin taxímetro, los atracadores recorrían las avenidas Insurgentes y Patriotismo en fila india y, cada vez que un peatón se convertía en pasajero, le informaban que ellos brindaban un servicio especial cuyo costo era de 150 pesos.

Lumbrera Chico