Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chepo develará sus secretos ante una debilitada selección bosnia

El Tri enfrenta a Bosnia en el arranque de la era del Chepo
Foto
El técnico del Tricolor, José Manuel de la Torre, busca una nueva cara a la delantera Foto Notimex

La dupla conformada por Chicharito y De Nigris se maneja para iniciar en el ataque

Vengo a llenarle el ojo al técnico, aseguró Hernández

Aldo sueña con ir al Mundial 2014 pero admite intensa lucha por un puesto

Conozco bien el juego de los mexicanos: Susic

Agencias
Para mí, Memo Ochoa es el mejor portero de México, afirmó Layún

Disiente de la reciente opinión externada por el seleccionador

Pumas logró la madurez al no hacer caso de críticas: Palencia

Alcanzó el equilibrio en todas sus líneas, aseguró el delantero

Debemos hacer de lado el buen inicio y pensar en Chivas: Velarde

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Droguett lamenta su lesión; tenemos relevos suficientes en Cruz Azul: Villa

El chileno estará un mes fuera de la cancha, informó el doctor celeste

Necaxa puede sorprender: Paco Ramírez

Aguascalientes, Ags., 8 de febrero. Francisco Ramírez, auxiliar del técnico del Necaxa, Sergio Bueno, aseguró que más allá del morbo que siempre se vive en los partidos contra el América, clubes del mismo dueño, no sería sorpresa que derroten a las Águilas.

Abril del Río
Claudio Bañuelos
Ultimátum a Trejo: o gana o se va
Archivan demanda del Kikín contra Tigres

La comisión de resolución y controversias de la Federación Mexicana de Futbol decidió archivar la demanda que Francisco Fonseca interpuso contra Tigres por incumplimiento de pago, debido a que el jugador no se presentó a la audiencia de ayer. Juan Francisco Rocha Bandala, presidente de la citada comisión, explicó que cuando la parte demandante no acude a la primera audiencia se archiva el expediente. Kikín, quien habría perdido unos 9 millones de pesos, jugó el pasado lunes con Venados de Mérida de la Liga de Ascenso y no pudo encontrar un vuelo para viajar al Distrito Federal.

Agencias
Notimex
Padilla acepta errores de los árbitros

Ante la evidencia clara no hay excusas, admitió Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Arbitros, frente a los yerros de algunos silbantes, principalmente en el partido Necaxa-Morelia, en el que no se dio como bueno un gol legítimo de los Rayos. Tuvimos algunos errores y nada más, eso es todo, lo reconocemos. No estoy preocupado, pero sí los hubo, indicó. Molesto, el dirigente descartó que el silbante Miguel Ángel Ortega vaya a ser castigado porque la equivocación fue del árbitro asistente, Juan Joel Rangel, al no avalar la anotación, cuando fue muy claro que rebasó por completo la línea de gol.

Guardiola prolonga su contrato con Barcelona

Barcelona. El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, quien tenía contrato con el club hasta junio de 2011, lo amplió hasta 2012, anunció el club catalán. Según la información, sólo falta sellar en un papel el acuerdo con el entrenador de 40 años.

Notimex
Afp
Maradona jugará en Costa Rica

San José. El argentino Diego Armando Maradona participará en un juego de exhibición en Costa Rica el 23 de marzo. En el partido contra los veteranos ticos del Mundial de Italia 90 el Pibe estará con ex compañeros de la albiceleste.

El CMB desconoce a Pacquiao como campeón superwélter

Canelo Álvarez podrá disputar el cetro

Suspenden el combate Márquez-Morales

Agencias
Agencias
Kubica se someterá a dos nuevas operaciones

Lotus Renault ya busca posibles sustitutos

Italia-Alemania y Francia ante Brasil, clásicos de lujo

Ronda de amistosos en futbol internacional

Agencias
Afp
Contrata Medias Rojas de Boston a Aceves

Boston. El lanzador mexicano Alfredo Aceves firmó contrato por un año con Medias Rojas de Boston, por 650 mil dólares, de acuerdo con fuentes allegadas a la información, las cuales agregaron que el pelotero podría obtener un ingreso adicional de hasta 100 mil dólares más por incentivos. El ex jugador de Yanquis, quien sólo tuvo una actuación en 10 partidos en la temporada anterior por una lesión, estará con su compatriota Adrián González.

Justifican el año de castigo a Contador

Madrid. La Federación Española de Ciclismo justificó la sanción de un año al ciclista Alberto Contador, por dar positivo con clembuterol, al considerar que la negligencia del corredor no fue significativa, publica el diario Marca. Si es carne proveniente de la Unión Europea, en la cual se supone que la engorda de ganado se hace con Clembuterol, que está prohibido, sinceramente qué tipo de negligencia tengo yo ahí, cuestionó el pedalista. Por otro lado, en Roma, el ciclista italiano Riccardo Ricco confesó a un médico –al ingresar en estado crítico a una clínica de Módena– que se había realizado una autotransfusión, difundió el rotativo La Gazzetta dello Sport, por lo que la fiscalía local ordenó una investigación. De arrojar un nuevo positivo el competidor enfrentaría una pena de cárcel de tres años.

Agencias
Afp y Dpa
Nadal, listo para entrenar tras lesión

Madrid. El número uno mundial del tenis, el español Rafael Nadal, afirmó estar listo para regresar a los entrenamientos, luego de la lesión muscular que lo alejó de las canchas durante 10 días. Me encuentro bastante bien, hoy mismo volveré a Manacor (su casa en Baleares) para empezar a practicar en pista, declaró durante la presentación del torneo de Barcelona, en el que competirá tras un año de ausencia. El hispano y el suizo Roger Federer donaron prendas para ayudar a los damnificados de Colombia por las recientes lluvias. En París, la estadunidense Bethanie Mattek-Sands enfrentará en la segunda ronda del certamen local a la rusa Maria Sharapova.

Vieron el Supertazón 10 millones de latinos

El Supertazón del pasado domingo fue seguido por 10 millones de latinos, convirtiéndose en el programa con la mayor audiencia de la región en la historia de la televisión estadunidense, publicó la firma especializada Nielsen. Así, el partido por el campeonato de la NFL entre Pittsburgh y Green Bay superó a la final del Mundial 2010 entre España y Holanda (8.95 millones).

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Sergio Bueno y Tomás Boy, suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió con dos partidos a Tomás Boy, director técnico del Morelia, y con un encuentro a Sergio Bueno, del Necaxa. Otro sancionado con un juego fue Juan de Dios Ramírez, auxiliar técnico del San Luis. Por lo que respecta a jugadores, se penalizó a tres de Estudiantes Tecos: Juan Carlos Leaño, con dos, y a Diego Jiménez y Manuel Morán con uno. Del Morelia, a Alberto Lucio, con tres partidos, y al colombiano Aldo Leao Ramírez, con uno; también se castigó un juego a Édgar Solís, del Atlante; Leobardo López, del Pachuca, y Carlos Morales, del Santos Laguna.

Al cierre
El relevista Dennis Reyes firma con Boston

Boston. El relevista zurdo mexicano Dennys Reyes concretó este martes un contrato de Ligas Menores con los Medias Rojas de Boston en el beisbol de las Grandes Ligas, confirmó Pam Ganley, portavoz de la franquicia. El tratado incluye una invitación a los entrenamientos de primavera, que comienzan dentro de unos días. Reyes terminó con balance de 3-1 y 3.55 en promedio de carreras limpias en 59 salidas el año pasado con los Cardenales de San Luis, en su décima temporada en las Mayores. De 33 años, el zurdo ha trabajado al menos en 50 partidos en las pasadas cinco campañas, para mantener una carrera con registro de 35-35 y promedio de efectividad de 4.18 en 669 apariciones monticulares. Dennis Reyes se uniría a sus compatriotas Adrián González y Alfredo Aceves en Boston.

Agencias
Afp
Al cierre
Apretado triunfo 117-112 de Heat sobre Pacers
Foto
LeBron James, de los Heat, con 41 puntos encaminó a la victoria a su equipo sobre Pacers en la NBA Foto Reuters
Afp