Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los intereses del club dejaron a Memo vestido y alborotado

No hubo acuerdo entre América y Fulham sobre pase de Ochoa
Foto
Armando Navarrete no ha jugado un torneo completo desde hace ocho años Foto José Carlo González

Armando Navarrete se quedará en Coapa con la esperanza de tener más actividad

Es una vergüenza ver los partidos desde la banca, dijo el arquero suplente de las Águilas, a quien le restan tres años de contrato

Tiene la expectativa de jugar más, por los dos torneos agendados

Juan Manuel Vázquez
Efraín Flores deja a Chivas tras seis años de labor

Vergara agradeció la entrega del directivo; trasciende que su futuro está en España

ManU, nuevo líder en la Liga Premier; vence 1-0 al Arsenal

Asistieron 26 mineros chilenos que sobrevivieron a un derrumbe

Chicharito y Carlos Vela no tuvieron actividad en la fecha 17

Notimex
Agencias
El uruguayo Palau, refuerzo de Cruz Azul
En Atlas tuve mal trato: Tabla Hernández

Aguascalientes, Ags. Pedro Tabla Hernández, arquero de los Rayos, aseguró que preferí venir a Necaxa, aunque no fuera titular, a seguir en Atlas, porque el club tiene mala paga y no me dieron buen trato, señaló el espigado guardameta, quien llegó en calidad de refuerzo al cuadro dirigido por Daniel Ruso Brailovsky, y pese a saber que enfrente tendrá al experimentado Óscar Conejo Pérez y a Iván Vázquez, optó por volver al conjunto rojiblanco, con el que consiguió el ascenso al máximo circuito en mayo pasado. En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del club, el hasta hace dos semanas portero de los Zorros indicó: “Cuando recibí la llamada de Armando González –director deportivo de Rayos– no lo pensé dos veces. La situación en la que está el equipo es comprometedora, por lo del descenso. En el Atlas es la misma, pero no llegan refuerzos, tienen problemas de paga y el ambiente es muy diferente”, afirmó Hernández.

Agencias
Claudio Bañuelos, corresponsal
Inter brasileño debuta en Mundial de Clubes

Abu Dhabi. El Inter de Porto Alegre y el Tout Puissant Mazembe congoleño abren el martes las semifinales del Mundial de Clubes, que se completa el miércoles con el duelo entre el Inter de Milán y el Seongnam Ilhwa sudcoreano. El cuadro brasileño llega como gran favorito ante un equipo casi desconocido en el panorama internacional, pero que reina desde hace dos temporadas en África y llega con la moral reforzada tras sorprender 1-0 al Pachuca.

Valencia igualó 3-3 con Osasuna

Madrid. El Valencia mantuvo su quinto puesto de la liga española, tras empatar este lunes 3-3 con Osasuna, en el último partido de la decimoquinta jornada. El campeonato continúa liderado por el Barcelona, con 40 puntos, dos más que el Real Madrid.

Afp
Afp
Gol 300 de Martín Palermo

Buenos Aires. River Plate derrotó 4-1 a Lanús y terminó en cuarto puesto del torneo Apertura-2010 argentino, donde se consagró Estudiantes de La Plata, en la última fecha; ahí, el artillero Martín Palermo, de Boca Juniors, anotó el gol 300 de su carrera. Sin embargo, los boquenses apenas empataron 1-1 con Gimnasia de La Plata. Palermo, de 37 años, ya es también el máximo goleador en la historia de Boca, uno de los clubes más populares del futbol argentino, con 227 tantos. En otro choque de la jornada del lunes, Huracán se impuso 1-0 a Independiente.

El taekwondo es el deporte número uno, mejor que el futbol

Además de dar campeones, éstos estudian

Afp
Rosalía A. Villanueva
Cázares viaja a Japón para exponer título supermosca

No temo ir a la casa del retador, indicó

Ansía Maravilla Martínez enfrentar a Manny Pacquiao

En marzo peleará con el alemán Zbilk

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Prevé Rogge fin de investigación al COI

Ginebra. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, dijo que la investigación que se desarrolla sobre los miembros implicados en las acusaciones de corrupción en la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) terminará dentro de unos meses. La comisión está trabajando con la debida diligencia, pero no es algo para mañana, sino que durará unos meses, apuntó. La BBC de Londres acusó a dirigentes de la FIFA de corrupción, entre quienes está el africano Issa Hayatou, quien forma parte del COI desde 2001.

Robles supera a Bolt en votación

La Habana. El cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista de los 110 metros con vallas, resultó elegido mejor atleta de Centroamérica y el Caribe en 2010 por la confederación de atletismo de la región, sobre el jamaiquino Usain Bolt, informó la prensa local. La corona conseguida por Robles en el Campeonato Mundial de la disciplina bajo techo en Doha fue determinante para inclinar la balanza en su favor y alzarse con tan importante pergamino, precisó la organización, que tiene su sede en Puerto Rico.

Afp
Afp
Piden que operativo antidopaje sea efectivo

Montreal/Madrid/París. El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, el australiano John Fahey, espera que a diferencia de la Operación Puerto en 2006, los datos de la Operación Galgo sí lleguen a las autoridades deportivas para eventuales sanciones. En la capital española, el dirigente de la federación local de atletismo, José María Odriozola, aseguró sentirse víctima de la Operación Galgo, pero que no piensa dimitir al cargo. El médico de la organización, Juan Alonso, aceptó que hay un fallo en el sistema de lucha contra el dopaje. En Francia, la Unión Ciclista Internacional propondrá duplicar de dos a cuatro años de suspensión la pena para quien haga uso del EPO, comentó su presidente, el irlandés Pat McQuaid.

Evitará FIA fatiga de mecánicos en F-1

Londres. Los fatigados mecánicos de la F-1 no harán turnos de toda la noche la próxima temporada, luego de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) fijó límites horarios en las nuevas reglas, con las cuales el personal del equipo asociado de cualquier manera en la operación de los autos tendría prohibido estar en el circuito por dos periodos de seis horas antes del inicio de las prácticas el viernes y el sábado.

Agencias
Reuters
Al cierre
NFL: Gigantes se impone 21-3 a Vikingos

Trunca una lesión racha de Favre en partidos consecutivos jugados

Al cierre
Heat: noveno triunfo al hilo

Miami, Fl., 13 de diciembre. Los Heat de Miami consiguieron este lunes su novena victoria consecutiva en la NBA, al derrotar a los Hornets de Nueva Orléans 96-84 al brillar sus astros Dwyane Wade con 32 puntos, LeBron James (20 puntos y siete asistencias), mientras Chris Bosh anotó 23 y logró once rebotes.

Afp